+ Responder
Página 2 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 413

Discusión: Memorio (Mem) VW Passat. Perfil

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Gracias a todos por vuestros comentarios:
    Frankanito y Passote: Las tiras son compradas en Norauto pero son 3M, son de calidad (Tira cromada 6mmx8mts 3M CS40) también las he viso en Feuvert. Norauto es una tienda bastante trapera de reparación y mantenimiento de vehículos con chavales que nunca terminan de aprender, pues solo duran unos meses y se van, pero la tienda que tienen de repuestos es decente. Las llantas las puedes pedir a Driver Center 954 53 66 66 (Javier o Alicia, di que eres de Vag club) te las envían a casa con el neumático montado, están en Sevilla y son unos verdaderos profesionales y muy muy serios, que pocas veces te encuentras gente como ellos.
    Memorio , que precio tienen esas chicago de 17" ??
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Pues solo 841,67 (incluido el transporte) y estoy convencido que las gomas Kumho son muy buenas, me sorprenden cada día, menos rumorosas que las Bridgeston y ¡que agarre!.
    Vi en el conce las llantas originales, y las mías dan el pego que te cagas.
    Mem
    Editado por memorio el 25/10/2007 a las 08:16
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    peazo coche y peazo fotos guapas que te has currado,parecen de un reportaje de revista
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Gracias compañero, espero subir pronto las del interior, aunque ya coloque las de los asientos de cuero en su día, las actualizare aquí en el perfil
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  5. #20
    tienes un coche de escandalo,la parrila entera cromada la has echo tu?,con ese color y los cristales oscuros,el escape,las llantas,es una pasada,en serio me encanta
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por maik Ver post
    tienes un coche de escandalo,la parrila entera cromada la has echo tu?,con ese color y los cristales oscuros,el escape,las llantas,es una pasada,en serio me encanta
    Gracias Maik
    En la parrilla he colocado unas tiras 3M para dejarla cromada completa, de momento aguantan intactas. Es muy fácil su colocación.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Joer tienen razón eso que he leído que parecen fotos de una revista! lo tienes muy muy bonito!!
    Audi A3 I 1.8T

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Gracias Luisete, me fui a un centro comercial en domingo por la mañana, estaba desierto, allí estaba yo con mi cámara mi teleobjetivo y mi trípode realizándome como aficionadillo a la fotografía. Vino el “guripa securata” del centro con un 4x4 y decía que eso estaba prohibido, y le dije, define eso; según normas internas está prohibido hacer fotos al centro comercial, y le dije que no era mi intención, que yo solo fotografiaba mi coche, “casi me pide el carrete” menudo pamplinas…
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Muuu bonito, sobre todo esas peazo de llantas, le quedan que de lujo

    saludos
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  10. #25
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Memorio pasada de coche macho, nada que ver con el que te comprastes, menudos cambios, esas llantas uff´s , ya sabes que ando detrás de ellas, eso si en 17, y por 800 y pico euros, si eso es casi lo que me cobraran por los neumáticos cuando los cambie, aunque no se como saldrán esos neumáticos marca "acme", todavía sigo dándole vueltas, las comprastes a los sevillanos verdad?.


    salu2

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Gracias Luisete, me fui a un centro comercial en domingo por la mañana, estaba desierto, allí estaba yo con mi cámara mi teleobjetivo y mi trípode realizándome como aficionadillo a la fotografía. Vino el “guripa securata” del centro con un 4x4 y decía que eso estaba prohibido, y le dije, define eso; según normas internas está prohibido hacer fotos al centro comercial, y le dije que no era mi intención, que yo solo fotografiaba mi coche, “casi me pide el carrete” menudo pamplinas…
    Mem
    joer con el segurata, echarte por eso
    Audi A3 I 1.8T

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Memorio pasada de coche macho, nada que ver con el que te comprastes, menudos cambios, esas llantas uff´s , ya sabes que ando detrás de ellas, eso si en 17, y por 800 y pico euros, si eso es casi lo que me cobraran por los neumáticos cuando los cambie, aunque no se como saldrán esos neumáticos marca "acme", todavía sigo dándole vueltas, las comprastes a los sevillanos verdad?.


    salu2
    Pues sí, bastantes cambios en la foto del antes y el después no parece el mismo coche.
    Ya verás mis cueros cuando tenga un poco de tiempo. (Los asientos eh!)
    Los neumáticos que cogí, no eran los "ni supu" ni los caros, son unos Kumho con los cuales he hecho 20.000 km y de momento muy bien, buen agarre, poco ruido y muy bien en agua.
    Si se los compre a los sevillanos, puedes elegir las gomas que quieras.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    joer con el segurata, echarte por eso
    No me llego a echar, simplemente me dijo que no podía hacer fotos al centro comercial, le explique que se las hacia a mi coche y seguí a lo mío, termine mi mini reportaje.
    El tío se quedo un poco mosca pero no fue desagradable, se marcho y punto.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Realmente bonito.
    Vaya cambio de coche.
    Lo tienes precioso y con muchas cosas que me gustaria tener, la tira cromada del maletero, pedales gti, reposapies phaeton, llantas chicago....
    El tubo de escape como ya dije en su dia he de reconocer que aunque yo prefiera las dos salidas cromadas, en una sola queda tambien muy bien asi.
    Simplemente genial.
    A ver si pones unas fotillos del interior o haces una recopilacion de las que ya habias puesto.
    Nada a seguirlo mejorando.
    salu2

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Jurjito Ver post
    Realmente bonito.
    Vaya cambio de coche.
    Lo tienes precioso y con muchas cosas que me gustaria tener, la tira cromada del maletero, pedales gti, reposapies phaeton, llantas chicago....
    El tubo de escape como ya dije en su dia he de reconocer que aunque yo prefiera las dos salidas cromadas, en una sola queda tambien muy bien asi.
    Simplemente genial.
    A ver si pones unas fotillos del interior o haces una recopilacion de las que ya habias puesto.
    Nada a seguirlo mejorando.
    salu2
    Gracias compañero,
    Pronto realizare la serie del interior, aunque ya he colgado fotos de los asientos de cuero del Dash trim del equipo de audio y de los pedales, tengo que hacer nuevas para ver estado actual.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. ->Passat B tdi 110<- Perfil de antonioongp
    Por Antonioongp en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 12/02/2010, 15:18
  2. POR FIN EL PERFIL DE MI PASSAT.
    Por JaviGti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 52
    Último post: 08/05/2009, 09:08
  3. Perfil Passat 3C 2.0 TDI DSG
    Por Adalberto Cañadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 03/06/2008, 20:30
  4. ->Passat B tdi 110<- Perfil de antonioongp
    Por Antonioongp en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 21:59
  5. CREAR EL PERFIL DE MI PASSAT
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/08/2005, 17:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado