+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Curiosidad al resetear servicio inspeccion

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Curiosidad al resetear servicio inspeccion

    Pues nada, como pase la revision de los 90000kms en taller no oficial, me habian puesto la siguiente inspeccion a los 15000, y con long life, mi caso, es a las 30000 (teoricamente)

    Pues nada, he hecho todo lo de la pagina de rosstech, y me ha chocado una cosa, que bueno, mas o menos me da igual, porque ya llevo yo el control de cuando le toca o no revision, Pero bueno:

    Datos---> GOLF TDI 100 (PD), con servicio longlife, uso aceite 506.01

    Tema--->Para resetearlo basicamente hay 3 canales importantes en mi caso:

    1- El canal 45, que tienes que poner, si es long life diesel, el Nº4
    2- El canal 43, poner limite de dias hasta la proxima inspeccion, mi caso, 720 dias.
    3- El canal 44, que es el que me da por saquete,jeje, me dice que solo puedo poner o 15000 o 50000kms, no puedo ponerlo para que me avise a las 30000. Curioso eh?

    En teoria con longlife en un tdi pd, el aceite deberia llegar a las 50000kms, pero bueno, a todos nos gusta no apurar, por eso a los 30000 me parece buen limite, pero no me deja.

    En cualquier caso, seguire investigando desde la web de rosstech y por aqui..aunque ya os digo, con que no me de la brasa de la inspeccion me conformo, no me importa que me avise o no cuando toque!

    Un saludete chicosssss

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Corco, esos canales no son los que resetean el SERVICIO AHORA sino son los que hay que tocar en el caso de que pases de un tipo de mantenimiento a otro.

    Si no te hubieran tocado nada, vamos, no te hubieran reseteado el SERVICIO con el botón de reset de km, sólo deberías entrar en el mod. 17 (cuadro) y en el canal 002 de Adaptación cambiar el valor 1 (servicio ahora) por el 0.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    MMM, hola pablo!!

    Ahh, eso no lo sabia...pero entonces no lo entiendo! En mi coche estaba todo patas arriba, porque estaba todo puesto en esos canales para hacerlo como si fuera cada 15000. En dias ponia 360, en tipo de aceite el 1 (que es no longlife) y en kms ponia 15000. Lo que hice fue ponerlo todo como para longlife diesel.
    que es aceite tipo 4, 720 dias y 30000 kms (que no me deja ponerlos).

    Aparte de eso, puesta a cero del canal 2...

    Interesante y gracias por el detalle..pensaba que estos canales habia que tocarlos despues de cada revision. Y una vez configurado, solo se toca el canal 2 para resetear. Lo pillo, lo pillo!

    Un abracete y gracias Pablo!

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Por eso Carlos. Te debieron hacer el borrado del SERVICIO ahora usando el método de dejar apretado el botón de reset de km mientras que se pone el contacto.

    Con este sistema no solo reseteas el SERVICIO AHORA sino que transformas a mantenimientos fijos cada 15.000. De ahí que al entrar con el VAG-COM tuvieras los canales 39-45 parametrizados a 15 mil km y y año.

    Si no realizas el sistema de reseteo manual, con el vag-com sólo tendrás que poner a 0 el canal 2 como he dicho.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Para eliminar el aviso de SERVICIO en un passat 3bg tambien sirve ese sistema?

    Gracias y salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Para eliminar el aviso de SERVICIO en un passat 3bg tambien sirve ese sistema?

    Gracias y salu2
    ¿el del VAG-COM? Si, mod. 17 -> Adaptation -> Canal 002 -> Valor 0.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo de inspeccion en alambra
    Por VWGTIVW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 23/07/2008, 19:20
  2. servicio inspeccion FABIA
    Por miguel_ec4 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 23/11/2007, 01:53
  3. Ayuda Resetear Inspeccion
    Por jjsc66 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 20/11/2007, 16:25
  4. COMO RESETEAR INTERVALOS DE SERVICIO Y REVISAR.
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/03/2007, 09:34
  5. resetear intervalo de servicio a-3 del año 2000
    Por audi29 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 19/03/2007, 01:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado