+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: llave-mando en seat leon I

  1. #1

    Exclamation llave-mando en seat leon I

    Hola a todos, soy nuevo en esto y además me acabo de comprar un leon I de segunda mano y mirando todo lo que se puede hacer (que es muchisimo) quisiera saber si con mi llave (con mando) de mi leon podría hacer se otro mando con llave abatible, de las que se esconden, no se si me entendeis, como la del leon II vamos. Tambien querria saber cuanto me iba a costar (dinero).
    Muchas gracias a todos por hacer todo esto porque ayudais mogollon, de verdad.Un saludo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    si, se puede .Te refieres a un mando espadin, ya existia antes del leonII . A no ser que tu leon sea de los mas viejos. La gente suele vender mandos de estos , el precio, no se 30-40 , mas o menos. La llave si la encuentras mas o menos lo mismo, si no 70€ en el conce
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Muchas gracias tio, la verdad es que yo esperaba unos 200 euros en el conce pero de todas maneras, como me puede vender alguien un mando espadin sin tener mi codigo de llave ni el codigo de frecuencia del coche??gracias

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    No hace falta el codigo de la llave ya que el mando es totalmente independiente a la llave, esta tendras que ir a hacerla a un sitio que las hagan o a la propia seat.. con respecto a la frecuencia del mando debes tener en cuenta que si el coche es anterior a noseque año es distinta; a ver si esto te lo explica juanravillaca u otro forero mas metido en el tema de las frecuencias que yo ahora mismo no recuerdo bien como iba, lo hice hace bastante tiempo ya..

  5. #5
    la virgen, que lio!!!jeje.A ver, lo que tengo que hacer exactamente que es compis??primero voy a la seat y les digo que necesito un espadin para un mando con mi codigo de llave y el mando con la frecuencia como lo consigo??mi coche es de octubre del 2003 por si sirve de algo.gracias tios

  6. #6

    Red face

    ey chicos decidme algo si sabeis porfa.gracias

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    el mando por radiofruencia, metete el ebay o compra y venta de foros de coches, no es nada problematico
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    el mando por radiofruencia, metete el ebay o compra y venta de foros de coches, no es nada problematico
    y la llave donde la piyo??esque no tengo ni puta idea de nada.gracias

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    La llave te vas a la seat o te vas a un sitio especializado en hacer llaves de estas.. a mi en la misma seat me digeron vete a ...... que alli es donde nos las hacen a nosotros y asi no te cobramos nosotros un plus.. y asi lo hice, en 5 min tenia mi llave..

  10. #10
    que os parece esta llave espadin?http://www.forocoches.com/foro/showt...t=51218&page=3.

    sera de fiar?esque me parece un poko raro

  11. #11
    que alguien me diga algo porfavor!!!jejeje

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    elgersonFR es una persona 100% de fiar y muy buen forero, por lo menos en clubseatleon.net que es de donde lo conozco yo.. si el dice eso es porque es asi, te lo aseguro..

    De hecho te digo una cosa, si no kieres comprar el emisor en seat, que te saldra mas caro, compralo por foros que te saldra a unos 20 o 25€ como mucho, luego lo de la llave lo que ya comente, os vais a un sitio especializado en hacer esas llaves y os cobraran unos 40 o 50€ dependiendo del sitio..

    Y por ultimo ya tendreis que casar el mando y la llave con el coche..

  13. #13
    muchas gracias carbu2, no desconfio en nadie en especial, lo que pasa es que soy nuevo por aqui y m akojona k alguien me la pueda meter, asi k creo k se la comprare a el. muchas gracias por todo, me habeis ayudado mogoyon con todo esto, si necesitais algo de mi nu dudeis en pedirmelo.
    por cierto, el casar la llave con el mando es cosa mia o tambien me lo hacen, lo digo por si es complikao.gracias otra vez

  14. #14
    ola por favor, alguien de vosotros que sepa de alguien que tenga mandos, esque los pokisimos que he encontrado no me contesta nadie. por favor, si sabeis de alguien ponendme el link o decidme y me pongo en contacto con ellos. muchisimas gracias de antemano

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Mira, lo de la codificacion del mando y casar la llave te lo pueden hacer en la seat, pero hay manuales tambien para hacerlo, por ejemplo en www.fullcustom.es

    Para lo de comprar mandos hablan con el forero LocuraFR de www.clubseatleon.net el tiene un monton para vender, por lo menos lleva tiempo diciendo que vende.. lo mismo tiene hasta de los que tienen funcion panico.. Sino, en la seccion de compras conjuntas del foro clubseatleon se esta realizando, si no recuerdo mal, una compra conjunta de mandos para llave retractil con o sin funcion panico..

    Un saludo tio, ya nos comentaras.. y no dudes en preguntar si no sabes algo o necesitas mas ayuda, que taremos por aki a ver lo que se puede hacer..

+ Responder

Discusiones similares

  1. mando cierre centralizado seat leon
    Por joaquin fernandez mier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 14:47
  2. Reprogramar mando de la llave de un Leon año 2002
    Por LEONTDIBLUE en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 13/08/2008, 14:57
  3. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 01:05
  4. Llave sin mando
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2008, 19:53
  5. Como asociar una llave de Seat Leon a Polo 9N
    Por usuario4979 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 01:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado