+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Cambio de aceite-.Primer cambio y que tipo de aceite ?¿?¿

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505

    Exclamation Cambio de aceite-.Primer cambio y que tipo de aceite ?¿?¿

    Buenas queria comentar un poco lo de los cambios de aceite y cual es el mas conveniente para el coche.
    Esta mañana he estao haciendole la revision de los 10.000km revision de liquidos,,
    y le comentado lo del aceite, y entonces os queria preguntar:
    ¿Cuando habeis hecho el primer cambio de aceite???
    ¿ Y que tipo de aceite le habeis puesto de corta o larga duracion, cual es mejor ???
    y el precio con el de larga duracion creo que ronda los 100 euros ?¿?¿?

    Saludoss !!!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo tengo cita para el viernes que viene , 30000 km , será el primer cambio de aceite.

    Le pondré el mismo , repsol long life para otros 30.000 km.

    El precio del aceite en el conce rondará los 100 Euros , tal vez un poquillo mas.

    Si quieres comprar aceite a buen precio , tienes un vendedor en la sección compra/venta...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tu coche, al llevar DPF esta obligado a llevar 5W30 Long-Life, asi que poca eleccion te queda, tendras que poner ese...

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Yo llevo 0W30, pero tengo pensado decirle para la revision (en 2 semanas) q me pongan 5W30 ... ya q he oido q consume menos, al ser mas denso.

    Me lo podeis confirmar???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Es lo que te ha dicho Fulltdi, en tu coche por narices tienes que poner 507 5w30, lo tienes en Repsol, Castrol y alguna marca más, mírate a ver si en el conce te permiten llevar tu propio aceite y si es así compralo fuera que te ahorras una pasta, en el conce te lo cobran por litros y te pueden cobrar hasta 20€ por litro, mientras que si lo compras fuera te sale la garrafa de 4-5 litros sobre los 40€.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Yo llevo 0W30, pero tengo pensado decirle para la revision (en 2 semanas) q me pongan 5W30 ... ya q he oido q consume menos, al ser mas denso.

    Me lo podeis confirmar???
    Si es correcto lo que dices, el problema es que en algunos concesionarios no se dan por enterados y todavía siguen poniendo el 0w30 (supongo que pq tienen mogollón en stock que se quieren sacar de encima), pero si llevas tu el aceite no tendrías que tener ningún problema y además te ahorras un dinero.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Que pocos talleres te permitiran llevar tu aceite...

    Yo he preguntado en 3 y me han dicho que no
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Que pocos talleres te permitiran llevar tu aceite...

    Yo he preguntado en 3 y me han dicho que no

    Eso os pasa por tener coches premium, en la Skoda no ponen problemas

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Eso os pasa por tener coches premium, en la Skoda no ponen problemas
    Ya se terminará la garantia,ya...

    Porque yo , por 30/40 Euros igual no me pringo las manos y pierdo una tarde , pero por 150...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    pues es que yo pregunto que tipo de aceite es mejor porque el chico del taller me ha dicho que podia poner el de larga o corta duracion,,,,, y que viera yo cual me conviene mas,,,,, asique aqui cada uno dice una cosa jaja vamos que el del taller me ha engañado :s jeje y con cuantos km le cambiais ?????
    Saludos y Gracias ! ! !
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    pues es que yo pregunto que tipo de aceite es mejor porque el chico del taller me ha dicho que podia poner el de larga o corta duracion,,,,, y que viera yo cual me conviene mas,,,,, asique aqui cada uno dice una cosa jaja vamos que el del taller me ha engañado :s jeje y con cuantos km le cambiais ?????
    Saludos y Gracias ! ! !
    Lo de larga o corta duración lo puedes hacer, el problema es que tu coche tiene "DPF" y por cojones tienes que utilizar aceite con la norma vw 507, y el único aceite que cumple la norma es el 5w30, así pues lo único que puedes decidir es si la haces cada 15 o cada 30, pero aceite por pelotas 507.

    Mirate el manual de mantenimiento que sale muy muy clarito, y de paso se lo enseñas al del taller, que se le va a quedar la cara así..

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Muchas gracias por la aclaración, pero no tenia ni idea la verdad. Y no me vendria nada mal leerme el manual jaj Y ya de paso se lo enseño al del taller jaja
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Hola:

    Pero que os parece mejor... cambiarlo a los 15.000 o alos 30.000?????????

    Un abrazo.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Eso os pasa por tener coches premium, en la Skoda no ponen problemas
    vamos a ver.. ya empezamos con las tiranteces de foreros de distintas marcas, ya llevamos un tiempo con 'cositas' de estas, limitaos a contestar a temas objetivos sobre marcas y no a ese tipo de cosas
    además, eso de la marca, sea alta o baja, no tiene nada que ver, tiene que ver con el jefe de taller que tengas, yo llevo mi aceite a un servicio oficial audi y todos tan contentos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Tu coche, al llevar DPF esta obligado a llevar 5W30 Long-Life, asi que poca eleccion te queda, tendras que poner ese...
    que es el dpf?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de aceite en V6 TDI
    Por Koke en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2008, 09:06
  2. Primer cambio de aceite 1000km si o no???
    Por hondacbr en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 04/09/2007, 13:27
  3. cambio de aceite
    Por patanegra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 31/07/2007, 20:53
  4. Luz del aceite encendida después del cambio de aceite
    Por maccroyal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2006, 03:03
  5. primer cambio aceite a los primeros 30.000???
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/01/2006, 14:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado