+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: Mi VW Passat Rojo Tornado: Fotos prometidas

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Mejoreño: Las lunas son las que vienen tintadas como opcional de VW. Fíjate en las opciones que he pillado, una de ellas son las lunas tintadas. Esas lunas de VW están muy bien, por que de día se ven verdosas y al atardecer se oscurecen más, y en cualquier momento casi no puedes ver lo que va dentro del coche desde fuera, pero sin exageraciones.
    Valle1: Estoy seguuuuro que no te arrepentirás. No soy de Asturias, soy de Madrid, pero me he escapado a Asturias y Galicia en 4 días de vacaciones.
    Todos: lo del color es cierto que es el que menos se vé, pero a pesar de todo, he visto otro más en Pinto, otro en Getafe y ... he visto dos por Asturias en estos días en los que he estado!!
    De todas formas, yo lo veo precioso. A mí personalmente los coches rojos nunca me han llamado la atención, y cuando fuí a comprar el Passat, no me decidía por el color, hasta que lo ví en el conce de Leganés que lo tenían en rojo en la exposición. Fué un flechazo!!. Estoy encantado con el coche, con el color, la conducción es muy suave, todo lo que lleva es una gozada, las luces bixenon, los limpias, el BT premium, el DSG, es todo una pasada de coche. Le he hecho 1600 kms en 4 días !!.
    Resumen: Es un cochazo y yo estoy flipándolo
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    joer que chulada tio! de verdad que me encanta!! yo cuando lo compre no habia ese color, si no si que lo hubiera cogido, porque mi padre iba con ese color en la cabeza, y al no haberlo se pilló el azul sombra...luego el rojo lo sacaron con el variant (cuando yo lo compre no estaba aun el variant) y tambien queda precioso...

    Un saludo y disfrutalo mucho!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Muuu wapo!!! a disfrutar de ese peazo de coche!!

    saludos
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Muy bonito ese color para el passat. Por aki hay 3 en ese color, 2 variant, y la primera vez que los vi me gustaron mucho.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Qué guapo!! Ese interior con zonas como de aluminio me gusta mucho.

    Disfrútalo!!
    Audi A3 I 1.8T

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    137
    no he visto aun ninguno de color rojo el primero que veo en fotos y muy bonito si señor
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  7. #22
    Peatón Avatar de abelix77
    Registrado
    01/10/07
    Lugar
    Lleida
    Posts
    41

    Ya somos dos...

    Acabo de unirme ha este foro porque teoricamente esta semana me llega mi passat.

    Al ver tu coche en rojo tornado me he visto dentro, yo tambien lo he elegido con ese color y las llantas macau en 17", tenia miedo de la elecion porque antes de elegirlo solo habia visto 2 passat en rojo y por la carretera que casi ni me pude fijar, pero me decidi porque queria un coche elegante pero deportivo a la vez, y viendo el tuyo creo que la elecion ha sido correcta.

    Cuando me llegue el mio tambien colgare algunas fotillos....

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    A disfrutarlo!!
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Muy bonito, y además de los pocos en rojo, ciertamente, con tu configuración, no le queda mal.
    Enhorabuena
    Por cierto, las fotos en un entorno precioso
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  10. #25
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Con semejante coche y semejante paisaje... eso parece un anuncio.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Abelix: estoy seguro de que te sentirás completamente acertado en tu decisión. A mi me pasó lo mismo, el Passat me ha encantado siempre, pero lo veía un pelín clásico o serio, para mí que soy joven. Esta línea que tiene ahora el 3C le da un toque mucho más deportivo, pero lo seguía viendo un poco serio con los típicos colores de negro, gris, etc..
    Por eso pillé el rojo, quería un buen coche, un cochazo para mí, pero que fuera algo más juvenil, más deportivo. En cuanto ví el rojo lo tuve claro. Ya os colgaré más fotos.
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  12. #27
    Peatón Avatar de berelofonte22
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Monforte de Lemos, Galicia.
    Posts
    36

    Thumbs up

    Precioso si señor, y ademas casi exclusivo ya que hay poquisimos, que lo disfrutes
    Passat 2.0 tdi 140cv, highline color negro profundo efecto perla, asientos antracita, cuadro de mandos negro y techo solar corredizo/defletor electrico.
    fecha de adquisicion agosto/05 casi recien salido del horno

  13. #28
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    que bonito . le queda chulo el color al passat. felicidades
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Castellon
    Posts
    136
    hola ever17.
    es un coxe precioso la verdad, ademas el color rojo le da un toke deportivo y no le kita nada de elegancia, yo tambien tengo uno del mismo color y no me arrepiento para nada del color ke elegi, aunke reconozco k si no es por ke vi uno en el concesionario de castellon aora mismo lo tendria en gris plata, pero menos mal ke al final acerte con el color por ke un gris plata para un xaval de 18 años recientes no le pegava muxo jeje, yo ya le e exo unos 12500 km y la verdad eske es un coxazo y en viage largo se te pasan las oras volando si vas con el. weno k lo disfrutes!!!
    encargado: 28-08-07 recogido: 18-12-07
    Vw Passat advance rojo tornado 1.9 tdi 105cv verona negro, todo aluminio, pakete invierno 2, pakete passat tech, radio cd 300 plus mp3, techo solar, volante multifuncion, faros antiniebla, pakete safety plus, llantas avignon plata sterling, rueda repuesto con llanta de aleacion, parrilla frontal highline, bajo puertas acero inoxidable y letras traseras del passat viejo colocadas en el centro del porton.
    kiero ponerle los pedales del r-line, la xapita cromada del volante y el navegador nuevo de vw el RNS 510 pero n estoy seguro.
    Editado por dani8 el 14/10/2008 a las 20:35

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    28/09/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    62
    Precioso macho!!! Es el color que más me gusta en el passat, y como dicen por ahí, no está naa visto. Que lo disfrutes!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fotos Rojo Tornado
    Por valle1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 28/12/2007, 23:04
  2. Decidido El Lunes Me Lo Pido (Variant Rojo Tornado)
    Por PASTOR_5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 27/10/2007, 14:33
  3. rojo tornado o rojo spice metalizado
    Por jerezruge en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/07/2007, 13:48
  4. Rojo Tornado: se sale!!
    Por ever17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 04/05/2007, 15:24
  5. Fotos prometidas
    Por ppjoann en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 02/01/2007, 20:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado