+ Responder
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 413

Discusión: Memorio (Mem) VW Passat. Perfil

  1. #31
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Pues sí, bastantes cambios en la foto del antes y el después no parece el mismo coche.
    Ya verás mis cueros cuando tenga un poco de tiempo. (Los asientos eh!)
    Los neumáticos que cogí, no eran los "ni supu" ni los caros, son unos Kumho con los cuales he hecho 20.000 km y de momento muy bien, buen agarre, poco ruido y muy bien en agua.
    Si se los compre a los sevillanos, puedes elegir las gomas que quieras.
    Mem

    Joer cada día me convence más lo de poner la réplica de las Chicago, pq por ese precio cambio solo los neumáticos 215 del coche, y sin embargo me dan unas réplicas de las chicago en 235 con neumáticos incluidos, por cierto la rueda de repuesto tb la tendrías que cambiar no?, y las ruedas te vienen con el logo VW, las llaves antirobo etc...


    salu2

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    No hace falta cambiar la rueda de repuesto, ten en cuenta que cuando las ruedas son equivalentes el radio tiene que ser casi idéntico, por lo que si le pones la de repuesto en un momento determinado no notaras nada.
    Si vienen con el cubre buje con el logo VW.
    Los tornillos antirrobos no te vienen, te envían tornillos nuevos pero por supuesto que puedes usar los que tienes.
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas gracias por contestarme 860 euros con neumaticos que son de 235 ??? yo tengo tambien unas de 17" y 235 por lo que lo cambiaria sin ningun problema no? que compraste 4 ruedas ? y la de repuesto cual utilizas la que tenias antes?
    pues la verdad que en cuanto tenga que cambiar neumaticos me voy a pensar mucho esta opcion.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    Buenas gracias por contestarme 860 euros con neumaticos que son de 235 ??? yo tengo tambien unas de 17" y 235 por lo que lo cambiaria sin ningun problema no? que compraste 4 ruedas ? y la de repuesto cual utilizas la que tenias antes?
    pues la verdad que en cuanto tenga que cambiar neumaticos me voy a pensar mucho esta opcion.
    No, son 225/45 17.
    Compre las 4 ruedas, la de repuesto no hace falta ya que el diámetro es igual y en caso de tener que usarla no notas nada en el coche, claro que no es para dejarla puesta.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola memorio, tienes el coche muy guapo, por cierto esos asientos de piel y esas talonaras y perdona la indiscrecion te han costado mucha pasta?
    felicidades por el coche lo tienes fantastico
    slds
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Hola Fonsi, te respondo sin problemas.
    Los asientos de Piel los puse en el mejor tapicero de Valencia (A. Llop) y me costaron 1800€ (ya sé que parece caro, pero tiene una calidad que te pasas)
    Las taloneras 133€, como ves son originales y rechazo imitaciones, no se rallan ni queriendo, son buenísimas y tienen un brillo especial, ponen que están marcadas a laser, merecen la pena, el coche gana en prestancia.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Aquí tengo la segunda entrega de fotos de mi Passat, esta vez del interior, ya va a cumplir un añito.
    Están tomadas ayer, a saber:

    Se aprecian taloneras y pedales más reposapiés aluminio


    Detalle pedales


    Asientos de cuero


    Vista general


    Vista general 2


    Equipo de música MP3 y USB (Ipod y demás)


    Taloneras derechas


    Parte de atrás derecha


    Parte atrás Izquierda


    Vista trasera


    Trasera general



    Aquí una ñapa muy útil, soporte billete aparcamiento.


    Espero que os guste
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Lo tienes precioso por dentro, ya se estaban haciendo de rogar esas fotos ehhh
    Y por cierto, del interior, que le tienes cambiado?
    -Reposapies Phaeton
    -Pedales GTI
    -Chapa volante GT
    -Tapizado cuero asientos y puertas
    -Umbrales Passat
    -Equipo de Musica
    -Pinza portaticketas
    -y tambien le has puesto cromados en las tapas de los altavoces tipo dynaudio? porque no vienen cromadas de serie no?

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Memorio tío, si por fuera impresiona, por dentro enamora. Cuando tenga un 3C (algún día...) lo quiero dejar por dentro como el tuyo pero con un MFD3 jejeje.

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Jurjito Ver post
    Lo tienes precioso por dentro, ya se estaban haciendo de rogar esas fotos ehhh
    Y por cierto, del interior, que le tienes cambiado?
    -Reposapies Phaeton
    -Pedales GTI
    -Chapa volante GT
    -Tapizado cuero asientos y puertas
    -Umbrales Passat
    -Equipo de Musica
    -Pinza portaticketas
    -y tambien le has puesto cromados en las tapas de los altavoces tipo dynaudio? porque no vienen cromadas de serie no?
    Eres muy buen observador, además también le puse lo interruptores de control de presión de neumáticos y pulsador cortinillas traseras (ambos iluminados)
    También le he puesto la segundo gancho en el maletero, la percha original VW, el Dash trim en aluminio cepillado, el listón trasero de cromo original Vw, la linterna tuareg, altavoces traseros, y las tapas dynaudio oem.
    Unas cuantas ñapas, y las que me quedan por hacer…
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Memorio tío, si por fuera impresiona, por dentro enamora. Cuando tenga un 3C (algún día...) lo quiero dejar por dentro como el tuyo pero con un MFD3 jejeje.
    Gracias compañero, me estuve planteando lo del navegador, pero no encontré en ninguna parte que se le pudieran meter los radares, y tal y como está la cosa es indispensable, en mi anterior coche llevaba el Pioneer X1, pero en este me he puesto un Tom Tom 910 con HD.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Eres muy buen observador, además también le puse lo interruptores de control de presión de neumáticos y pulsador cortinillas traseras (ambos iluminados)
    También le he puesto la segundo gancho en el maletero, la percha original VW, el Dash trim en aluminio cepillado, el listón trasero de cromo original Vw, la linterna tuareg, altavoces traseros, y las tapas dynaudio oem.
    Unas cuantas ñapas, y las que me quedan por hacer…
    Mem
    Jeje, si se me olvido la percha, y del dash trim en alumino tambien me olvide.
    La linterna no la vi, pero si sabia que la tenias, junto con el liston trasero y la 2ª percha del maletero jeje
    Pero y una cosa, las tapas cromadas, no llevan el logo dynaudio? se puede quitar?
    Y en total por cuanto sale la broma con iva y todo?

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Jurjito Ver post
    Jeje, si se me olvido la percha, y del dash trim en alumino tambien me olvide.
    La linterna no la vi, pero si sabia que la tenias, junto con el liston trasero y la 2ª percha del maletero jeje
    Pero y una cosa, las tapas cromadas, no llevan el logo dynaudio? se puede quitar?
    Y en total por cuanto sale la broma con iva y todo?
    Cuando estuvimos debatiendo en el foro las tapitas dynaudio, postee las referencias en el post y me fui al conce, eran caras y no me quedaban a ras (mira como Ricardo), es decir al presentarlas sobresalían, así que no las compre. Fui al Norauto y me compre un rollo de aluminio brillante con autoadhesivo y me saque los patrones a calco realizando después el recorte, y hasta hoy tú, que no se despegan los jodios.
    Quedan bastante decentes, no como los originales pero el hueco pedía algo…
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Cuando estuvimos debatiendo en el foro las tapitas dynaudio, postee las referencias en el post y me fui al conce, eran caras y no me quedaban a ras (mira como Ricardo), es decir al presentarlas sobresalían, así que no las compre. Fui al Norauto y me compre un rollo de aluminio brillante con autoadhesivo y me saque los patrones a calco realizando después el recorte, y hasta hoy tú, que no se despegan los jodios.
    Quedan bastante decentes, no como los originales pero el hueco pedía algo…
    Mem
    Pues la verdad es que si dan bien el pego, a ver si me puedes poner una fotillo mas de cerca a ver como se ve, y de el lado por donde cierra la puerta.
    Queda muy bien

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Jurjito Ver post
    Pues la verdad es que si dan bien el pego, a ver si me puedes poner una fotillo mas de cerca a ver como se ve, y de el lado por donde cierra la puerta.
    Queda muy bien
    Ya la colgare, aunque no entiendo con eso de donde cierra la puerta que quieres decir.
    Se me olvido decirte que no llego a 8€ y tienes para hacerte 100 (no recuerdo las medidas, pero un rollo grande si es)
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. ->Passat B tdi 110<- Perfil de antonioongp
    Por Antonioongp en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 12/02/2010, 16:18
  2. POR FIN EL PERFIL DE MI PASSAT.
    Por JaviGti en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 52
    Último post: 08/05/2009, 10:08
  3. Perfil Passat 3C 2.0 TDI DSG
    Por Adalberto Cañadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 03/06/2008, 21:30
  4. ->Passat B tdi 110<- Perfil de antonioongp
    Por Antonioongp en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2008, 22:59
  5. CREAR EL PERFIL DE MI PASSAT
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/08/2005, 18:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado