Discusión cerrada
Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 350

Discusión: Informe 2ª Kdd Nacional Vagclub - Burgos 2007

  1. #46
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Bueno pues me alegro mucho de que os lo hayais pasado tambien, y esos fabulosos regalos.

    Venga mas fotos.

    Saludos

  2. #47
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    pos yo llego ahora a casita que he tenido que pasar a ver a mi mama pa cogerme la cena....

    PEAZO KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!


    ya os podeis ir lamentando los que no habeis veido..... un 10 a todos.

    voy a decansar y mañana pondré algunos fotillos.....

    pd: me ha tocado un kit de playa de Seat y a vosotros no....
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  3. #48
    Peatón Avatar de RedArrow
    Registrado
    07/12/05
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    52

    Talking

    Yo también he llegado a casita. Cuando llegué al parking y solo había 2 personas me asusté un poco, pensé que había hecho bien en no quedarme a comer; pensamiento que me duró hasta que empezaron a llegar coches y conocer gente 10. Gracias a RAS&CIA que me hicieron un hueco, y al final me quedé a comer... y a cenar.

    La organización casi perfecta (no fuimos capaces de vencer a la rusa del cordero a discrección en el tiempo previsto, y no seguimos los horarios del panfleto que todos llevamos y casi nadie leyó, jajaja). Es coña, fue todo perfecto.

    El sorteo, no se que decir en cuanto a lo del "tongo", me alegro de que se hayan sorteado xenon, radiocd, pantalla, juegos de playa, chaquetas guapas etc, aunque a mi me tocó una camisetilla (que ya he estrenao), pero me alegro por los agraciados.

    La gente, genial, tengo que decir que no hablé con todos y lo siento, porque con los que hablé fue un auténtico placer. Ya me han picado con el dichoso control de crucero.

    Ah, y otra cosa, siento no haberme despedido como es debido del segundo grupo que llegó al hotel, pero iba con la cosa de que tenía que haber sacado el coche hacía una hora y ni me di cuenta de que faltaba "la plana mayor". Bueno, pues besitos y abrazos para tod@s!

    Por cierto, salimos en el Diario de Burgos, una página entera:



    P.D.: Si por un casual la periodista que me entrevistó quiere que le de más detalles, con mucho gusto voy de nuevo, que Bilbao tampoco está tan lejos!
    Editado por RedArrow el 09/09/2007 a las 21:16 Razón: Incluído el reportaje del Diario de Burgos
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110 (ASV) + cristales tintados + reposabrazos central + portagafas + luces automáticas (Sakamoto by Madelgado) + Carputer (GPS+BT+mp3+Wifi+DivX+Internet+Cámara).

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    Me alegro q lo hayáis pasado tan bien. La verdad es q las KDDs es el mejor "invento" de los foros.

    A ver si estoy al tanto cuando se haga alguna por aquí, y si puedo, no faltaré.

    Por cierto, buena comida, sí señor!!

  5. #50
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    cuanta expectación...

    bueno, no escribais aquí para hacer comentarios sobre como habrá sido.. como será.. que envidia y todo eso, pq sino se hace muy largo el post y es mejor dejar espacio en las primeras páginas para gente que ponga fotos, si quereis hablar algo, en todo caso en le hilo original de la quedada nacional, no en el del informe, muchas gracias.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #51
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Puess,

    Otro que ha acaba de llegar del pueblo, aunque solo pude estar el dia de ayer, me lo he pasado mejor que bien.

    Desde aquí quiero hacer un agradecimiento a los organizadores de la KDD, pues con el poco tiempo que habeis tenido ha sido una de las mejores a las que he acudido. Simplemente Genial.

    He podido saludar a los de siempre e ir conociendo a los "otros" a los que no había puesto cara. Además, he visto un montón de cosas, me han dado unas cuantas ideas para el problema de mis asientos (gracias a JumperNeo y el resto de los que estaban allí, pero no me acuerdo de sus nicks).

    Por cierto, RAUL, si alguna vez tienes problemas de trabajo (y dios no lo quiera) creo que como prestidigitador o showman no tienes precio.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  7. #52
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    como me dijo madelgado "esa es buena para trapos en el taller" y los 2 minutos ZAS a el otra camiseta "anda tio para trapos tambien "
    Como siempre con ideas para todo

    SDS y un fuerte abrazo.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  8. #53
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Buenas gente, nosotros nos vinimos de madrugada, hay que cumplir en todos los frentes.
    La organización genial, gracias a todos los organizadores, y patrocinadores. Aunque me dejasteis una papeleta chunga con los periodistas, jeje.
    El liston ha quedado alto para una tercera nacional.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #54
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me alegro mucho que os lo hayais pasado muy bien, el año que viene espero ir. Salu2.

  10. #55
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Ya estoy en casa, todo perfecto luego os leo y os cuentoo
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  11. #56
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bueno yo parece que coy el siguente en aparecer.

    Bueno ante todo.. Gracias a todos los foreros por formar parte de esta gran familia.
    Pero dar muchisimas las gracias a los artifices y grandes currantes de esta KDD... que aun despues de esta parada siguen currando con los informes, fotos...etc.
    Si la puntuo de 1 a 10 le doy un 15.

    Por fin he puesto caras a la gente que escribe.

  12. #57
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Uno que acaba de aterrizar.

  13. #58
    Jo! q envidieja... y por lo que veo ademas...menudos cochazos eh??? anda que si voy yo con un ibizilla... jejejeje... aki, passat, golf, bmw... pero que es esto!!! burgueses!!! XDDD jejeje

    Me alegro que os lo hayais pasado tan bien... veo que la organizacion ha triunfado... es lo mas dificil de este tipo de eventos con gente de todas partes.

    Enhorabuena!!!

    Besos

  14. #59
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90
    Hola a todos:
    Nosotros también acabamos de llegar. ¡Un fin de semana fantástico!
    Deciros que era mi primera KDD y no sabía muy bién como iba a resultar. Al igual que diablillo si tengo que puntuar de 1-10 le doy un 15.
    La gente encantadora y el ambiente muy especial.
    Desde luego agradecer muy especialmente el trabajo y la tremenda currada de los organizadores.
    PD. Ya aprovecho para informaros que me han convencido para cambiar el nick. A todo el mundo que me preguntaba me respondía "Ah ese, el ilegible" y NO ME ESTRAÑA!!.
    Así que en cuanto Berto pueda me lo cambiaré a "MASANVA" que es algo más facil.
    Un saludo...y a descansar.
    VW Golf IV TDI 110CV(AHF) Septiembre 1999

  15. #60
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126

    Talking

    Quote Originalmente publicado por mjsvgolfiv Ver post
    Hola a todos:
    Nosotros también acabamos de llegar. ¡Un fin de semana fantástico!
    Deciros que era mi primera KDD y no sabía muy bién como iba a resultar. Al igual que diablillo si tengo que puntuar de 1-10 le doy un 15.
    La gente encantadora y el ambiente muy especial.
    Desde luego agradecer muy especialmente el trabajo y la tremenda currada de los organizadores.
    PD. Ya aprovecho para informaros que me han convencido para cambiar el nick. A todo el mundo que me preguntaba me respondía "Ah ese, el ilegible" y NO ME ESTRAÑA!!.
    Así que en cuanto Berto pueda me lo cambiaré a "MASANVA" que es algo más facil.
    Un saludo...y a descansar.
    que crack; menos mal que aguantaste el chaparron
    Como nick prefiero El Ilegible
    Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 11:35
  2. Respuestas: 295
    Último post: 11/09/2007, 02:05
  3. 2ª KDD NACIONAL - BURGOS - 8 y 9/09/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 1157
    Último post: 10/09/2007, 19:37
  4. Respuestas: 448
    Último post: 28/05/2007, 18:00
  5. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 02:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado