+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Ya tengo el Parrot del sorteo funcionando

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    Ya tengo el Parrot del sorteo funcionando

    Como ya sabeis los que vinisteis a la KDD de Burgos, me tocó (que no tongó) en el sorteo un Parrot CK3000 EVO. Pues bien, ya está operativo y funcionando a las mil maravillas. Me lo han colocado en el cenicero, queda totalmente oculto manteniendo la estética original del coche. Es una auténtica gozada. El reconocimiento por voz un 10 y la verdad, no echo en falta la pantallita del 3100, únicamente para tener localizada a la gente que te llama.

    La instalación no la he hecho yo porque soy un poquito manazas con el asunto eléctrico, así que me la hizo BADIA, el establecimiento que nos proporcionó varias camisetas, polos y algunas gorras. 45 eureles por la instalación que ya sé que para alguno será una pasada, pero a mí no me ha parecido tanto, teniendo en cuenta que han hecho un trabajo muy fino.
    Pues eso, que estoy más contento que un niño con zapatos nuevos.

    Os dejo unas fotos para que veais el resultado.









    El micro



    Saludos
    Editado por RODY el 13/09/2007 a las 18:39
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    A disfrutarlo...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    mira, unos de los regalos del tongo...

    Hazle alguna foto, no seas como el pan francés (baguette)

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Enhorabuena Rody, por el premio, por la magnifica y acertada organización de la II KDD nacional. Me alegro que ya tengas operativo el parrot que lo disfrutes, te lo mereces.
    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    mira, unos de los regalos del tongo...

    Hazle alguna foto, no seas como el pan francés (baguette)
    No acelerarse, que no me dais tiempo. Claro que pondré fotos, a ver si esta mediodía tengo un rato y por la tarde os las pongo.
    Ansiososssss, que sois unos aannnnsiiiiioooosssssssssssooooossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¡¡45 euros por instalarte el parrot!!!! jajajajajaja

    Me alegro un montón que te guste, que te lleves bien con él y que te lo hayan dejado bien instalado (no solo que funcione correctamente sino que también hayan hecho un trabajo limpio)

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    pas-pas tu sabes donde instalarlo por menos? y no me vale el decir uno mismo...

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    veo que la fortuna fue generosa contigo y quiso recompensarte por el esfuerzo a la hora de organizar el evento. yo tengo instalado el primer parrot que salio desde el primer dia que saque el coche del concesionario y no puedo vivir sin el.

    disfrutalo!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Quique Ver post
    pas-pas tu sabes donde instalarlo por menos? y no me vale el decir uno mismo...
    el precio lo veo razonable, aqui cuesta 50€ y si tuviera que pagar segun satisfaccion me tendrian que pagar ellos a mi.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Quique Ver post
    pas-pas tu sabes donde instalarlo por menos? y no me vale el decir uno mismo...
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    el precio lo veo razonable, aqui cuesta 50€ y si tuviera que pagar segun satisfaccion me tendrian que pagar ellos a mi.
    Era una broma.

    El precio me parece bueno.

    Por menos dinero, el único sítio que he encontrado está en Vicalvaro, más concretamente en mi garaje . Vamos, que más barato no creo que se pueda encontrar añadiendo encima que no les compras el aparato al instalador.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Enhorabuena por tu parrot y el perfecto funcionamiento del mismo porque yo tengo el mismo y no me reconoce bien las voces no se si es por el telfono o por la inclinación del mircro me han dicho un forero que deberia cambiar el micro por otro superior.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Enhorabuena por el parrot ya funcionando. Yo tengo el mismo y estoy super contento con el. Espero que no te pase lo que a mi, que me quedaba sin musica por culpa de los adaptadores Iso-Fraka. Al final los quite y cambie las instalacion, ahora va de lujo.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Resulta que salimos en los periódicos diciendo que todo lo hacemos nosotros y ahora vas y pagas 45 euros por instalarlo a este paso salimos en la fe de erratas (y de paso que corrijan lo del Set/seat )

    Enhorabuena y que lo disfrutes mucho mucho mucho.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me alegro, yo tambien tengo funcionando la camiseta del Seat Ibiza que me toco....

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Tongo, tongo, tongo!!!!!!!
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya tengo instalado el PARROT 3100 y el subwoofer
    Por skudero en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 02/06/2005, 15:01
  2. Ya tengo funcionando el MFD y el interface multimedia!!!
    Por interkuler en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 11/03/2005, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado