Discusión cerrada
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 11 19 20 21 22 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 301 a 315 de 350

Discusión: Informe 2ª Kdd Nacional Vagclub - Burgos 2007

  1. #301
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Muy wapos todos vuestros coches pero sobre todo fulltdi le quedan muy bien esas llantas al octavia, Berto el s3 es precioso , en fin que enhorabuena a todos, que se ve que lo habeis pasado muy bien y espero poder apuntarme a alguna kdd este año.

    Se me olvidaba de quien es el golf azul con los focos esos tan wapos??? Muy bonitos. Por cierto forerin muy wapete y espabilao!!

    Saludos a todos!!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  2. #302
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    joder!!!!!!!!!!! que tarde llego que liooooooooooooooooo haber si hago mi informe que ya sé que tarde pero me apetece subir las fotos etc....

    Por cierto jejeje como ganador de la pantalla SONY (by: Jumperneo), deciros que vaya makinon y ya es hora de renobar el perfil jejejejeje
    Hola Mikelpassat ¿Qué tal esas vacaciones postKDD? Espero que lo hayais pasado bien. Ah! tambien esperamos tus fotos de la KDD.
    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #303
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Venga, aquí mas fotos:

















    Editado por niñokabron el 21/09/2007 a las 08:16
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #304
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Niñooooooo!!!! Que nos descojonas el foroooooooo!!!!

    Edita y pon miniaturas!!!

  5. #305
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lo mejor es ponerlas a 800x600, pesan poco y no falta estar abriendo una a una.

  6. #306
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Y lo que molan así!!!

    Venga vale, ahora, en cuanto llegue a casa las edito.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  7. #307
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    que casualidad, una foto en la que salgo con mi novia. lo mas seguro es que me la guarde y la lleve a revelar cuando tenga varias.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #308
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Bueno mikel re-bienvenido a la cruda realidad. Espero que hayas vuelto con las pilas cargadas. Estas tardando en poner las fotos.

  9. #309
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Cool Mi Informe!!!!

    Queridos/as foreros/as, compañeros/as, al fin y al cabo… amigos/as:
    Ya sé que ando un poco tarde pero… más vale tarde que nunca y tenia especial ilusión de hacer este informe personal, ya que ha sido mi primera asistencia a una KDD Nacional y poder conocer tanta gente y por fin ponerles cara a los avatares que veo todos los días. Dar gracias a todas las personas presentes por superar con creces mis expectativas de la buena gente que compone este foro;

    R.A.S.: Sin Comentarios
    MAG : Por fin conozco las piernas más sexy´s del foro. Y dile a tu marido que se anime a ir contigo a las KDD´s que no sabe lo que se pierde no viniendo.

    LUKA: LUKA, LUKA, LUKA… que decirte a ti hombre, muchísimas gracias por esa ruta turística que nos recomendaste y por estar tan atento para ayudarnos en todo momento en nuestras vacaciones en Málaga. UN ABRAZO!

    REINALAGARTO: Encantado de conoceros a ti y a forerin y darnos la bienvenida nada más bajar los pies del coche que casi no nos diste tiempo ni de cerrar los coches Vascos.

    DABEAT: Me tienes que enseñar el arte que tienes a la hora de amenazar, que parece que te funciona bien (como en el sorteo) y un placer de conoceros a los dos.

    MICHAELKNIGHT: jeje tuve el privilegio de conocerte a ultima hora de la noche camino al hotel y compartimos un buen rato en la calle hasta que nos dieron paso a nuestras habitaciones. Lo que no me esperaba es que no tuvieras rizos como tu avatar jejeje.

    JSCV1998: Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que me pude reir con esta persona, BUF!!!! Eres un peligro eh!!!! Me quedé con ganas de probar tu queso y eso que estaba sentado a tu lado. Espectacular coche si señor que casi casi en el equipo somos gemelos. Por cierto, como van los preparativos de boda????? Habrá cafés???

    ALBERTO_AMC: Albertito, lo que hace la timidez que casi no te conozco, encantadísimo de conocerte y ver en vivo ese León que parece inocentón pero ñapeao a tope.

    NANDOTDI: Las ganas que tenia de conocerte madre mia!!!! Me alegro de haberlo hecho y la siguiente vez tráete tu coche hombre!!!!

    SKODA OCTAVIA RS: No hable contigo pero era fácil saber quien eres, solo esperar al lado del único

    OCTAVIA RS y tarde o temprano aparecerías.

    Carlos J: Un honor conocerte caballero. Precioso coche de carreras el tuyo, una gozada hablar contigo y la siguiente ya iremos tu y yo mano a mano de comida y haber hasta que punto es eso verdad de A DISCRECCIÓN ya que fuimos con un par de poteos y ya íbamos llenos pero la siguiente vez estamos 2 dias antes haciendo apetito y haber haber..

    RAGECLA: Dios Mio!!! Un abrazo muy muy muy grande grande y fuerte fuerte a este hombre. Me hizo mucha ilusión de que en parte me estuvieras esperando y espero que salieras del coche defraudado con lo que llevaba. Eres un pedazo de pan, no quiero dejar este mundo sin haber coincidido contigo otra vez.

    RODY: A la vez que con RAS… sin comentarios, UN ABRAZO!!

    JumperNeo: Vaya pedazo de pantalla SONY que tengo!!!!!!!!! Jaja una maravilla y ya tengo el cable para conectarlo con la pantalla de techo para ver los DIVXS. Un placer conocerte, menudo makinon el tuyo si señor, ya me ayudaras hacer un video como el tuyo pero con el mio, y haber si veo ese
    GOLF-azo con las PIAA!!

    Interkuler: Bueno bueno, Interkuler, Señora e Interkuler Junior, nos volvemos a encontrar después de la 1º KDD Vasca. Encantadísimo de reencontrarme con vosotros y espero volver hacerlo y precioso Golf, vaya 2 makinones que teneis en casa no????

    Mikelpassat: De este paso.

    berto: Por fin conocí a quien le tengo que hacer la pelota jejeje

    IVANPATAS: A lo dicho, tenemos que quedar que prácticamente vivimos puerta contra puerta.

    Moncho: Un placer conocerte y gracias a ti la de cosas que uno aprende en el foro.

    Diablillo: majo!!!!! Tenemos que quedar eh!!! Y haber como va lo de la EXPO!!

    Snikers: Un placer, precioso coche y recuerda que me tienes que hacer precio con instalación incluido de un kit!!!

    Sankatu: Bueno bueno, encantado de conocerte, ya tenia ganas de conocerte a ti también y precioso coche. Te tengo que hacer un par de consultas.

    MOLI46: Mozo!!!!! Que vives cerquita haber si quedamos para tomar una Coca Cola!!!

    CHIPLICIO: Chipli tenemos un tema pendiente eh!!! Pero totalmente a parte…… eres un buenazo y me alegro de volver a verte!!!

    YOYI: No te he conocido, pero si a tu hijo, pequeño diablillo, como nos puso a los dos esa noche en el patio del hotel, a mi me quería para tirar la puerta y a ti para que tocaras la guitarra para despertar a los que dormían. Jodio!!!!

    Madelgado: Un placer cenar a tu lado el sábado y hablar contigo y un privilegio estar cerca de tu coche y ver la de lucecitas que se le enciende al darle al mando. AL PLACER!!

    Javieres: Un placer amigo mio y esa foto de nando, tuya y mia juntos me parece una foto muy muy bonita. Encantado de conocerte y con esperanza de volver a coincidir. Me apené mucho de no haberme despedido de ti, lo siento.

    Y a todos que sois muchos que no nombre porque no me acuerdo…….encantado de conoceros y ver la buena gente que sois y siento no haber hablado con muchos de vosotros pero la siguiente vez no pasa!!!!!!

    Y sobre la KDD no tengo palabras. Todo fantástico, y sobre la organización no hay contras. Siento un poco de pena que no hubiera cosas en venta como creo que hubo en la 1º ya que unos asistentes llevaban el polo del la 1º Nacional y me hacia especial ilusión tener uno pero todos los años no puede ser. Pero me llevo un maravilloso recuerdo de todos vosotros y una experiencia que espero poder repetir la siguiente vez que se presente la ocasión.

    Burgos me ha parecido muy bonito y la ruta muy bonita también. El hotel me quede flipao. Muy atentos los del servicio (por los pasillos se apartaban y saludaban), y me sentí importante al llegar los seguratas indicándonos el paso, romper el precinto con nuestro logo y darnos paso como… “os estábamos esperando”.

    El domingo una pena perderme de la caravana de RAGECLA, RAS, JSCV1998 y yo, pero Raúl dirás que no pasasteis de 140 pero el primer tramo yo en 4º iba a 150 y RAS iba bastante por delante y la verdad que a la velocidad no le tengo miedo pero a esos coches y señales que hay por las carreteras si jejeje una pena quedarme atrás pero otra vez será. Tengo un problema en el pie y es que a 120 se me atasca y de hay no pasa y hay veces que me da rabia pero es de lo que estoy mentalizado y no quiero que las rutas me salgan caros.

    Bueno, un abrazo muy muy muy fuerte a cada uno de los asistentes y lectores. Ahora vuelta a la rutina diaria y a disfrutar y aprender del foro y su curso diario.

    UN ABRAZO.

    PD: Poco a poco ire subiendo las fotos.

  10. #310
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Bueno mikel re-bienvenido a la cruda realidad. Espero que hayas vuelto con las pilas cargadas. Estas tardando en poner las fotos.
    Pues no tio, fue llegar aqui y deprimirme buff!!! pero con ganas de post-ear

  11. #311
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    Sankatu: Bueno bueno, encantado de conocerte, ya tenia ganas de conocerte a ti también y precioso coche. Te tengo que hacer un par de consultas.
    Lo mismo te digo fué un placer conocerte y es un placer tenerte en el foro. Con respecto a las consultas todas las que tu quieras, para eso estamos aqui.

    Un abrazo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  12. #312
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Talking Mis Fotos!!!

    Con mucha ilusión!!!! A lo mejor os parece tonteria pero si alguien le interesa puedo enviarselas en cd a casa ok??? Osea que ya sabeis!!! Espero que os guste tanto como a mi exponerlas

    S2




















































    Editado por mikelpassat el 21/09/2007 a las 13:58

  13. #313
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    mikelpassat disfruta de la pantalla!! ahora queda pendiente volver a vernos en una Kdda para que me enseñes como queda esa pantallita

  14. #314
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Cool

    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    mikelpassat disfruta de la pantalla!! ahora queda pendiente volver a vernos en una Kdda para que me enseñes como queda esa pantallita
    eso esta hecho hombre!!! aunque un adelnato tendreis mediante unas fotos en mi perfil jejejeje

    como voy a fardar ahora con mis 3 pantallitas!!!!!!

  15. #315
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola MikelPassat..

    me alegro que andes ya por tus tierras, y que lo hayas pasado estupendo junto a tu chica, por esas tierras del mediteraneo.

    Sobre tu coche, simplemente expectacular, me desfraudor, volver a entrar al mio.. ver ese equipo de audio, y esa pedazo de pantalla, con la calidad.. muy guapo de verás.. ya he estado mirando para la pantalla de 10".. aunque creo q debo buscar porq mi persona no me permite comprar por encima de determinados precios.. jejeje

    Respecto a la vuelta.. la verdad que fue una lastima que te quedarás pues la verdad que se hace bastante mas amena eso de seguir a un tio.. preferia a seguir a una tia pero no había en ese momento. jeje.- Si comentarte que los tacometros van bastante mal, es decir invitan a ir lentos pues marcan de más a partir de 90km/h.. Imagino que lo sabes sino busca porque exiten post con este tema.. Mira el clima y sus códigos para chequearlo y a la vez con un GPS y verás que los 140 de tacometro son 131/3 de verdad.. A mi tampoco me gusta que los de verde me manden cosas a casa. Pero me parece muy buena tu idea de plantar una velocidad y seguirla.. no todos lo hacemos..

    Por cierto me deben una cosilla que la sabes, ahora cuando vuelvas a la normalidad.. recuerda preguntar al experto..

    Un abrazo para ti y dos besos para tu chica (no recuerdo el nombre sorry) y encantado de haberos conocido.. hasta la próxima.
    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 10:35
  2. Respuestas: 295
    Último post: 11/09/2007, 01:05
  3. 2ª KDD NACIONAL - BURGOS - 8 y 9/09/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 1157
    Último post: 10/09/2007, 18:37
  4. Respuestas: 448
    Último post: 28/05/2007, 17:00
  5. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado