+ Responder
Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 413

Discusión: Memorio (Mem) VW Passat. Perfil

  1. #151
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    gracias campeon, es una alegria contactar por aqui con gente tan enrrollada,
    que sigas disfrutando de ese maquinon ¡¡¡¡
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #152
    Juer, Mem, cuanto siento lo del pinchazo, no lo habia leido hasta ahora. Y solo por una rueda has tenido qeu cambiar las 4.
    S2

  3. #153
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Luc_35 Ver post
    Juer, Mem, cuanto siento lo del pinchazo, no lo habia leido hasta ahora. Y solo por una rueda has tenido qeu cambiar las 4.
    S2
    No hombre solo cambie las delanteras. Las traseras están como nuevas.
    Las tuve que cambiar porque al circular pinchado destroce la cubierta, pero también estaban muy bien en cuanto al desgaste. Las Kumho son unas buenas cubiertas.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  4. #154
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Continuando con el perfil, actualizo la ultima ñapa, cambio de volante por el del R32.
    Comprado por Ebay y original VAG.
    Aquí recién llegado sin el airbag (me vale el mio).



    Aquí colocándolo:



    Ya colocado y gracias de nuevo a la inestimable ayuda de David_yo.













    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  5. #155
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Fantástico aspecto. ¿Publicarías una pequeña guía de como hacerlo?¿Qué tal el nuevo volante, es más cómodo que el antiguo?¿Qué talñ el tacto de los botones? Esto último lo pregunto porque no me gusta demasdiado el tacto gomoso de los botones del volante original.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  6. #156
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    que guapo el volante del gti. te queda de lujo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  7. #157
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Reppu Ver post
    Fantástico aspecto. ¿Publicarías una pequeña guía de como hacerlo?¿Qué tal el nuevo volante, es más cómodo que el antiguo?¿Qué talñ el tacto de los botones? Esto último lo pregunto porque no me gusta demasdiado el tacto gomoso de los botones del volante original.
    La guía es un pdf que me baje de no recuerdo que post, si me dices tu mail te la envío. La diferencia de un volante a otro es abismal, este perfectamente estudiado en lo que respecta a la ergonomia, es muy suave y a la vez tienes la parte mas gruesa y la central emulando un F1.
    Los botones son mucho mas precisos que el antiguo, como ves son diferentes.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  8. #158
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    que guapo el volante del gti. te queda de lujo
    Me alegro que te guste.
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  9. #159
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Memorio, tienes el buzón lleno y no te puedo enviar el privado con mi dirección de correo...Por cierto, ¿como te ha salido de precio?
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

  10. #160
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Reppu Ver post
    Memorio, tienes el buzón lleno y no te puedo enviar el privado con mi dirección de correo...Por cierto, ¿como te ha salido de precio?
    Ya la he despejado un poco.
    El volante lo compre en libras y al cambio fueron unos 265€.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  11. #161
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Que chulada de volante, enhorabuena.
    Buscando nuevos horizontes

  12. #162
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Gracias a todos por vuestros comentarios:
    Frankanito y Passote: Las tiras son compradas en Norauto pero son 3M, son de calidad (Tira cromada 6mmx8mts 3M CS40) también las he viso en Feuvert. Norauto es una tienda bastante trapera de reparación y mantenimiento de vehículos con chavales que nunca terminan de aprender, pues solo duran unos meses y se van, pero la tienda que tienen de repuestos es decente. Las llantas las puedes pedir a Driver Center 954 53 66 66 (Javier o Alicia, di que eres de Vag club) te las envían a casa con el neumático montado, están en Sevilla y son unos verdaderos profesionales y muy muy serios, que pocas veces te encuentras gente como ellos.
    Hola Memorio!!!

    Uff me he pasado por aqui y bueno decirte que tienes un coche preciosooo, el interior de escándalo!!, si tuviera unos años mass... éste coche hubiera caido, me encanta, aunque para color, a mi gusto el negro jijij "elegante". Pero vamos lo tienes impoluto y los pequeños detalles que le has puesto, le quedan muy bien.

    Aparte te quería comentar eso que se ha comentado de las llantas compradas en sevilla las chicago 17", éstas llantas me encantan y querría pillarmelas, porque por lo que veo están muy bien de precio "860€" no?.

    Quedarían bien en mi coche????.. es la duda que tengo
    Las llantas son originales o son replicas?, como que esa gente tiene esas llantas, no lo entiendo.
    Es una empresa?..
    Son de fiar los sevillanos?, uf por mi llamaría ya!!!!...

    Espero contestación, muchas gracias
    xao
    Editado por sandra_cs el 31/03/2008 a las 14:15
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #163
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Enhorabuena por ese pedazo de volante, memorio.
    Por cierto, ¿esa tapicería blanca de cuero te venía de serie ó la tapizaste posteriormente?, he de decir que me encanta.

  14. #164
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por sandra_cs Ver post
    Hola Memorio!!!

    Uff me he pasado por aqui y bueno decirte que tienes un coche preciosooo, el interior de escándalo!!, si tuviera unos años mass... éste coche hubiera caido, me encanta, aunque para color, a mi gusto el negro jijij "elegante". Pero vamos lo tienes impoluto y los pequeños detalles que le has puesto, le quedan muy bien.

    Aparte te quería comentar eso que se ha comentado de las llantas compradas en sevilla las chicago 17", éstas llantas me encantan y querría pillarmelas, porque por lo que veo están muy bien de precio "860€" no?.

    Quedarían bien en mi coche????.. es la duda que tengo
    Las llantas son originales o son replicas?, como que esa gente tiene esas llantas, no lo entiendo.
    Es una empresa?..
    Son de fiar los sevillanos?, uf por mi llamaría ya!!!!...

    Espero contestación, muchas gracias
    xao
    Hola Sandra, en primer lugar me alegro que te guste, este coche un poco tuneado parece de mas joven, con lo cual te podías haber sentido identificada con el, pero bueno el tuyo, por el cual ya te hice el comentario en tu presentación, esta muy bien.
    Las llantas me salieron por lo que dices pero claro el año pasado.
    Es un taller de Sevilla y ya les he comprado para dos coches, son de fiar, naturalmente son replicas. tendrás que preguntarles a ellos si las fabrican para tu coche.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  15. #165
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por marcelomr Ver post
    Que chulada de volante, enhorabuena.
    Gracias compañero
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. ->Passat B tdi 110<- Perfil de antonioongp
    Por Antonioongp en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 12/02/2010, 15:18
  2. POR FIN EL PERFIL DE MI PASSAT.
    Por JaviGti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 52
    Último post: 08/05/2009, 09:08
  3. Perfil Passat 3C 2.0 TDI DSG
    Por Adalberto Cañadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 03/06/2008, 20:30
  4. ->Passat B tdi 110<- Perfil de antonioongp
    Por Antonioongp en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 21:59
  5. CREAR EL PERFIL DE MI PASSAT
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/08/2005, 17:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado