Discusión cerrada
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 350

Discusión: Informe 2ª Kdd Nacional Vagclub - Burgos 2007

  1. #76
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Mi resumen de la II Nacional:
    Km 1629
    Consumo medio 5,8 l
    Velocidad media 113 km/h
    horas conduciendo 14
    horas dormidas 9
    porras de Pinto 3
    platos de cordero 4 (a medias con Holguera GT y UNOAOCHO)

    Compartir risas con gente tan estupenda no tiene precio.
    Ha merecido mucho la pena volver a encontrarnos los que ya nos conocimos en El Escorial y conocer a los nuevos foreros y sus maquinones.
    Gracias a RODY por la organizacion y a todos por la participación.

    Ñapateam un saludo y gracias por la cobertura en el regreso.

    Nos vemos en la III NACIONAL

  2. #77
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Lo del tongo ya sé que va de cachondeo, pero la gente que no estuvo puede pensar mal.

    Informo que hubo regalos para TODOS los asistentes menos uno (sinwifi). Considerando que hubo 6 personas más de las apuntadas, incluso alguno que no era ni forero, como Sinwifi que se hizo forero en la misma kdd, jejejej. No está mal. Se dieron cochecitos Porsche, mecheros, etc..... Vamos que todos tuvimos algo.

  3. #78
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Otro que acaba de llegar a casa. Más adelante subiré fotos y haré una valoración de la quedada, pero quiero dar gracias a Rody en especial por su gran colaboración. Sin él esto no habría sido posible ....

    También dar gracias a todo el staff de Vagclub, los colaboradores y por supuesto los foreros. Lo que hace grande a las quedada como esta es la gente. Un 10 a todos.

  4. #79
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Veo que vais llegando todos a casita.
    En primer lugar agradeceros a todos los que habeis estado en la KDD y espero que lo hayais pasado bien, porque de eso trataba este asunto. Todo el esfuerzo se ve recompensado con creces cuando la gente se divierte y disfruta del momento.
    Segundo, R.A.S. eres el mejor, que sepais que yo solamente he sido su mano derecha, él ha estado pendiente de todo y yo me he encargado de ejecutar sus órdenes. Sin él ni hubiera habido KDD. R.A.S. eres un tío cojo***o, no cambies nunca.
    Tercero, tantos alagos me van a hacer llorar. He conocido mucha gente, he puesto cara a los nicks. Vamos que me lo he pasado en grande, y todo gracias a vuestra asistencia.

    Lo dicho, GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  5. #80
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Eres un fiera Rody, bravo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #81
    Yo tambien acabo de llegar a casa, pero desde el curro....
    Tiene muy buena pinta la Kdd, ya ire viendo las fotos... por lo pronto me ha gustado mucho el titular del dominical....
    S2.

  7. #82
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    me gusta el nick!! ahora tienes uno hecho directamente en una nacional!!
    Muchas gracias Jumperneo. Por cierto estoy completamente de acuerdo con la frase que acabas de postear
    "por encima de VAGclub, los coches, los caballos, la gasolina y el diesel, la mejor de las ñapas etc..etc...etc... hay algo muchisimo mas importante, las personas!! y doy gracias por poder conoceros."
    y la secundo completamente.
    VW Golf IV TDI 110CV(AHF) Septiembre 1999

  8. #83
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Sin duda lo mejor son las personas, yo en las kdd's paso más de los coches para conocer gente nueva o hablar con viejos amigos del club.

  9. #84
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    Yo tambien acabo de llegar a casa, pero desde el curro....
    Tiene muy buena pinta la Kdd, ya ire viendo las fotos... por lo pronto me ha gustado mucho el titular del dominical....
    S2.
    jeje, al final dejas de 'sólo leer'
    aunque no hayas estado, estabas reencarnado, rody y tu sois 'cuasiclones', y hasta la voz, que le oías por ahí y decías, coño, pato?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #85
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es un palo currar en finde y más de noche. Me hubiera gustado ir, pero el trabajo es el trabajo.

  11. #86
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    jeje, al final dejas de 'sólo leer'
    aunque no hayas estado, estabas reencarnado, rody y tu sois 'cuasiclones', y hasta la voz, que le oías por ahí y decías, coño, pato?

    anda si es verdad

  12. #87
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Otro más que tras el viaje ya está tranquilo en casa y con una enorme sonrisa en la boca os escribe unas lineas. Ha sido mi bautizo de KDDs y como dicen los franchutes CHAPEAU. Ha sido genial la organización, los restaurantes, la comida, los sorteos, la bebida, el hotel, los aparcamientos, el tiempo, la sección femenina de la Guardia Civil de tráfico, los asistentes...100% extraordinario.
    Estoy encantado de haberos conocidos.
    Gracias a todos, nos lo hemos pasado de vicio.
    Editado por sankatu el 10/09/2007 a las 00:59
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  13. #88
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Otra cosa......

    Se habla del "tongo", jejeje, mañana pondré la lista de los agraciados con los premios. Mañana también pondré fotos, aunque me voy a tirar 15 días poniendo fotos, retocando, quitando matrículas, subiendo al Imageshack,... La mujer de 1A8 es de gatillo fácil y me ha pasado unas.... 400 fotos!!!

    De todos los regalos, a los moderadores nos ha tocado camisetas y bolsas de Triángulos de VW... La mía de Seat.
    yo tengo un seat

    PD: me alegran enormemente qu eos lo hayais pasado de lujo, me hubiera encantado estar ahi, de veras que si, pero no ha podido ser, quizas para la proxima. Enhorabuena a todos por la kdd peazo club tenemos

  14. #89
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    jeje, al final dejas de 'sólo leer'
    aunque no hayas estado, estabas reencarnado, rody y tu sois 'cuasiclones', y hasta la voz, que le oías por ahí y decías, coño, pato?
    Una pena no poder ir, pero cuando solucione un par de cuestiones familiares imagino que tendre mas libertad para viajar, pues ahora mismo debo cumplir ciertos "horarios" de visitas medicas diarias y asistencias a mi madre, a parte del curro....
    Pues eso, como decia Arnold: "volveré", aunque por ahora ire participando un poco mas en el foro al menos...
    S2

  15. #90
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    ¡Una KDD magnífica!. La elección de Burgos todo un acierto (Rody, preciosa tu ciudad); el hotel ha estado muy bien, tanto por su ubicación como por las instalaciones; el parking de la KDD ideal en tamaño y privacidad; el restaurante donde comimos estaba a escasos metros del parking lo que evitó desplazamientos en coche; la cena en un restaurante de la zona peatonal de la ciudad al que llegamos dando un paseillo desde el hotel hasta el casco histórico de Burgos.

    La ruta de hoy nos permitió disfrutar de unos preciosos pueblos típicos de la geografía burgalesa y del Desfiladero (este último yo personalmente me lo perdí pues preferí irme al restaurante pero todos los que fueron regresaron encantados con el lugar); una excelente comida en Villahoz (para mi gusto esta fue la mejor!) y finalmente vuelta a casa con atasco incluido para entrar a Madrid. Ha sido agotador pero cada minuto ha merecido la pena sobre todo por la gente (lo mejor de la KDD!). Regreso encantada de haber conocido y puesto cara a muchísimos foreros a los que no conocía y como siempre un placer re-encontrarme con los ya conocidos.

    Enhorabuena Rody y R.A.S. porque vuestro esfuerzo ha merecido la pena y nos hemos marchado de Burgos con muy buen sabor de boca.

    Iré poniendo las fotos poco a poco. Ahora os pongo como adelanto algunas fotos panorámicas y generales.

    Panorámicas del parking (faltaban aun por llegar coches):



    Para ver esta foto en tamaño original pinchar aqui

    Aparcados en Covarrubias:


    Posado con pancarta, con la nueva de fondo:










    La nueva pancarta (y van dos!!!!):


    Identificador de los coches:


    Detalle de los dorsales:


    En Covarrubias:
    Editado por mag el 10/09/2007 a las 07:34

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 10:35
  2. Respuestas: 295
    Último post: 11/09/2007, 01:05
  3. 2ª KDD NACIONAL - BURGOS - 8 y 9/09/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 1157
    Último post: 10/09/2007, 18:37
  4. Respuestas: 448
    Último post: 28/05/2007, 17:00
  5. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado