+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: blanco en rs combi

  1. #1
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91

    blanco en rs combi

    no se si este del concesionario de DONOSTI capital se ha querido quedar conmigo o es verdad lo que me dice,por curiosidad le pregunto precio del RS TDI COMBI color blanco tal y como lo he pedido yo hace un mes.
    buen precio pero me dice que en COMBI RS no se hacen pedidos en blanco a partir de septiembre,estaba de coña o es verdad??

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por alfran Ver post
    no se si este del concesionario de DONOSTI capital se ha querido quedar conmigo o es verdad lo que me dice,por curiosidad le pregunto precio del RS TDI COMBI color blanco tal y como lo he pedido yo hace un mes.
    buen precio pero me dice que en COMBI RS no se hacen pedidos en blanco a partir de septiembre,estaba de coña o es verdad??

    Que pasada, no se si sera verdad, pero te digo cuando yo me compre mi rs, lo queria pedir blanco y me dijeron que no existia que solo lo podia pedir, rojo, negro, amarillo o azul, y al final opte por el azul, pero claro como en canarias quien lo distribuye es otra compañia nose si variaran con respecto al tema de extras incluidas como serie o el tipo de colores etc. un saludo
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  3. #3
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91
    yo lo tengo pedido hace un mes en blanco y he hablado con mi conce el cual me dice que no hay problema con el mio pues ya tiene fecha de llegada el proximo dia 6,aqui no tienen noticia de esto,en fin

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Aquí en Barcelona que yo sepa como mínimo hay 2 Rs Combi Blancos, yo los he visto, así que no te cuenten milongas

  5. #5
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91

    Cool

    Haber Si Hay, Pero Son Los Nuevos Pedidos Desde Septiembre Dice Ese Tio,bueno Que No Se Pues En Mi Conce No Saben Nada Y El Mio Dicen Que Esta En Produccion Con Este Color Sin Problemas

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por alfran Ver post
    Haber Si Hay, Pero Son Los Nuevos Pedidos Desde Septiembre Dice Ese Tio,bueno Que No Se Pues En Mi Conce No Saben Nada Y El Mio Dicen Que Esta En Produccion Con Este Color Sin Problemas
    Ni puñetero caso tu haz caso a tu conce que son los que tienen las fechas de producción y entrega, todo lo demas son sucesos paranormales

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    La verdad si que es un poco rarito pero también lo es como escribes tu, jeje, lo digo por la latra mayúscula en cada palabra, mira que es dificil eh? (comentario sin intención de ofender)
    Saludos.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    pues si lo vas a comprar en donosti y blanco tengo ke verlo .........dios que bonito
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por JuanSiux Ver post
    La verdad si que es un poco rarito pero también lo es como escribes tu, jeje, lo digo por la latra mayúscula en cada palabra, mira que es dificil eh? (comentario sin intención de ofender)
    Saludos.
    Eso pasa cuando se escribe todo en mayusculas, que la primera letra de cada palabra aparece asi.

  10. #10
    Peatón Avatar de alfran
    Registrado
    12/02/06
    Lugar
    TOMATE WORLD
    Posts
    91
    bueno perdon por las mayusculas fui a una escuela que no era de pago,que no lo compro en DONOSTI si no que he estado alli de vacaciones,soy de EXTREMADURA,en fin que ya supuestamente "solo"me queda un mes para tener mi tercer SKODA en 7 años en el conce de FUENTE DE CANTOS MOTOR y mi padre dos en 3 años

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por alfran Ver post
    bueno perdon por las mayusculas fui a una escuela que no era de pago,que no lo compro en DONOSTI si no que he estado alli de vacaciones,soy de EXTREMADURA,en fin que ya supuestamente "solo"me queda un mes para tener mi tercer SKODA en 7 años en el conce de FUENTE DE CANTOS MOTOR y mi padre dos en 3 años
    cuando lo tengas avisa y me acerco al pueblo a verlo


    Salu2

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    118
    El mio es uno de los blancos, y tengo que decir que cuando los estabamos mirando primero nos dijeron que no se hacian en blanco. Tuvo que preguntarlo (supustamente) y tardo varios dias en contestar. Luego fue que si.... yyyy.... A la saca!!!
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO
    Reposacabezas activos
    Techo solar
    Alarma antirrobo con sensor de inclinacion
    Telefono GSM III
    Asientos del. calefactables
    Llantas aleación Zenith 7.5x18mm
    Lunas solar check incluidas conductor y acompañante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 45 dias con mi rs tdi combi blanco
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 55
    Último post: 17/01/2008, 22:50
  2. ya tengo mi rs combi blanco(a mi gusto)
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 47
    Último post: 09/11/2007, 21:47
  3. PEDIDO OCTAVIA COMBI RS TFSI BLANCO
    Por PADRINOX en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 08/07/2007, 02:25
  4. FOTOS RS COMBI EN BLANCO
    Por PADRINOX en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 25/04/2007, 21:26
  5. FOTO OCTAVIA COMBI RS EN BLANCO
    Por PADRINOX en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 10/11/2006, 03:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado