+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: sensor aparcamiento trasero.

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por nachocr1 Ver post
    Lo que si os avanzo es que hay que quitar bastantes cosas del coche para desmontar la defensa, lo primero la pieza plastica interior donde cierra el porton, la que lleva el rebaje para los triangulos, luego las perchas y el engache para la red, todo la tela interior del costado del coche, la de la isquierda y derecha, es facil aunque la gente piense que cuesta, todo haya que hacerlo sin prisa, despues los focos traseros y en enbellecedor que ba debajo de ellos mirandolos por fuera, justamente debajo de este hay un tornillo que sujeta la defensa, los tornillos de la defensa, lo hay en los pasos de rueda y por debajo, luego haces la instalacion y vuelta a colocar.
    No se si mi pericia con el destornillador me permitira hacer todo eso y que no me sobre alguna pieza... Joer...

    corp

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Yo lo hubiera encargado si no fueran por los 354€ que cuesta. Me parece una pasada lo que cobran por ese extra cuando es un accesorio que no cuesta más de 100€ en otras marcas de repuestos.

    Aparte de que como te den un toque en un sensor ya te puedes despedir de él porque ya me imagino lo que debe costar cada sensor (si no te obligan a comprar los cuatro, claro).

    Cuando me lo den tengo pensado en ponerle un sensor electromágnético aunque me da un poco de miedo desarmar media parte de atrás.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:33

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Sí, es un rato caro, pero sin entender mucho... los sucedáneos ¿serán de calidad similar a ese precio? Yo, si puediese permitírmelo, no me arriesgaba, porque a lo mejor te sale cara la cosa de 100 € y te quedas sin los originales de fábrica, que van de cine.

    Otra cosa es que no los pidieras y busques una solución que tenga una relación calidad/precio mejor y te conformes con ella.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Bueno ya lo tengo instalado y en funcionamiento
    Acessorio original Skoda montado a posteriori. Está claro que no es el mismo que si lo pides de serie (OEM). No se visualiza por la stream.
    Emite un pitido de puesta en marcha del dispositivo
    y pitidos intermitentes que se van acelerando y haciendo más agudos conforme te vas acercando al obstáculo. a 30cm pita contínuo. El altavoz y piloto led van instalados en la moldura posterior superior cercana a las bisagras del portón. Se trata de un pequeño disco de 5cm de diámetro aprox y 1cm de altura que va atornillado a la moldura de plástico. Cuando miras por el retrovisor lo ves centrado en él, y así se ve la led, que emite con las mismas pulsaciones del sonido.
    Si al arrancar estás a menos de 30cm del obstáculo, al meter la marcha atrás aun emite un pitido más agudo de alerta "para los despistaos" y no salir para atrás sin mirar.
    El dispositivo detecta hasta unos 30-40cm en los laterales posteriores del vehículo (muy útil para columnas).

    El único pero, es que en teoría tenían que pintármelos pero había que garantizar un espesor mínimo para no perder sensibilidad. No lo han hecho. mañana me dirán si me lo garantizan o no..

    Los sensores quedan perfectamente enrasados sin ningun reborde en la carrocería y no sobresalen para nada

    El accesorio tiene 2 años de garantía

    Precio del accesorio: 180€+iva aprox
    precio total: 353€ mano de obra e IVA incluídos..

    Pronto fotos..
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor aparcamiento trasero
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/07/2011, 07:52
  2. INSTALAR SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO ELECTROMAGNETICO
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 29/01/2010, 13:43
  3. Sensor aparcamiento trasero.
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2007, 23:09
  4. Sensor aparcamiento trasero chirriando
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2007, 11:20
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado