Discusión cerrada
Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 350

Discusión: Informe 2ª Kdd Nacional Vagclub - Burgos 2007

  1. #61
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Otro que ha aterrizado por fin en casa.

    Si la 1ª Nacional fue de 10, esta se ha salido, realmente sobresaliente

    Agradecer de nuevo a todos los asistentes por venir y hacer que la KDD fuera un exito y sobre todo a R.A.S. y a Rody que son los que mas se han currado todo para que saliera perfecto asi como a otros foreros que consiguieron una serie de regalos y detalles para que fueran sorteados, haciendo de la KDD algo realmente inolvidable.

    Esperaremos esas fotos impacientemente.

    Saludos a todos.

  2. #62
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    Despues de la mega super KDD, que ya esta todo dicho, nos hemos marcao una ruta de regreso a casa desde Burgos.....pasando por Segovia.......para ir a Madrid puesto que hubo un accidente el el puerto de somo sierra y gracias a la JEFA MAG hemos podido evitar pero ya estoy en casa BURGOS- ALCALA DE HENARES 351KM jajajaj me parto la tabla del pecho, agardecimientos alos organizadores y un 10 como siempre

    PD YO ESTUVE EN LA 2ª NACIONAL DE VAG CLUB....................Y ME TRAJE UNOS XENOOOON DEL SORTEO JEJEJEJEJ.

  3. #63
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, sres, os comento que iré actualizando y poniendo información en los primeros posts que para eso se quedaron reservados.

    ----

    Aunque ya lo haré con más calma, pues vengo destrozado, quiero que sepais que la persona a la que tanto estais agradeciendo esta kdd se llama Rody (Rodrigo).

    Él ha cargado con un peso muy grande, ha llevado las gestiones in-situ, conseguido regalos, etc, etc..... en definitiva, me ha ayudado enormemente a montar esto y sin él no hubiera habido esta kdd.

    Se lo ha currado de lo lindo. La gente no sabe la cantidad de trabajo que ha llevado esta kdd por detrás (realización de proyectos, escritos, visitas, viajes,....) durante mucho tiempo. De esto, sólo se podía encargar una persona tan enamorada de su pueblo, digo ciudad.

    Así que creo que es de ley que esos agradecimientos lleven, por lo menos, su nombre.

    Rody, muchas gracias.

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    Editado por skoda octavia rs el 09/09/2007 a las 23:43

  5. #65
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453

    Wink

    Que pena que no halla podido ir a esta KDD! El trabajo es lo primero.

    Tiene pinta de haber sido genial!

    Por cierto, en el artículo del diario de Burgos cita: "Volkswagen, Audi y Skoda pertenecen al mismo grupo"
    Veo que a los Seat no los vió, jaja

    Un saludo

    PD: ¡yo estaré en la 3ª kdd!

  6. #66
    Peatón Avatar de el ilegible
    Registrado
    04/04/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    90

    el ilegible

    Bueno, parece que el clamor popular puede más que la razón... parece que los compis de la kdd me recuerdan mejor con el nick "el ilegible", así que hay que hacerles caso ¿no os parece?

    Tendré que volver a molestar a Berto...???
    VW Golf IV TDI 110CV(AHF) Septiembre 1999

  7. #67
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Otra cosa......

    Se habla del "tongo", jejeje, mañana pondré la lista de los agraciados con los premios. Mañana también pondré fotos, aunque me voy a tirar 15 días poniendo fotos, retocando, quitando matrículas, subiendo al Imageshack,... La mujer de 1A8 es de gatillo fácil y me ha pasado unas.... 400 fotos!!!

    De todos los regalos, a los moderadores nos ha tocado camisetas y bolsas de Triángulos de VW... La mía de Seat.

  8. #68
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510

    Talking

    Quote Originalmente publicado por RedArrow Ver post
    Yo también he llegado a casita. Cuando llegué al parking y solo había 2 personas me asusté un poco, pensé que había hecho bien en no quedarme a comer; pensamiento que me duró hasta que empezaron a llegar coches y conocer gente 10. Gracias a RAS&CIA que me hicieron un hueco, y al final me quedé a comer... y a cenar.

    La organización casi perfecta (no fuimos capaces de vencer a la rusa del cordero a discrección en el tiempo previsto, y no seguimos los horarios del panfleto que todos llevamos y casi nadie leyó, jajaja). Es coña, fue todo perfecto.

    El sorteo, no se que decir en cuanto a lo del "tongo", me alegro de que se hayan sorteado xenon, radiocd, pantalla, juegos de playa, chaquetas guapas etc, aunque a mi me tocó una camisetilla (que ya he estrenao), pero me alegro por los agraciados.

    La gente, genial, tengo que decir que no hablé con todos y lo siento, porque con los que hablé fue un auténtico placer. Ya me han picado con el dichoso control de crucero.

    Ah, y otra cosa, siento no haberme despedido como es debido del segundo grupo que llegó al hotel, pero iba con la cosa de que tenía que haber sacado el coche hacía una hora y ni me di cuenta de que faltaba "la plana mayor". Bueno, pues besitos y abrazos para tod@s!

    Por cierto, salimos en el Diario de Burgos, una página entera:



    P.D.: Si por un casual la periodista que me entrevistó quiere que le de más detalles, con mucho gusto voy de nuevo, que Bilbao tampoco está tan lejos!
    A lo de tongo me referia que a casi a todos los moderadores a excepción de interkuler y alguno mas, le tocaron y la coña fue porque todo el mundo lo decia en el sorteo cuando salian los numeros, no lo digo por nada en particular que quede claro ante todo.

    El liston para la 3º esta altisimo, bravo para todo el mundo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #69
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Jejeje, muy agudo, si señor asi te vamos a conocer mejor.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #70
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Eyyyyy y a mi una camiseta del Seat Ibiza, cuidadin....


    Y del tongo...si, ya hablaremos, que esta claro quien corta el bacalao aqui y quienes no ''pintamos nada''.....que no Dabeat???



    P.D. Lo del tongo es broma, que al final con la coña alguno se lo va a creer...

  11. #71
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bueno, ahora que ya estoy relajado en mi sofa puedo empezar a digerir todo lo que ha sucedido en las ultimas horas....madre mia que kdda!!!!

    repito, madre mia que Kdda!!!, no hay palabras en este idioma que puedan explicar lo bien que lo pasamos todos, sin duda la pongo en el top 1 de mi experiencia personal.

    ¿despues de ir, volveria a recorrer 1300km? no solo volveria ha repetirlo, es que si fueran el doble tambien lo haria!!, llegar a burgos y ver que esta todo perfectamente organizado, el lugar de concentracion es amplio, con espacio pero recogidos para poder disfrutar todos de todos, el hotel cerca y de buena calidad, el restaurante de la comida menos de 1 minuto andando.....y menuda comilona, el sorteo de la VAGnoloto simplemente genial con el mejor presentador posible el señor ragecla menudo crack!!! y regalitos que al fin y al cabo son lo de menos, luego salir por burgos preciosa en su totalidad......luego cenita de tapeo con huevos "bomba" (que bicho hace esto por dios!!, seguro que no era la camarera?? )
    en fin..que ha sido para no irse, lo hemos pasado en grande y sobretodo queria decir esto:

    por encima de VAGclub, los coches, los caballos, la gasolina y el diesel, la mejor de las ñapas etc..etc...etc... hay algo muchisimo mas importante, las personas!! y doy gracias por poder conoceros.

    termino diciendo que estoy contentisimo de poder ver a todos mis amigos del foro ya conocidos y conocer gente nueva tan agradable como he tenido el placer.

    GRACIAS a todos por participar y hacer esta kdda una nueva marca ha batir...no sera facil

    y me permito el lujo de dedicar este aplauso a Ricardo y Rody que han sido los que mas tiempo han gastado en llevar a buen puerto esta Kdda


  12. #72
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Otra cosa......

    Se habla del "tongo", jejeje, mañana pondré la lista de los agraciados con los premios. Mañana también pondré fotos, aunque me voy a tirar 15 días poniendo fotos, retocando, quitando matrículas, subiendo al Imageshack,... La mujer de 1A8 es de gatillo fácil y me ha pasado unas.... 400 fotos!!!

    De todos los regalos, a los moderadores nos ha tocado camisetas y bolsas de Triángulos de VW... La mía de Seat.
    bueno, lo dejamos en el librillo que regalan al entregar el coche vw y un chaleco, los tríangulos y vete a saber que más, se los llevaron otros como el suertudo de unoaocho que le tocó el kit de skoda en concreto..
    aunque según un diario burgalés.. tiene "el coche más bajo de gama Vag"

    por favor, alguien con scanner para las páginas completas de los periódicos, y si alguien me lo puede mandar al menos a 200dpi mejor

    edito, ahora q veo q hay un escaneo, aunque es pequeño.. un consejo para q no se transparente la parte la página de atrás, escanead con la tapa abierta o algo negro detrás si queda arrugado por no estar presionado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #73
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por el ilegible Ver post
    Bueno, parece que el clamor popular puede más que la razón... parece que los compis de la kdd me recuerdan mejor con el nick "el ilegible", así que hay que hacerles caso ¿no os parece?

    Tendré que volver a molestar a Berto...???
    me gusta el nick!! ahora tienes uno hecho directamente en una nacional!!

  14. #74
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Que es coña, que no lo entienda mal nadie.

    Que me disculpen si se ha entendido mal.

    R.A.S esperamos fotos ansiosos¡¡¡¡

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #75
    Peatón Avatar de RedArrow
    Registrado
    07/12/05
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    52
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Por cierto, en el artículo del diario de Burgos cita: "Volkswagen, Audi y Skoda pertenecen al mismo grupo"
    Veo que a los Seat no los vió, jaja
    El caso es que estuvo montada en mi León...

    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Otra cosa......

    Se habla del "tongo", jejeje, mañana pondré la lista de los agraciados con los premios. Mañana también pondré fotos, aunque me voy a tirar 15 días poniendo fotos, retocando, quitando matrículas, subiendo al Imageshack,... La mujer de 1A8 es de gatillo fácil y me ha pasado unas.... 400 fotos!!!

    De todos los regalos, a los moderadores nos ha tocado camisetas y bolsas de Triángulos de VW... La mía de Seat.
    Yo estoy más que encantado con mi camiseta del Altea! La verdad es que el sorteo fue genial, muchos regalos y algunos de bastante valor (económico, porque mi cami no la cambio por nada). Y de tongo nada de nada

    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    por favor, alguien con scanner para las páginas completas de los periódicos, y si alguien me lo puede mandar al menos a 200dpi mejor

    edito, ahora q veo q hay un escaneo, aunque es pequeño.. un consejo para q no se transparente la parte la página de atrás, escanead con la tapa abierta o algo negro detrás si queda arrugado por no estar presionado
    Si haces clic en la imagen se ve bastante grande, se puede leer medianamente bien. De todas formas mañana me llevo el periódico al curro que tengo un scanner A3, que en casa solo tengo un A4 y he tenido que juntar dos capturas.
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110 (ASV) + cristales tintados + reposabrazos central + portagafas + luces automáticas (Sakamoto by Madelgado) + Carputer (GPS+BT+mp3+Wifi+DivX+Internet+Cámara).

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. KDD Nacional VAGClub 08??
    Por Deekline en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2008, 11:35
  2. Respuestas: 295
    Último post: 11/09/2007, 02:05
  3. 2ª KDD NACIONAL - BURGOS - 8 y 9/09/2007
    Por PAZ en el foro Eventos
    Respuestas: 1157
    Último post: 10/09/2007, 19:37
  4. Respuestas: 448
    Último post: 28/05/2007, 18:00
  5. ** Quedada Nacional VAGclub 3 JUNIO **
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 1093
    Último post: 04/06/2006, 02:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado