+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Otro nuevo "SKODERO"

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Enhorabuena por la eleccion. Ya nos contaras que tal va el 1.8 TSI que seguro que va muy bien.1 saludo y bienvenido

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    Bienvenido y disfruta del foro un saludo.
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  3. #18
    Gracias a todos.

    Efectivamente os debo fotos y comentarios sobre sus prestaciones....aunque tendreis (tendré) que tener paciencia. Me han dado mes y pico de plazo de entrega.

    Pensándolo bien, en cuanto a sus prestaciones tendremos que esperar algo más. No pienso salir del concesionario dándole caña

    Lo de los asientos espero que tengais razón. (Es que estamos acostumbrados a los asientos de hace trece (13) años).

    Lo del vag-com, poco a poco espero ponerme al día, con la ayuda de los expertos del foro. La mécanica del automovil la dejé también hace trece años cuando compré el coche con la inyección, abs y centralita electrónica. Entonces Internet no servia para nada y mucho menos se podian encontrar equipos de diagnosis, software e información como ahora.

    Saludos.

  4. #19
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    enhorabuena, veras que satisfacciones da ese motor y el coche en general.
    no pediste el pack premium?
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    felicidades por la compra. si miras en la pagina de "auto revue cz" veras que prueban el octavia l.8 tsi esta en checo pero bueno algunos datos se entienden, tambien veras en las fotos que lleva los parachoques nuevos no se sin son de serie creo que si y tambien los nuevos mandos del tempomat y lavaparabirisas que son las dos modificaciones que creo que ya te vendra en el tuyo.) saludos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  6. #21
    Lástima que la prueba no venga en cristiano. De las fotos lo que más me gusta son las llantas. Si no son las Palas, se le parecen mucho pero me temo que no sean las de serie.

    manutdi, el pack que me ofrecían (700€) llevaba incluidas llantas de 17 Pegasus, neumáticos 225/45 y suspensión deportiva...demasiado seco y duro para viajar con la familia

    Quizá en mi próxima reencarnación

  7. #22
    Bueno, ya hace más de un mes que encargué el coche e ingresé en el foro.

    En este tiempo (aunque sigo sin coche) he aprendido algunas cosillas y me he hecho con algunas herramientas:

    . He encargado (y pagado) el Vag-Com a PAS-PAS y estoy a la espera de recibirlo.

    . Me he hecho tambien con el ElsaWin y el Etka

    . Me he enterado lo que significa "Botón clima on-off". Gracias Moli46

    . Toledofr me explicó en un MP lo que era el cable VagCom y como conseguirlo

    . He conocido a gente siempre dispuesta a ayudar y a dos compañeros de espera del 1.8 TSI y a otros gasofas.(A ver si algún día podemos organizar una quedada ) Bueno vale, invitaremos también a los pocos "tractores" que queden en el club

    . Ah! También he aprendido a poner mi firma (y en colorao como mi coche)...... Y sigo leyendo y aprendiendo: de madelgado y otros gurús del foro que han puesto y ponen tanta información técnica y me estoy haciendo un listado de las ñapas que le haré al coche. (Por cierto alguien sabe de donde viene esa palabreja)

    En fin, perdón por el rollo pero es que sin coche me abuuuuurro
    Octavia 1.8TSI. Elegance. Rojo fuego. Reposacabezas activos. Sensor aparcamiento acústico trasero. Faros con luces de Xenon y lavafaros. Control de presión neumáticos(TPM). Alarma antirrobo con sensor de inclinación. Maxi-Dot. Volante multifuncional en cuero con control de radio. Sistema ayuda de ascenso en pendiente.Preparación gancho remolque....Esperando

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por 1.8_TSI Ver post
    Bueno, ya hace más de un mes que encargué el coche e ingresé en el foro.

    En este tiempo (aunque sigo sin coche) he aprendido algunas cosillas y me he hecho con algunas herramientas:

    . He encargado (y pagado) el Vag-Com a PAS-PAS y estoy a la espera de recibirlo.

    . Me he hecho tambien con el ElsaWin y el Etka

    . Me he enterado lo que significa "Botón clima on-off". Gracias Moli46

    . Toledofr me explicó en un MP lo que era el cable VagCom y como conseguirlo

    . He conocido a gente siempre dispuesta a ayudar y a dos compañeros de espera del 1.8 TSI y a otros gasofas.(A ver si algún día podemos organizar una quedada ) Bueno vale, invitaremos también a los pocos "tractores" que queden en el club

    . Ah! También he aprendido a poner mi firma (y en colorao como mi coche)...... Y sigo leyendo y aprendiendo: de madelgado y otros gurús del foro que han puesto y ponen tanta información técnica y me estoy haciendo un listado de las ñapas que le haré al coche. (Por cierto alguien sabe de donde viene esa palabreja)

    En fin, perdón por el rollo pero es que sin coche me abuuuuurro
    Me alegro que el foro sea de tu interes y vayas aprendiendo cosillas, nunca estan de mas y seguro que le sacas partido a lo que leas.
    De momento, sigue recabando informacion mientras la espera se hace larga

    S2

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por 1.8_TSI Ver post
    Bueno, ya hace más de un mes que encargué el coche e ingresé en el foro.

    En este tiempo (aunque sigo sin coche) he aprendido algunas cosillas y me he hecho con algunas herramientas:

    . He encargado (y pagado) el Vag-Com a PAS-PAS y estoy a la espera de recibirlo.

    . Me he hecho tambien con el ElsaWin y el Etka

    . Me he enterado lo que significa "Botón clima on-off". Gracias Moli46

    . Toledofr me explicó en un MP lo que era el cable VagCom y como conseguirlo

    . He conocido a gente siempre dispuesta a ayudar y a dos compañeros de espera del 1.8 TSI y a otros gasofas.(A ver si algún día podemos organizar una quedada ) Bueno vale, invitaremos también a los pocos "tractores" que queden en el club

    . Ah! También he aprendido a poner mi firma (y en colorao como mi coche)...... Y sigo leyendo y aprendiendo: de madelgado y otros gurús del foro que han puesto y ponen tanta información técnica y me estoy haciendo un listado de las ñapas que le haré al coche. (Por cierto alguien sabe de donde viene esa palabreja)

    En fin, perdón por el rollo pero es que sin coche me abuuuuurro
    Se nota que te gusta el foro y aprenderas mucho, como hacemos los demas. Ya estas enganchado!!! No hay vuelta atras.

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    y las fotos??? aki todo el mundo con que tiene el tsi 1.8,pero solo dos foreros nos hemos presentado en condiciones, sino pones las fotos me parec e ami que no has ni cojido el coche xd

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    el dueño del 1.8 tsi escribio el ultimo pos ace 2 años.... dudo ke ponga fotos a estas alturas, jejejej
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  12. #27
    Peatón Avatar de pepsicola
    Registrado
    18/09/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    60
    bienvenido, disfrutalo y ya nos pondras unas fotillos.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 170 CV. LLANTAS 18", NAVEGADOR COLUMBUS, ALARMA VOLUMETRICA, REPOSACABEZAS ACTIVOS

  13. #28
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    escribio en noviembre de 2007, ha pasado ya tiempo, pero lo que me jode, es que se presenten y luego sin fotos ni nada, seguro que ni se ha comprado el coche

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  2. otro fallo en ibiza tdi 110 asv "2000"
    Por ivanpdl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 08/04/2008, 20:36
  3. Otro "octaviero" mas
    Por GaryDf en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 16/03/2008, 17:33
  4. Otro 'skodero' en el club
    Por usuario10425 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 25/09/2007, 12:50
  5. Nuevo combi 140 para el "equipo de octavieros"
    Por combi140 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 21/05/2005, 13:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado