Discusión cerrada
Página 1 de 24 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 350

Discusión: Informe 2ª Kdd Nacional Vagclub - Burgos 2007

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Thumbs up Informe 2ª Kdd Nacional Vagclub - Burgos 2007

    Hola a todos,

    Ha llegado el momento de los resúmenes.

    En primer lugar, quiero mandar agradecimientos a nuestros compañeros que desinteresadamente me han ayudado. Algunos se han ofrecido y he tenido que escoger a gente que en cada momento he considerado que iba a estar a la altura y, no sólo eso, sino que han superado con creces esas expectativas.

    Éstos son:

    Rody, que ha hecho todo el trabajo de campo. Ha contactado y buscado patrocinadores, ha hablado con todos los organismos, ha conseguido los regalos, ha tratado con Automoba y conseguido los dorsales-colgantes-portatarjetas, etc..., ha reservado y negociado precios en los restaurantes, ha llamado a la prensa, ha hecho informes-fotos-planos, se ha hecho multitud de viajes, ha diseñado y conseguido la nueva pancarta en un tiempo record, ha conseguido un futuro colaborador muy importante que es Bridgestone,..... ha currado como una máquina y más que nadie. Él ha sido el eje y sustento principal de esta kdd. He reconocer el exquisito e impecable trabajo realizado en tan poco tiempo. Apuntar también que jamás he visto a nadie tan interesado en su CIUDAD. Chapeau!!! Me ha dejado sin palabras.

    Mag (aunque todos ya sabemos que es Maika), en ella me apoyé para realizar las tarjetas de identificación, tarjetones de los coches, diseño de los dorsales, el fabuloso dossier o "manual de la kdd" y alguna cosa más que se me olvida, seguro. Ella ha realizado el diseño, las ha impreso, nos las ha traido,.... en fin, creo que otro trabajo muy bueno e inmejorable, a juzgar por las impresiones de la gente mostrada en hilos de este post. Ah! y por si fuera poco nos consiguió de una tienda de montaña de un amigo, 3 chaquetas de de invierno de primera marca y modelos tope de gama. Los ganadores de esas prendas podrán constatar que son de lo mejor.

    Pas-Pas, me ha ayudado a perfilar ideas, hemos discutido todo el tema de la kdd,.... y me ha aguantado día a día.

    A4 Quattro Sline. Iván me ayudo (la verdad es que lo hizo todo él) el proyecto que se ha tenido que presentar en Administraciones Públicas, tales como el Ayuntamiento de Burgos, Subdelegación de Gobierno de Burgos, Policía Municipal de Burgos, Guardia Civil,... y en empresas como Automoba (fiel colaborador), Bridgestone, etc... Gracias a su trabajo se han conseguido cosas importantes. El Ayuntamiento no quiso colaborar ni prestar la más mínima ayuda, pero la gente de la kdd que se quedó a la ruta pudo observar cómo nos protegieron 2 dotaciones de la Guardia Civil en nuestro pequeño viaje y cómo nos ayudaron en todo momento. Gracias a ese escrito, puede que en un futuro, con más tiempo, pueda conseguir algo de Bridgestone, gracias a este escrito se han conseguido el patrocinio de Automoba. En fin, A4, tu trabajo no se ha visto, pero se ha notado y mucho.

    Jumperneo, desde la distancia ha estado peleando por conseguirnos regalos para todos. Ese pedazo dvd Sony que se llevó MikelPassat, los llaveros del Fox, etc.... Se ha tomado unas molestias increibles para que se pudiera regalar algo a sus compañeros. Hubo un problema con una pancarta y se dejó la piel en el pellejo para que estuviera a tiempo, aunque al final no pudo ser.

    M0nch0,.... ¿qué puedo decir de este hombre que no se sepa ya? Nos ha conseguido multitud de cositas procedentes de Galaica y la caja de herramientas proporcionada por Freyme. Además nos trajo colgantes para las pancartas, que sé de buena fuente que se hizo un montón de viajes.

    Estos han sido mis apoyos para lograr que esta kdd se haya podido realizar. Esta gente ha puesto a disposición nuestra (del foro entero) su dedicación, entrega, tiempo libre y sobre todo, mucha ilusión.

    Es por todo lo anterior, que creo que no me he equivocado en elegirlos y en pedirle ayuda.

    Un abrazo para vosotros.


    Ricardo A.S.


    ---------------------------------


    Ahora vienen los agradecimientos a empresas.


    Empiezo dando las gracias al Sr. Ignacio Tudanca de AUTOMOBA, que cuando le comenté acerca de nuestro evento enseguida se ofreció a ponernos las cosas que habeis visto en la kdd (colgantes, portatarjetas, dorsales, llaveros, etc...). Todo ello con una amabilidad de las que no se encuentran hoy en día.

    VASAUTO, concesionario Audi-VW en Valencia, representado en la kdd por nuestro compañero Jumperneo. Resaltar que desde que se enteraron que íbamos a reunirnos quisieron colaborar con nosotros. Un concesionario con unos muy buenos profesionales. Por cierto, no me regalaron el Q7 que les pedí... .supongo que para otro año.

    Agradecer a la Guardia Civil de Burgos la ayuda prestada en forma de cobertura en la ruta, cuidando de nosotros y velando por nuestra seguridad en todo momento. Digno de admirar.

    Mandar mis agradecimientos a los restaurantes a los que hemos ido, pues no es fácil de tratar con tanto loco. Gracias al Mesón Los Trillos (Burgos), El Capricho (Villahoz) y al Mesón Los Herreros (Burgos). Mando un saludo especial a esa camarera tan simpática que hizo que pasara la noche que más me he reído en mi vida.

    Doy también las gracias a los medios de comunicación que se presentaron y que han tenido a bien, publicar una página entera en cada periódico de la ciudad del Domingo, éstos son: El Mundo, El Correo de Burgos y 20 minutos. Ha sido un orgullo para nosotros.

    TLR, que nos regaló una repro para sortear y que la disfrutará JoseJBaron. Creo que era de los pocos que no la lleva hecha. Ya verás como le gustará. Gracias a Carlos y Javi de TLR por este regalo.

    Gracias a TITULO, que en tiempo récord nos confeccionó y regaló la pancarta de calidad excepcional que pudimos ver en la pared de piedra del parking.

    AutoRepuestos Félix, que proporcionó a Rody multitud de regalitos (cochecitos Porsche, mecheros, portagafas, boligrafos,...) que sorteamos y regalamos en la comida. Otra empresa que desde el principio se mostró interesada en nuestra kdd.

    Snikers, que puso 2 kits de xenon para sortear entre los foreros, muchas gracias.

    Autohifinbg, nos proporcionó un Parrot y un RC para el coche. Compañero que nos hace buenos precios en Car Audio en nuestro foro.

    Antonio de GALAICA, suministrador oficial de repuestos del Club, nos proporcionó regalos para la kdd.

    FREYME, tienda de repuestos soberana en nuestro foro, nos regaló la magnífica caja de herramientas que se llevó Ragecla en el sorteo.

    BADIA, que nos regaló camisetas y regalos diversos para todos nosotros.

    Espero no haberme olvidado de nadie.


    Quiero hacer mención especial a TODOS y cada uno de los asistentes a la kdd, pues se han comportado como verdaderos caballeros, manteniendo un respeto admirable en todo momento, haciendo posible que la kdd haya salido de 10.

    Un abrazo a todos.


    -------------------------------------------------------------------

    El video de la kdd:

    http://www.youtube.com/watch?v=lFURzSe3JRI

    -------------------------------------------------------------------


    Recortes de prensa:






    Editado por PAZ el 02/01/2008 a las 22:13

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Llegan las fotos.

    La parte madrileña empezamos con las famosas porras:






    La caravana tuvo que parar, ya que los Octavias no hacen más de 1100 kms sin respostar.... vaya full





    Llegamos al sitio de la kdd y ponemos nuestra pancarta nuevecita (todavía estaba caliente):




    Repartimos los dorsales. Este estaba expírico, eso sí, pensando en el rebaño que se comería después.



    Mr. Showman. A ver quien ha visto un bingo mejor amenizado. Gracias Raul. En la foto parece Chiquito de la Calzada, pecadorrrrr



    Algunos compañeros llevaron bebes, como son Buss y Niñokabron&reinalagarto. Detrás la furgoneta del Equipo A con el reparto.




    Aqui estamos la mitad y son 2 filas;















    Para enmarcar !!!


    .















    Sonrisas Profidén:



    Llegando a Burgos:





    Mención especial;



    Unos carteles nos indicaban oportunamente;



    .















    .
















    Editado por PAZ el 11/09/2007 a las 00:57

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379










































































    Editado por PAZ el 11/09/2007 a las 01:36

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Fotos de Maika:



    Panorámicas del parking (faltaban aun por llegar coches):



    Para ver esta foto en tamaño original pinchar aqui

    Aparcados en Covarrubias:


    Posado con pancarta, con la nueva de fondo:










    La nueva pancarta (y van dos!!!!):


    Identificador de los coches:


    Detalle de los dorsales:


    En Covarrubias:





    Fotos de Yoyi:


    De camino a BURGOS!!




    Este coche me seguía desde Alcobendas














    Parada improvisada...


    Ya vamos llegando!


    Hasta futbol para los peques !


    Llega la hora de comer..


    Rumbo a LOS TRILLOS


    Todo OK


    "El Notario" comprobando los números !! Doy Fé jajaja!


    Foto curiosa de la catedral... es cuando fuí a comprar los periódicos.


    Parte de la caravana aparcando en Covarrubias


    Parte del personal... unos atónitos tras bonita la explicación de la historia del pueblo por parte de RAGECLA! muy buena !!!



    Aparcando en el desfiladero..


    Vista del frente....


    Qué es eso ???


    Allí alli!!


    Pues si... un buitre !


    De paseo por el desfiladero..






    Animo estos peldaños y nos vamos a comer !!!


    Comité de despedida alado!
    Editado por PAZ el 11/09/2007 a las 21:59

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Más fotos de Unoaocho:
































































    .
    Editado por PAZ el 12/09/2007 a las 22:43

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, ahora que ya puedo escribir tranquilamente, quería comentar algunas cosas, y es que como todo en lo que participan los miembros de este foro, sale bien

    y quiero dar mis agradecimientos a los directos implicados en la organización, que se sobran y han bastado para que salga perfecto como siempre hacemos por aquí , aunque yo esta vez no haya podido estar directamente implicado como la primera por motivos de trabajo y cuando he tenido días de vacaciones estuve dedicado al 100% en las mejoras del foro que todos habeis podido experimentar y atender asuntos personales y otros temas que ya estaban retrasados

    por otro lado quiero agradecer a los patrocinadores de los regalos de la quedada y colaboración en los medios de organización, en especial a los locales como el concesionario local Automoba, que en su departamento comercial tienen cierta sensibilidad con los aficionados de verdad al grupo VAG
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466

    Unhappy

    Pues en primer lugar agradecer a todos uno por uno k han hecho posible esta kdada k mas bien es una reunión de amigos.Agradecer a los k se han currado unos cuantos de kilometros para asistir y sobre todo agradecer el trato recibido por todos ahún habiendo participado tan poko durante estos meses y mas ahun no poder estar ahora kon vosotros y estar en la oficina y siendo de burgos.Un saludo y en cuanto tenga en mis manos el artículo de la kdada en el diario 20 minutos que es lo único k e podido contribuir os lo pondré a todos un abrazo y haber si puedo escaquearme por la tarde o mañana saludos.

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Ya estoy ansioso de que volvais para ver los comentarios y las fotos, que envidia, pasarlo bien amigoa.


    salu2

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    idem que JaviGti

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    idem que JaviGti
    Ahi estoy yo, esperando . Que vamos ha hacerle , espero que lo esten disfrutando
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Esperemos que estén disfrutando, ya que otros tenemos que trabajar, jajaja

    Un saludo y ya contareis

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Buenas,

    Pues parece que somos los primeros que volvemos de la nacional, jeje, ha estado superbien la verdad, he conocido a muchos foreros que todo los dias intercambiamos ideas y tenemos fotitos frescas.

    Algunos han disfrutado como javieres de la buena mesa.








    Javieres con su vino, su morcillas y sus chorizos.




    Ahora en un rato pondre algunas mas ya que estooooy supercansado.
    Editado por nando tdi el 09/09/2007 a las 01:54
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hola a todos bueno comentaros que la kedada ha estado genial, no veas lo k os habeis perdido, entre otras cosas los sorteos y regalos aparte lo mas importante a sido saludar personalmente a la gente k a diario estamos viendo postear y ayudando y compartiendo ideas , a si ke no hay mas k decir, saludos y hasta pronto.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    hola a todos bueno comentaros que la kedada ha estado genial, no veas lo k os habeis perdido, entre otras cosas los sorteos y regalos aparte lo mas importante a sido saludar personalmente a la gente k a diario estamos viendo postear y ayudando y compartiendo ideas , a si ke no hay mas k decir, saludos y hasta pronto.
    Jooo , que envidia,,,
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Ya tengo los dientes largos......

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 11:35
  2. Respuestas: 295
    Último post: 11/09/2007, 02:05
  3. 2ª KDD NACIONAL - BURGOS - 8 y 9/09/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 1157
    Último post: 10/09/2007, 19:37
  4. Respuestas: 448
    Último post: 28/05/2007, 18:00
  5. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 02:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado