Discusión cerrada
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 350

Discusión: Informe 2ª Kdd Nacional Vagclub - Burgos 2007

  1. #181
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Pues la verdad que me costo.. cada vez que sacaba una bola buscar de quien era, mirar si era moderador en otro lista, ver que tipo de premio era.. y todo esto con gente grabando, haciendo fotos y con mil ojos, y joer nadie se dio cuenta.. Solo por el resultado... Lastima que me equivoque en el premio cuando la caja de herramientas.. Va fallo con lo que me hacia falta esa repro.

    Pese al tongo o la suerte, decir que me lo pase teta. haciendo de "niño de San Vagclub".
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #182
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Impresionante el documento grafico, muchas y muy buenas esas fotos R.A.S.

  3. #183
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post




    lo que me pude reir cuando leímos el periódico, ya estaba UNOAOCHO gruñendo a lo lejos imaginandose pq era... "sí, reiros, reiros...."
    Yo se que a algunos la envidia os corroe, pero lo entiendo.

    Cuando quereis sacar un poco de chicha a vuestros bugas, teneis que hacer ciertos juegos de manos y de piernas.

    Algunos PRIVILEGIADOS como yo, pas-pas y por supuesto Chiplicio, por citar ejemplos conocidos, solo le tenemos que dar un tirón de orejas al coche y a volar.

    Tranquilos, la cosa tiene solución, compraros un coche bueno (aunque sea de la gama baja)

    Aunque es una pena cambiar un S3 nuevecito por un pequeño problema de "CAMBIO POCO AGIL"

  4. #184
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Lo siento Pablo, pero es que no he podido evitarlo....
    ¿¿Lo dices porque aún tengo pelo??

    Para más gracia, cuando entro a algún garito (la de tiempo que hace que no salgo más allá de las 11 de la noche...) me siguen pidiendo el carné, jajja.

  5. #185
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    Buenas:

    Haber rapidito que esto es de pago jejeje. Ya he leido las 12 pag de post del informe, todo un 15 como se ha comentado. Cuando vuelva pondré mis fotos.

    Qué sepais que se me ha hecho cortisimo y porcierto....el dvd......... puff

    Ya os contaré a la vuelta

    ENCANTADISIMO DE HABEROS CONOCIDO, TODO UN PRIVILEGIO!!!!!

    UN ABRAZO A TOD@S
    Cuando quieras lo montamos. Ya he comprado la sierra de calar y las brocas para metal del 13.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #186
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    fantastico todo, con vuestras etiquetas las pancartas.

    aunque lo me mas me llama la atencion son las porras y la comida, juass la que me perdi!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #187
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    ayer cuando termine de leer todo el hilo estaba tan sumamente cansado que me acoste sin poner mi opinion. pero hoy, os puedo decir que si en su momento me cabreo no poder asistir a la 1ª nacional, ahora me sienta aun peor. Espero que a partir de ahora no falte a ninguna nacional porque son insuperables. Pero claro, si son insuperables es porque alguien se ha dedicado a organizarla de forma insuperable y ahi coincidimos todos en que mejor no se pudo hacer. Gracias a RAS y RODY por la burrada de trabajo que se han metido, asi como todos y cada uno de los foreros que colaboraron aportando patrocinadores y regalos para que se pudiera hacer la super tongo-rifa, donde para disimular me dieron a mi unos xenon . A las empresas que nos patrocinaron, a las que colaboraron y a la Guardia Civil otro tanto de lo mismo, gracias una vez mas.

    Como ya he peloteado suficiente a la organizacion para que el año que viene me toque la repro, ahora paso a agradecer a todos los asistentes su compañia, su interes por asistir, compartir sus ideas y comportarse de forma ejemplar para que el trabajo de la organizacion se viera recompensado y todo saliera a pedir de boca. creo que tenemos a los mejores miembros que un foro puede desear.

    larga vida al vagclub y que ningun año falte una nacional.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #188
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo no me cansé de repetir que se notaba a leguas de distancia que había un gran trabajo organizativo. Antes de salir de casa ya apuntaba maneras la cosa, pero es que fue llegar y empezar a alucinar con el nivel de detalle conseguido.

    Yo doy a los organizadores de un 10 para arriba y salvo compromisos extremos, como tener que cobrar una herencia, asistiré a la próxima aunque tenga que ir a Ceuta pedaleando. Bravo chicos y chicas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #189
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126

    Talking

    Quote Originalmente publicado por ragecla Ver post
    Pues la verdad que me costo.. cada vez que sacaba una bola buscar de quien era, mirar si era moderador en otro lista, ver que tipo de premio era.. y todo esto con gente grabando, haciendo fotos y con mil ojos, y joer nadie se dio cuenta.. Solo por el resultado... Lastima que me equivoque en el premio cuando la caja de herramientas.. Va fallo con lo que me hacia falta esa repro.

    Pese al tongo o la suerte, decir que me lo pase teta. haciendo de "niño de San Vagclub".
    segun mi humilde opinión estuviste impresionante ( sin palabras... )
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  10. #190
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno chavales, pues gracias a todos.

    Me alegra un montón que os haya gustado.

    Por aquí somos 2 que estamos orgullosos de que la cosa haya ido bien, sin incidentes, todo controlado, etc....

    Por favor, daros una vuelta por la 1ª página y echar un vistazo a las nuevas fotos y a los agradecimientos de las empresas colaboradoras. Es lo mínimo que podemos hacer.

    Además, también debemos agradecer en nuestros posts a esas empresas y personas que han donado voluntariamente cosas para amenizar y regalar en nuestra concentración.

    Un saludo.

  11. #191
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Bueno chavales, pues gracias a todos.

    Me alegra un montón que os haya gustado.

    Por aquí somos 2 que estamos orgullosos de que la cosa haya ido bien, sin incidentes, todo controlado, etc....

    Por favor, daros una vuelta por la 1ª página y echar un vistazo a las nuevas fotos y a los agradecimientos de las empresas colaboradoras. Es lo mínimo que podemos hacer.

    Además, también debemos agradecer en nuestros posts a esas empresas y personas que han donado voluntariamente cosas para amenizar y regalar en nuestra concentración.

    Un saludo.
    Ricardo , tienes toda la razón y creo que tu lo has expresado de forma clara. Apoyo todo lo que dices en la primera pagina del post. Muchas gracias a todos por que habeis hecho que haya sido un finde inolvidable.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  12. #192
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Tuvo ver q ser una pasada la kdd, no se si se habra puesto ya pero dejo aqui el reportaje de 20 minutos

    http://www.20minutos.es/noticia/2732...on/vag/burgos/

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  13. #193
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    atentos al detalle de como han escrito volkswagen... Wolsvagen¿?¿?¿?¿? jajaja
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  14. #194
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por FerTDI Ver post
    atentos al detalle de como han escrito volkswagen... Wolsvagen¿?¿?¿?¿? jajaja

    Leñes es verdad, mira que es raro que un periódico cometa ese tipo de fallos .


    salu2

  15. #195
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Leñes es verdad, mira que es raro que un periódico cometa ese tipo de fallos .


    salu2
    Pues mira el resto de períodicos. En lugar de Seat han puesto SET, Seat no pertenece al grupo VAG porque no lo ponen,....

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 11:35
  2. Respuestas: 295
    Último post: 11/09/2007, 02:05
  3. 2ª KDD NACIONAL - BURGOS - 8 y 9/09/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 1157
    Último post: 10/09/2007, 19:37
  4. Respuestas: 448
    Último post: 28/05/2007, 18:00
  5. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 02:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado