Discusión cerrada
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 350

Discusión: Informe 2ª Kdd Nacional Vagclub - Burgos 2007

  1. #91
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    weno weno a ver esas fotos wenas de los coches!

    ya veo q os lo pasasteis de lujo a ver si se hace esta de madrid y ahi si q os veo!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  2. #92
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post

    Parada antes de llegar a Burgos...Unaucho tubo que echar gasoil, la gente flipando al ver tanto coche junto.
    Pero que dices

    En primer lugar es UNOAOCHO.

    En segundo lugar yo no he repostado en la KDD, mi Octavia tiene autonomia de sobra para estas cosas

    En tercer lugar.... para cuando la tercera KDD Nacional?

  3. #93
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Anoche estaba tan cansado que publiqué esto en el post de la 1ª KDD Nacional, a la 1 de la mañana, lo paso a esta.


    Acabamos de llegar.

    Pese a algunos problemillas hemos conseguido llegar bién (gracias pas-pas)

    Gracias a todos por este fin de semana tan estupendo.

    Mañana mas, que han sido 750 Km en 7 horas y media de coche y estamos molidos.

    Chiplicio, me has dejado sin palabras. El primer gasofa que me llega al corazón.

    P.D. Hay suscripción para el monumento a Rody y R.A.S.?

  4. #94
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Damos guerra again.

    Bien, lo primero es decir que queda totalmente prohibido hablar de una 3ª nacional por lo menos durante 1 mes.

    Anoche llegué a casa molido y con fiebre y no he dormido creo ni una hora. Hoy será día duro.

    Sigo diciendo que cuando saque ratitos iré poniendo "cienes" de fotos en la 1ª página. En caso de no entrar más, las iré poniendo en los últimos posts.

    Maika, como siempre tus panorámicas geniales, buen trabajo de campo, jejej. La de Covarrubias es preciosa y me gustaría que me la mandaras en tamaño original grande.

    Os doy mi impresión de la kdd. En mi caso, se me queda un sabor agridulce. Supongo que a Rody le pasará algo parecido. Esto es porque aunque se vea que la kdd ha salido bien, yo me he ido sin hablar con la gente. No me he podido dedicar al tema principal de la kdd. Me hubiera gustado conocer a más gente, dedicar unos minutillos a compartir opiniones, que Chiplicio me dejara las llaves y esas cosas que todos queremos, pero estaba claro que todo no podía ser.

    De todas formas, me ha parecido que ha salido genial.

    Me ha encantado eso de ir todos con los dorsales. La gente de los pueblos se nos quedaban mirando asombrados. Incluso en Covarrubias unos "guiris" nos hicieron un video y fotos. Anda, que la salida del hotel....

    Por fin, la Guardia Civil nos dió cobertura, lo cual es de agradecer su colaboración. Se nos puso un coche en cola de caravana advirtiendo al tráfico de la existencia de ese pedazo de grupo de "grillaos" de los coches. Además, no cortaban el tráfico en cada movimiento que hacíamos. Lo del desfiladero ya fue la leche, pararon el tráfico en las 2 direcciones para que "los de Vagclub" dieran la vuelta tranquilamente en aquella carreterilla, y anda que éramos pocos.

    Más cosas.... no sé si todos los que estábamos se dieron cuenta. A la kdd asistieron 3 medios de comunicación: "El Mundo", "El Diario de Burgos" y "20 Minutos". Si no fuera porque se equivocaron en mi nombre......

    La cena...... pues lo que se dice cenar, cené poco, ahora creo que no me he reido tanto en mi vida. Nos tocó una camarera con una cara de mala hostia que daba miedo. A la primera que vino y nos pregunto que qué queríamos, JSCV1998 le dijo que "le dedicara una sonrisa" y ahi ya la cagamos. Ya nos quedamos sin cenar. Ahora que mereció la pena.

    Ayer por la noche me quedé con la ganas de agradecer a TODOS los asistentes a la kdd su cooperación y educación en el desarrollo de la misma. Todo esto no sale bien si la gente no pone de su parte y desde luego que salió a la perfección.

    Si bien, no se cumplió el plan de ruta, pero creo que estuvo bien el día.

    Mover a tanta gente cuesta mucho, hasta que todos nos montamos, hacemos y demás.

    En definitiva... no sé si la 3ª la haré yo o no, pero desde luego que estoy muy satisfecho con esta kdd y con la gente que ha asistido a ella.


    Hacer mención especial al valor y la ilusión que ha tenido la compañera de Belrose. Me quito el sombrero.

    .
    Editado por PAZ el 10/09/2007 a las 08:30

  5. #95
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Muy buenas a todos,

    Ante todo mis mas sinceros agradecimientos a todos los que han hecho esto posible, sin duda, una GRANDISIMA KDD NACIONAL.

    Puntuación: MATRICULA DE HONOR

    Si la 1ª Nacional ya estuvo de lujo, ésta no se puede ni describir, hay que vivirlo para poder saber lo que ha sido.
    Por fin hemos conocido a gente de fuera de Madrid, gente estupenda con la que compartes el día a día por el foro pero que nunca conoces.
    Una lástima no haber podido hablar con todos y tal, pero en otra ocasión será, no lo dudeis.
    Me lo he pasado en grande, el forerín también se lo pasó muy bien y reina también está encantada.

    Me supo mal no despedirme de algunos, que después del restaurante (el sabado) salió pitando hacia el hotel, pero bueno.

    Ya iremos poniendo fotos que hay que subirlas primero.

    Ahora necesita a un voluntario que tenga forma de pasar al PC un video en formato miniDV. El video es desde la parada que hicimos los de Madrid hasta el parking.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  6. #96
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    A falta de un Scaner gigante, aquí teneis un par de cosillas desde la cámara de fotos.


  7. #97
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Bueno ya estoy freso, porque no os podéis hacer idea de la chupa que me he tragado para llegar al curro "pa descansar" jejeje.

    Pues como todos los participantes de esta nuestra KDD, solo tengo que decir que ha sido todo un éxito. Conocía a mucha gente de la 1 Nacional a los cuales no veía desde esa, y francamente me ha hecho mucha ilusión el volver a verlos y saber de ellos. También se ha conocido a gente de P##a madre, que si bien los leía en el foro les he conseguido poner cara, incluso alguno le he puesto el coche que vendo jejejejejeje.

    La organización, creo que no se puede decir mas de ellos, pero su exfuerzo, su dedicación y sus momentos de decisión no se pueden pagar con solo 1200.000.000 veces de decir GRACIAS, se tiene que decir cada vez que se entre a este post. En serio hasta que uno no ha organizado algo de este nivel o incluso menos no sabe lo que verdad es.. y creo que RAS ya sabe de esto muchas gracias de nuevo y RODY que decirte que tu CIUDAD, me ha parecido por la compañía y por los que es una ciudad 10. MUCHAS GRACIAS a ellos y otro cuantos que ellos lo saben por darno este fin de semana tan maravilloso y difícil deolvidar en mucho tiempo.

    Yo aporte mi granito de arena, si mi granito, fui el niño de san vagclub cantando esos número de la suerte, amenazado constantemente por algún moderador .. al cual hasta que no le saque de el número de su coche no dejo de amenazarme con baneos... jejejejejej Cierto es que el azar es lo que tiene, y si parecía todo un sorteo "tongo" pero los asistente pudieron ver que es la suerte y la gente que se lo merece porque, como siempre pienso en el esfuerzo y dedicación esta la recompensa. Los premios fueron todo un 10, si bien es cierto que había camisetas, y bolsas con guias de carreteras, también hubo caja de herramientas (a quien le toco silb...), una repro, un dvd portatil, un radio, un parrot que le toco a RODY (la suerte se reparte a quien lo necesita).. y nadie ha dicho nada de esas pedazo de chupas de gorotex que se sorpearon, que quizás eran las cosas más caras de todo... Lo que pasa que como no se podían poner en el coche,, no se ha dado importancia..

    Sobre los movimientos de los coche, chicos y chicas creo que nos merecemos que nos den una medalla. Creo que de la caravana no se ha salido nadie para adelantarse, ni nada de eso, se ha ido con total respeto. Yo que cerraba el grupo he visto todo desde la retaguardia y era impresionante eso de mover a tantos coches seguidos y sin problemas.. bueno algún que otro embudo pero siempre con prudencia. 10 para este punto también.

    Vuelvo de nuevo con el evento, zona de kdd, perfecta amplia y sin problemas de movilidad y agobios. La comida, pues quitando que no había manera de pilla a la rusa, que corría que se las pelaba, por lo demás perfecto. El sorteo no digo más... salí afónico. La hotel pues bien, menos tras llevar 1 hora en la recepción se trato de que saliera gratis.. jejeje Me pareció el tema subrealista, Dabean diciendole a la recepcion del hotel que le dejase meter el codigo de nuevo que fijo era eso, la chica explicando que estanban trantando de abrir la puerta por otro sitio, yo pidiendo que se abriera la piscina (claro sin bañadores que estaban dentro de la room) todo un proposito de despropositos,... Pero bien, la cena en Burgos perfecta, con guerra de bolas de pan.. Alguien se fue de retirada pues peligro hasta la comida de benjamin del grupo.. La ruta, pues no fue todo lo que se dijo, pero francamente eramos demasiados coches como para ir moviendonos de pueblo en pueblo, pero fue divertido eso de llegar y ver como la Guardia civil nos pareba el tráfico, como los paisanos de Covarubias nos miraban con asombro, hasta los moteros nos saludaban con el pansamiento, mira estos como se lo montan, todos con nuestros cartelitos en las puertas.. perfecto.. La comida en Villahoz, comparto el pensamiento de MAG, creo que fue la mejor. Además con la victoria de Alonso que también fue otro logro del día. Por ultimo la vuelta. Salimos 4 dirección a Madrid, RAS, Jose, Mikelpassat y yo. Mikel al poquito se quedo, porq vio que si velocímetro indicaba cifras que no iban con él, es cierto, pero la verdad que no pasamos de 140... revisate algún post con los desfases de los velocímetros.. en serio no íbamos tan rápidos, yo soy el primero que no me mola correr, no merece la pena. Siento que no nos siguieras... Por el camino pillamos a Yoyi y a tiempo, pues MAG nos indico que había un accidente en la subida a Somosierra y nos fuimos por Segovía.

    Por ultimo.. que este pedazo de ladrillo.. ese agradecimiento a la gente, q como indica Jumperneo es la que hace de estos eventos salgan y sean así. Conocí a gente cojonuda, que se venían con su familia, a pasar en finde con este grupo de "AMIGOS". Gente de Cantabria, Barcelona, Huesca, Almeria, Donosti, Burgos, Málaga, Valencia, Coruña y por supuesto de Madrid.. (Fijo me dejo alguna) a todos "GRACIAS POR HACERME PASAR UN FIN DE SEMANA COMO ESTE"--

    Nos leemos.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #98
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO Ver post
    Pero que dices

    En primer lugar es UNOAOCHO.

    En segundo lugar yo no he repostado en la KDD, mi Octavia tiene autonomia de sobra para estas cosas

    En tercer lugar.... para cuando la tercera KDD Nacional?
    Sorry UNOACHO.

    Mag las fotos espectaculares.
    Editado por nando tdi el 10/09/2007 a las 09:09
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #99
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, yo llegué también.

    Eso si, no me quedé a la ruta del domingo ni a comer porque tenía bautizo esa tarde y ya tenía a la niña y a la mujer "hasta el gorro". Le doy las gracias por acompañarme y aguantar a "estos locos de los coches"

    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Hacer mención especial al valor y la ilusión que ha tenido la compañera de Belrose. Me quito el sombrero.
    Suscribo esto.

    A todos nos puede parecer más o menos duro hacernos X km, pero lo de la amiga de Belrose no tiene parangón. con la de piedras que tiene Burgos por el centro.

    Resumiendo, que ya está todo dicho, F A B U L O S A la kdd.

    También agradecer a Rody y a RAS toda la panzada que se han dado para montar esto y que haya salido tan bien.

    También a los artífices de que el sorteo tuviera tantos y tantos regalos.

    Y como no, a todos los asistentes que estuvimos allí, que por mucha preparación, si no hubieramos ido ninguno, no hubiera sido como fue.


  10. #100
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Maika, espectaculares esas fotos, te han quedado de lujo, eres una artista

  11. #101
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Muy chulas esas fotos MAG.

    Por cierto: a la foto donde salis casi todos con la pancarta del Club, ¿alguien podria ponerle nombres a los que salen?

    Simplemente por la gente que no ha ido a la kdd, ok?

    Un saludo
    Editado por adofaifo el 10/09/2007 a las 11:13

  12. #102
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Q envidia q dais, q lastima q no he podido asistir, me alegro q lo pasarais tan bien. Saludos a todos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  13. #103
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuestan

    nos hemos hecho eco en la prensa, bueno a ver vuestras fotos!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #104
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Impresionante. Lástima que yo tampoco haya podido asistir.... en fin en otra ocasión será, aunque haya previamente algunas kdd's locales

  15. #105
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post

    Hacer mención especial al valor y la ilusión que ha tenido la compañera de Belrose. Me quito el sombrero.

    .
    Y también esa sonrisa que siempre tenia en la cara.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 10:35
  2. Respuestas: 295
    Último post: 11/09/2007, 01:05
  3. 2ª KDD NACIONAL - BURGOS - 8 y 9/09/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 1157
    Último post: 10/09/2007, 18:37
  4. Respuestas: 448
    Último post: 28/05/2007, 17:00
  5. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado