Discusión cerrada
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14 22 23 24
Mostrando resultados 346 a 350 de 350

Discusión: Informe 2ª Kdd Nacional Vagclub - Burgos 2007

  1. #346
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Tengo algo que decir... tengo morriña de la KDD.

    Este domingo pase cerca de la zona de la KDD.. y me vinieron muy buenos recuerdos.. incluso vi varios passat negros y buscando las llantas de Rody por si era el.

    Hecho de menos ese buen ambiente y sobre todo acada uno de los participantes de este foro

  2. #347
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por diablillo Ver post
    Tengo algo que decir... tengo morriña de la KDD.

    Este domingo pase cerca de la zona de la KDD.. y me vinieron muy buenos recuerdos.. incluso vi varios passat negros y buscando las llantas de Rody por si era el.

    Hecho de menos ese buen ambiente y sobre todo acada uno de los participantes de este foro
    A mi me paso lo mismo este finde, yendo hacia Palencia pase algun cartel que ponia Covarrubias......ya lo creo que me acorde...

  3. #348
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Si en el fondo somos unos sentimentales... si despues del finde que me diste... te exo de menos

    Por eso te estoy preparando la KDD ahora vas y me baneas

  4. #349
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453


    Buena Caballero:

    jejeje que dia este si señor!!!! que sepais que retomo el post, para comentar que me he quedado flipado con una cosa. Yo fui el ganador de uno de los premios del BINGO AMAÑADO (por los moderadores) y me tocó un DVD Portatil SONY (by JumperNeo). El aparato va fenomenal, está muy completita (lee muchos formatos) y sé que es bueno, pero lo que me ha sorprendido es el precio de tal. Fuí al concesionario el otro dia y cual es mi sorpresa, que está expuesto este DVD Portatil en una estanteria en la entrada con otros accesorios originales de la casa. De esto que me fijo en el precio y me quedé asi.......



    El precio era el siguiente: 522€ + 16% IVA = 605.52€

    TOMA YA!!!!!! Si se me hubiera antojado...o tendria que ahorrar durante unos meses o condenar más de medio sueldo.

    Muchas Gracias a tod@s por hacerme ver todos los días que he elegido bien el FORO.

  5. #350
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post


    Buena Caballero:

    jejeje que dia este si señor!!!! que sepais que retomo el post, para comentar que me he quedado flipado con una cosa. Yo fui el ganador de uno de los premios del BINGO AMAÑADO (por los moderadores) y me tocó un DVD Portatil SONY (by JumperNeo). El aparato va fenomenal, está muy completita (lee muchos formatos) y sé que es bueno, pero lo que me ha sorprendido es el precio de tal. Fuí al concesionario el otro dia y cual es mi sorpresa, que está expuesto este DVD Portatil en una estanteria en la entrada con otros accesorios originales de la casa. De esto que me fijo en el precio y me quedé asi.......



    El precio era el siguiente: 522€ + 16% IVA = 605.52€

    TOMA YA!!!!!! Si se me hubiera antojado...o tendria que ahorrar durante unos meses o condenar más de medio sueldo.

    Muchas Gracias a tod@s por hacerme ver todos los días que he elegido bien el FORO.

    para que lo disfrutes todavia mas

    la verdad es que todos los patrocinadores se portaron de miedo y dejaron el liston bien alto!!
    Editado por JumperNeo el 17/12/2007 a las 15:58

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 11:35
  2. Respuestas: 295
    Último post: 11/09/2007, 02:05
  3. 2ª KDD NACIONAL - BURGOS - 8 y 9/09/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 1157
    Último post: 10/09/2007, 19:37
  4. Respuestas: 448
    Último post: 28/05/2007, 18:00
  5. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 02:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado