+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Para quien tenga Titronic..

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Para quien tenga Titronic..

    Hola a todos,

    esto tras la Nacional, empezando a preparar la pequeña bestia que compre.. el 3BG.. y como soy como soy, pues noto la palanca del cambio, mas bien el pomo, con mucha holgura. Es decir, al pisar el freno y tratar de meter la "D" o la "R" pues como que me da que me quedo con el pomo en la mano, tiene bastante holgura.

    Esta tarde lo he desmontado, bastante sencillo de hacer, todo sea dicho, para ver como va, y en principio es un acoplamiento de plásticos. Estoy pensando en comprar un nuevo pomo, pero la duda es si es normal la holgura, si os la hace a todos.. etc..

    Un saludo
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Peatón Avatar de quadtrero
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    90
    hola ragecla, yo tengo un 3b con tiptronic y la verdad no noto ninguna holgura en todo el recorrido ni tampoco en el pomo, cabe la posibilidad que este tuviera algun soporte roto, la verdad es que no se como va cogido el pomo a la palanca pues nunca lo he desmontado.
    Passat3b año 2000-motor diesel TDI V6, 110 KW (150 CV), 6 Cilindros, 2496cm.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La palanca (pomo) no debería moverse respecto al hierro al que va enganchado, por lo tanto, es totalmente posible que se deba a holgura por uso y que algún enganche/grapa haya cedido o roto.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Voy a tratar de poneros un video para que lo veías. Yo creo que es un tema de holguras.

    Por cierto el quitar el pomo es extra sencillo.. os lo cuento por si os hace falta..

    Se pone el mando en 3. Se tira del embellecedor (tubito) cromado que está abajo. el que tapa la barra y que sale justo donde termina el pomo. Esto sujeta el pomo, y es donde creo que anda la holgura. Luego se tira un poco de boton plata, (el que se aprieta para realizar los cambios) y a la vez se tira hacia arriba.. Ya lo tienes en la mano.. jeje sencillo..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Busco alguien que tenga mdf1 para prueba de copia de seguridad 08/09
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 26/08/2008, 10:26
  2. Pregunta para alguien que tenga el ml gsm
    Por drive en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 30/03/2007, 12:33
  3. Respuestas: 2
    Último post: 24/10/2005, 20:11
  4. Respuestas: 3
    Último post: 23/02/2005, 23:51
  5. A quien tenga el etka? etos?
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/10/2004, 01:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado