+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: sensor aparcamiento trasero.

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    pero bueno se me a entendido creo, osea que no es cuestion del "equipo d audio" sino del CANBUS.
    si se encontrase ""una manera""" de hacer que los datos de proceso del CAN sean adecuadamente tratados por el otro equipo en cuestion, seria viable .
    osea seria cuestion ( arduo complicada) de hacer programacion inversa, y adecuar el resultado al que necesitase el nuevo equipo de audio .....evidentemente no compesa, que la programacion inversa es lo puto peor ( lo se muy bien) y el resultado no siempre es el deseado solo pro tener un equipo de audio distinto.
    SI es del equipo de audio.

    De hecho, la RCD300 y RCD500 de VW no muestra dicha información y las radios son prácticamente iguales.

    A la radio le llega información de qué sensor está recogiendo la información (delantero izquierdo, delantero derecho, trasero izquiero, trasero derecho) y la intensidad de señal que recoge al encontrarse con un obstáculo.

    La radio es la encargada de transformar esos datos en información gráfica representando el coche.

    O sea, que si quieres gráfico, quédate con la radio.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    PD:: corp, en foro coches me estas echando un gran cable en mi decision ( mi nick es igual que de aqui añadiendo la santificacion :P -----anta----))
    s2
    Ah, ok.

    Este foro es infinitamente mejor que el otro. Aqui te asesoraran mejor, creo yo.

    corp

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    no solo no lo dudo sino que me lo an demostrado, soloq ue queria probar haber que tal salia
    demoento no ha habido grandes """ malos rollos"""( si si ya se lo de el polloverde azul) pero dejando eso de lado la gente me a sorprendido lo bien que a ido dando sus opiniones
    aqui ya se que son mejores lo vivo a diario jejej por eso entro todos los dias y miro todos los comentarios nuevos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  4. #19
    Peatón Avatar de Tello
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    53

    Talking Sensores de aparcamiento

    Saludos a todos otra vez.
    En relación a los sensores de aparcamiento, yo he ido a montar tanto el delantero como el trasero y estoy encantado, todo ello a posteriori y en un taller especializado.
    El caso es que he pedido unos sensores que van por la parte interior de las defensas, sin necesidad de taladrar ni agujerear nada de nada. Son de muy fácil instalación y llevan una banda magnética o algo así. Ya os lo diré con exactitud.
    Ah!!! Lo mejor el precio, alrededor de 130 con montaje y todo incluído.
    Además, lo han instalado de tal forma que cuando engranas la marcha atrás, se activa el de atrás y cuando quitas la marcha atrás, se activa el delantero (con otro sonido diferente), por un período de veinte segundos (en mi caso) para después desconectarse por completo.
    Otra cosa que se me olvidaba es que el volúmen de la radio baja automáticamente para escuchar los pitidos de los sensores.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Tello Ver post
    El caso es que he pedido unos sensores que van por la parte interior de las defensas, sin necesidad de taladrar ni agujerear nada de nada. Son de muy fácil instalación y llevan una banda magnética o algo así. Ya os lo diré con exactitud.
    Son los sensores electromagneticos. Actuan con un campo... electromagnetico...

    Hace tiempo que estuvimos hablando de sensores, y los de este tipo los descarte por que habia leido que daban muchos problemas, cuando los normales no los suelen dar.

    Pero a lo mejor es simplemente cosa de la instalacion...
    corp

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Hoy me ha llamado el jefe de taller, estaban a punto de colocar los originales a posteriori, y me ha comentado que no me aseguraba si se podría monitorizar en la stream. Principalmente necesito que piten, con lo cuál ha tirado adelante. De todos modos intentará averiguarlo. El precio que dijeron eran unos 360€+IVA mano de obra incluída. Sobre la originalidad o no del accesorio, me ha comentado que va con todo el manual de instrucciones de skoda, se deduce pues que son originales. Puede que se trate de una versión "castrada" de los originales de serie, y que no traiga la conexión para el canbus. Cuando lo tenga montado os lo comentaré.

    Sobre el aspecto exterior, en teoría quedan igual que los de serie, y los pintan del mismo color de la carrocería.

    Saludos
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    http://www.iberfutura.es/Carrito/Main.asp

    75€ mas automontaje no se que tal iran pero ya se sabe es cuestion de probar
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  8. #23
    Sobre los sensores traseros os comento que en mi concesionario me indicaron que si no viene de serie no se pueden monitorizar en la radio.

    Yo compre el magnetico y lo he instalado este finde en la defensa trasera, de lujo, van genial y por lo menos tienes una indicacion, tres clases de pitidos para la aproximacion, discontinuos lentos, discontinuos rapidos y continuos rapidos, el continuo a 20 cm aprox,precio 65€ en casa, montaje entre 3 y 4 horas uno mismo, mejor entre dos personas.

    Ya pondre unas fotos de la operacion y las explicaciones en un post a parte.

    Ciao
    Editado por nachocr1 el 17/09/2007 a las 10:05
    Skoda RS TDI Negro de serie que no le falta nada.

    Sucio de cojones pero limpio precioso.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por nachocr1 Ver post
    Sobre los sensores traseros os comento que en mi concesionario me indicaron que si no viene de serie no se pueden monitorizar en la radio.

    Yo compre el magnetico y lo he instalado este finde en la defensa trasera, de lujo, van genial y por lo menos tienes una indicacion, tres clases de pitidos para la aproximacion, discontinuos lentos, discontinuos rapidos y continuos rapidos, el continuo a 20 cm aprox,precio 65€ en casa, montaje entre 3 y 4 horas uno mismo, mejor entre dos personas.

    Ya pondre unas fotos de la operacion y las explicaciones en un post a parte.

    Ciao
    El original skoda no indica con pitidos de diferente tipo??????
    alguien puede informar al respecto
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por nachocr1 Ver post
    Ya pondre unas fotos de la operacion y las explicaciones en un post a parte.
    Pues si dices que van bien, estoy dispuesto a seguir tus enseñanzas, Obijuan!!!

    ¿donde dices que vas a poner un reportaje exhaustivo con fotos y explicaciones de las partes chungas?

    Y otra cosa, ¿donde lo has conseguido a ese precio?

    Gracias por adelantado
    corp

  11. #26
    En cuanto pueda pongo un post con todas las fotos y explicaciones, me va a llevar algun tiempo y ahora estoy bastante atareado, pero en cuanto pueda lo pongo.

    Lo compre totcotxes.com, todo perfecto y en 24-48 horas lo tienes en casa.

    Bien con todo lo necesario para su instalacion, no necesitas nada.

    Lo que si os avanzo es que hay que quitar bastantes cosas del coche para desmontar la defensa, lo primero la pieza plastica interior donde cierra el porton, la que lleva el rebaje para los triangulos, luego las perchas y el engache para la red, todo la tela interior del costado del coche, la de la isquierda y derecha, es facil aunque la gente piense que cuesta, todo haya que hacerlo sin prisa, despues los focos traseros y en enbellecedor que ba debajo de ellos mirandolos por fuera, justamente debajo de este hay un tornillo que sujeta la defensa, los tornillos de la defensa, lo hay en los pasos de rueda y por debajo, luego haces la instalacion y vuelta a colocar.

    Solo para que os hagais una idea.

    Ciao
    Skoda RS TDI Negro de serie que no le falta nada.

    Sucio de cojones pero limpio precioso.

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    El original skoda no indica con pitidos de diferente tipo??????
    alguien puede informar al respecto
    Si el original de fabrica, solo indica con pitidos.
    Yo solo tengo el sensor trasero y funciona con pitidos de diferente tipo, según la proximidad del objeto. Va aumentando la frecuencia hasta que se hace continuo.

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Ok. Gracias Yentini. Eso Es Lo Que Quería Saber.
    Que Se Vea O No En La Stream No Me Preocupa Demasiado
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Sí, es como dice Yentini, pero además el pitido creo recordar que se hace continuo a 30 cm del obstáculo. Yo lo tengo de fábrica (por recomendación del vendedor) junto con un navegador Nexus (donde no se indica nada), y estoy encantado. No se si con otros sistemas (originales o no) y a posteriori se logra esa misma satisfacción, porque no he probado ninguno y ya han contestado los que saben lo que pasa a posteriori y con radios.

    Solamente quería deciros una cosa a los que tengais previsto encargar un Octavia. El que se lo pueda permitir de fábrica y tenga que aparcar con frecuencia no lo dude y lo encargue, porque es utílisimo sobre todo en los Octavias (con el tercer volumen tan alto) para aparcar con comodidad sin dar toques, aunque supongo que en otros modelos también.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por kakatua2004 Ver post
    Solamente quería deciros una cosa a los que tengais previsto encargar un Octavia. El que se lo pueda permitir de fábrica y tenga que aparcar con frecuencia no lo dude y lo encargue, porque es utílisimo sobre todo en los Octavias (con el tercer volumen tan alto) para aparcar con comodidad sin dar toques, aunque supongo que en otros modelos también.

    Un saludo.
    tienes razón, si lo llego a saber lo encargo de fábrica..
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor aparcamiento trasero
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/07/2011, 07:52
  2. INSTALAR SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO ELECTROMAGNETICO
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 29/01/2010, 13:43
  3. Sensor aparcamiento trasero.
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2007, 23:09
  4. Sensor aparcamiento trasero chirriando
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2007, 11:20
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado