+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Suspension Passat Variant Hydro-neumatica

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Buenas Lothar,

    Ya he leído el reportaje del Autopista sobre los coches cargados... Del mismo he llegado a las siguientes conclusiones:

    La suspensión del Passat R Line es bastante dura (no se si es la misma qr el highline)

    El esquema de suspensiones del Passat es magnífico independientemente de la fuerza y altura.

    El sistema Nivomat cumple a la perfección su función tanto en carga (donde ayuda a que la zaga se comporte excelentemente) como en vacío (con un tarado o dureza acertado)

    Creo que la mezcla de los dos será buena ya que aporta confor y seguridad.


    Su has leído el artículo podrías darme y opinión por favor.

    Gracias y saludos,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  2. #17
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por bufalo Ver post
    Buenas Lothar,

    Ya he leído el reportaje del Autopista sobre los coches cargados... Del mismo he llegado a las siguientes conclusiones:

    La suspensión del Passat R Line es bastante dura (no se si es la misma qr el highline)

    El esquema de suspensiones del Passat es magnífico independientemente de la fuerza y altura.

    El sistema Nivomat cumple a la perfección su función tanto en carga (donde ayuda a que la zaga se comporte excelentemente) como en vacío (con un tarado o dureza acertado)

    Creo que la mezcla de los dos será buena ya que aporta confor y seguridad.


    Su has leído el artículo podrías darme y opinión por favor.

    Gracias y saludos,
    Bien.

    por un lado me alegro de que mi consejo te haya servido.

    Por otro lado. la suspensión del highline en españa es la misma que la del R-Line. Trenes rodantes deportivos con suspensión 15 mm más baja. El coche de la prueba llevaba las llantas de 17", porque las de 18" requieren una suspensión específica.

    Yo también pienso que la hibridación de ambas es lo mejor, ahora bien, yo no soy ingeniero de Volkswagen, y seguro que eso tiene alguna explicación que desde aqui y con nuestro conocimiento no llegamos a atisbar.

    Pero al final es una cosa que es unel uso que se le da al coche. Yo, al final, voy siempre a media carga y vacío (plena carga, hago unos 10.000 kms al año, que es un 15% del uso del coche), y me gustan las supensiones que me permitan ir "sobre railes". De hecho, lo que he pedido es el R-Line.

    Ahora bien, si tirase de remolque o fuera habitualmente muy cargado, me cogería el tren trasero autonivelante, aun perdiendo esa sensación de deportividad en vacío. La seguridad es lo primero.

    Lo que yo desconozco es si Sachs-Boge (fabricante del Nivomat), contempla soluciones semiespecíficas para los coches. Es decir, que una vez agotados los amortiguadores actuales en un Passat con suspensión deportiva (pongamos un 3BG Trendline-Highline), puedas acoplarlos a la suspensión trasera.

    Un saludo!!

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Lothar,

    Lo que si me pareció es que la suspensión del Mondeo era más baja que la de mi Passat... ysegún el modelo Sportbreak deben de ser algo más duras. Por otro lado los datos que daban en cuanto a motor en manual y en automático me parecieron excelentes a favor del DSG.

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por bufalo Ver post
    Lothar,

    Lo que si me pareció es que la suspensión del Mondeo era más baja que la de mi Passat... ysegún el modelo Sportbreak deben de ser algo más duras. Por otro lado los datos que daban en cuanto a motor en manual y en automático me parecieron excelentes a favor del DSG.

    Slds,
    El cambio DSG es acojonante. Yo lo he encargado manuial porque el DSG se me va a los 163 gr/km de emisión y adicionalmente a los 1500 euros que cuesta el cambio, me toca pagar otros 1500 a Hacienda porque me voy al 9.75, lo que me parece MUY injusto. Y si hay una cosa que me revienta es soltar pasta a Hacienda, entre otras cosas, porque no estoy de acuerdo en lo que hacen con ella.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar suspensión tradicional por neumatica
    Por juanillomillon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 13/04/2008, 21:05
  2. suspension golf variant
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 24/03/2008, 10:33
  3. Casi decidido: Próxima ñapa: suspensión neumática
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 33
    Último post: 21/06/2007, 16:49
  4. Suspensión para passat variant tdi 4motion
    Por mebeg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/06/2006, 21:29
  5. Brazos de suspensión y rotulas passat Variant 2000 115 cv
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 28/04/2006, 06:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado