+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Quiero cambiar la luz del cuadro de relojes

  1. #1

    Wink Quiero cambiar la luz del cuadro de relojes

    Hola a todos, me gustaría cambiarle la luz del cuadro de relojes a mi vento que es como la del golf GTI-III,en color azul y las ventanas digitales tambien, es posible?o estoy alucinando en azul, gracias
    NAKAMURA, el último samurai subiendo a la cima desde el ocaso.
    http://img339.imageshack.us/img339/8...raventoef4.jpg

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Busca en el foro "leds" y encontraras varios temas relacionados.

    un saludo

  3. #3

    Sigo buscando

    Gracias, ya he estado mirando los post sobre leds,pero la verdad no he encontrado ninguno que se lo haya hecho a un golf III, pero seguire buscanco a ver que aprendo
    sal u2
    NAKAMURA, el último samurai subiendo a la cima desde el ocaso.
    http://img339.imageshack.us/img339/8...raventoef4.jpg

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    mira todo lo que se puede hacer en un golf mk3/vento
    http://www.blauetachos.de/doc/vw/golf_3/index.htm

    y mira como lo tengo en mi toledo, para que te hagas una idea de como es y como queda
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...t=20987&page=3

  5. #5
    Hola,muchas gracias por tu información,he mirado la el link aleman y tiene buena pinta aunque de aleman ni papa,la idea es esa poner la luz del cuadro azul o violeta,pero ya he leido que los leds de ese color es imposible conseguirlos,
    las de las botoneras de tu toledo quedan muy chulas,voy a investigar para que las de mis ruletas se iluminen ya que no lucen,alguien sabe por que?queda el coche a oscuras,jajaj, ahora preguntar si alguien sabe las caracteristicas que tienen los led que llevan tanto el cuadro como el de las ruletas del aire calefacción, muchas gracias por vuestra ayuda y si encontrais algún link o post para hacer esta ñapilla, que seguro que alguien lo ha hecho ya, os agradeceria que lo agregarais

    sal u2
    NAKAMURA, el último samurai subiendo a la cima desde el ocaso.
    http://img339.imageshack.us/img339/8...raventoef4.jpg

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por NAKAMURA Ver post
    Hola,muchas gracias por tu información,he mirado la el link aleman y tiene buena pinta aunque de aleman ni papa,la idea es esa poner la luz del cuadro azul o violeta,pero ya he leido que los leds de ese color es imposible conseguirlos,
    las de las botoneras de tu toledo quedan muy chulas,voy a investigar para que las de mis ruletas se iluminen ya que no lucen,alguien sabe por que?queda el coche a oscuras,jajaj, ahora preguntar si alguien sabe las caracteristicas que tienen los led que llevan tanto el cuadro como el de las ruletas del aire calefacción, muchas gracias por vuestra ayuda y si encontrais algún link o post para hacer esta ñapilla, que seguro que alguien lo ha hecho ya, os agradeceria que lo agregarais

    sal u2
    yo lo tengo echo todo con leds de 3 o de 5mm de alta luminosidad azules, y lo hice mirando las fotos del manual que te pase, aunque luego lo perfeccionaba todo (ruleta de temperatura, rojo calor azul frio), no te alumbra porque de serie solo trae una bombilla para alumbrar las tres ruletas, con una serie de reflectores, se habrá fundido la bombilla y adios a la luz.

    otra cosa tu cuadro no lleva leds, lleva bombillas con portalamparas, de 0.5 o de 1 o 2 watios(no me acuerdo), para ponerle debes de buscar los que quieres, adaptarlos y segun a la tension que trabajen deberas colocar resistencia o no, o colocar varios en serie(yo lo tengo asi), para equilibrar la tension de alimentacion a los nuevos receptores (leds).

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Este finde le echamos una ojeada a las ruletas de la calefacción.Seguramente estará la lámpara fundida.Y de paso verás que facilmente se quita el cuadro.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quiero cambiar de coche (Golf IV R32)
    Por JPGR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 19/02/2010, 17:01
  2. quiero cambiar mi passat por el nuevo cc
    Por passatnav en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 19/01/2009, 09:44
  3. Relojes de cuadro de mando y energía arranque
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2008, 23:50
  4. Quiero cambiar los bilstein
    Por rufinob-52 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2007, 13:22
  5. No funcionan aleatoriamente Relojes cuadro Octavia I
    Por toni4125 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 05/02/2007, 01:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado