+ Responder
Página 1 de 28 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 413

Discusión: Memorio (Mem) VW Passat. Perfil

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051

    Memorio (Mem) VW Passat. Perfil

    Por fin me he puesto a editar mi perfil, después de haber colgado bastantes fotos conforme iba ñapeando, ahora os presento al Passote por fuera. Espero no tardar otros 9 meses en poner las del interior.
    Aquí os dejo la foto del día siguiente del estreno 16/11/2006



    Esta serie de imágenes las tome el domingo pasado día 9/9/07 antes del gran premio de F1 de Turquía.
    Aquí en el foro he aprendido mucho y de no ser por vosotros no lo tendría igual.
    Espero que os guste
    Gracias a todos



















    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues voy a ser el primero en opinar jeje

    Muy chulo Mem, esas llantas y la cola de escape lo dejan guapo, guapo, ahora te faltan algunas del interior para completar el perfil

    S2

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    joe...si parecen fotos de calendario...

    Lo tienes impecable y muy ,muy bonito...precioso

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Gracias amigos, prometo no tardar tanto en poner las del interior.
    Estas tarde tanto porque cuando tenía la cámara buena, tenía el coche mal y cuanto tenía el coche bien tenia la cámara mala.
    He tenido el coche en el chapista dos veces.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Como por dentro esté tan chulo como por fuera...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    muy wapo el morro, las llantas y el escape!! por cierto, la calandra cromada, le pusiste de serie la del highline o luego le has cromado tu las barritas??

    Un saludo y disfrutalo!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    muy wapo el morro, las llantas y el escape!! por cierto, la calandra cromada, le pusiste de serie la del highline o luego le has cromado tu las barritas??

    Un saludo y disfrutalo!
    Yo mismo le añadí el cromado con un rollo autoadhesivo que compre en Norauto.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Pues yo no hace falta de te lo valore ya sabes que me gusta mucho de hecho voy a copiarte algunas cosas ya lo sabes, saludos
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    memorio ya era hora que hicieras el perfil. Que decirte del coche??? en dos palabras IM-PECIONANTE!!!!. Las llantas, salida del escape y lunas un 10. Bravo!!! sigue y no pares

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    simplemente precioso!! me gusta mucho esas llantas para el Passat, desde luego le sientan perfectas!!!

    muy chulo y buenas fotos, a ver si te veo por ahi

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Si señor muy guapo, y por fin e visto uno con la parrilla entera cromada yo estoy en ello pero las tiras que compro se arrugan y queda una chapuza esas tuyas que son del concesionario oficial vw ?¿?¿ porque no se que es NORAUTO jej
    Por cierto esas llantas donde las venden porque yo en su dia no las vi y es que son preciosas aunque un poco tarde las he visto yo,,jajaj
    Saludos.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Precioso lo tienes tio!!! BUA!!! Impone mogollos esa estetica, que parece que no pero ese colos los tintaos y las llantas....y el escape.........lo tienes muy muy muy bonito enorabuena!!!!

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Muy muy bonito. Las llantas quedan preciosas y me gusta como le queda la cola del escape.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de frankanito
    Registrado
    22/12/06
    Lugar
    Aranjuez
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Yo mismo le añadí el cromado con un rollo autoadhesivo que compre en Norauto.
    Mem

    Puedes especificar un poco más lo del rollo cromado, y cómo lo has hecho para que quede tan bien..??
    A mí me gusta mucho.....
    14 for ever.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Gracias a todos por vuestros comentarios:
    Frankanito y Passote: Las tiras son compradas en Norauto pero son 3M, son de calidad (Tira cromada 6mmx8mts 3M CS40) también las he viso en Feuvert. Norauto es una tienda bastante trapera de reparación y mantenimiento de vehículos con chavales que nunca terminan de aprender, pues solo duran unos meses y se van, pero la tienda que tienen de repuestos es decente. Las llantas las puedes pedir a Driver Center 954 53 66 66 (Javier o Alicia, di que eres de Vag club) te las envían a casa con el neumático montado, están en Sevilla y son unos verdaderos profesionales y muy muy serios, que pocas veces te encuentras gente como ellos.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. ->Passat B tdi 110<- Perfil de antonioongp
    Por Antonioongp en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 12/02/2010, 16:18
  2. POR FIN EL PERFIL DE MI PASSAT.
    Por JaviGti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 52
    Último post: 08/05/2009, 10:08
  3. Perfil Passat 3C 2.0 TDI DSG
    Por Adalberto Cañadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 03/06/2008, 21:30
  4. ->Passat B tdi 110<- Perfil de antonioongp
    Por Antonioongp en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 22:59
  5. CREAR EL PERFIL DE MI PASSAT
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/08/2005, 18:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado