+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Color y acabados

  1. #1

    Color y acabados

    Hola.

    Estoy pensando hacerme con un Passat y sólo dos preguntitas:

    - ¿Qué acabado recomendáis: Advance o Highline? ¿Merece la pena este último?

    - Hay algo que me tiene un poco mosca y en el concesionario no han sido capaz de darme una respuesta, es más, me la dieron equivocada.
    Veo por la calle muchos Passat de un color que yo definiría como Gris Oscuro; pero ese color no lo veo para elegir. ¿Es el Negro efecto perla? No me gusta negro del todo, me gusta que sea Gris (tirando a oscuro más que a claro). No sé si me explico, lo quiero "casi negro" pero sin ser negro, lo que toda la vida ha sido un gris oscuro y que se nota que es gris y no negro.
    En el concesionario me dijeron que era el Moka, pero ese es "marrón".

    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Depende del presupuesto que tengas, aunque yo encargué mi Passat con acabado Highline.

    Respecto al color, ¿no te referirás al "Gris Shark"?

    Un saludo.

  3. #3
    Gracias.

    Creo que el Highline es el que me gusta, aunque con asientos normales, que los pequeños se cargan el cuero ;-))

    Y lo del gris, sí, me parece el Gris Shark ... aunque cuando le da la luz lo veo como muy claro, no? ... El negro perla es negro negro? Es que no quedan más posibilidades.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    El negro efecto perla es negro oscuro, sí.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    stephen , mi passat es un gris shark (highline)

    Bienvenido al foro

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Gracias a los dos.

    Creo que ese es el color, es Gris Shark.

    Muchísimas gracias ... en el concesionario no sabían decirme ... no tenían muestras de todos y ya estaba loco

    Un saludo

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por stephen Ver post
    Gracias.

    Creo que el Highline es el que me gusta, aunque con asientos normales, que los pequeños se cargan el cuero ;-))

    Y lo del gris, sí, me parece el Gris Shark ... aunque cuando le da la luz lo veo como muy claro, no? ... El negro perla es negro negro? Es que no quedan más posibilidades.
    Será el gris, en cuanto a los asientos no podrás cambiarlos, en el Highline viene de serie con cuero y alcántara.


    salu2

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    "Casi negro pero sin ser negro", ese no es el moka antracita??
    Respecto al acabado yo te diría que el Highline y sobre lo que hagan los crios con la tapicería, mejor cuero que tela, creeme, yo tengo dos enanos y una vomitada en el cuero se limpia mejor que en la tapicería de tela convencional, mucho más porosa y que absorbe todo lo que le cae. Se le incrusta mucho más el polvo. Si tienes dudas con el cuero alcántara tienes la opción del cuero napa en todo el asiento
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Bienvenido Stephen, ya veo que tienes claro el acabado si puedes coge todo cuero yo tengo dos peques y estoy encantado con el cuando lo pisan y se mancha un paño humedo y a correr como dice KoKe mucho mas limpio que los anteriores que he tenido de tela y eso que el mio es Beige, respecto al color yo cogi el mocca puedes ver las fotos en mi perfil, aunque todo el mundo se piensa que es negro.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de mimi
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por stephen Ver post
    Gracias.

    Creo que el Highline es el que me gusta, aunque con asientos normales, que los pequeños se cargan el cuero ;-))

    .
    a mi particularmente lo que mas me gusto del highline fueron los asientos en cuero alcantara,otra cosa si tienes peques las cortinillas tb es una buena opcion
    Passat 140 cv Highline negro, alarma ,cortinillas ....6-2007

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    otra cosa si tienes peques las cortinillas tb es una buena opcion

    Totalmente de acuerdo.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Te recomendaria el Higline sin pensarlo, en cuanto al negro es negro oscuro lo que sucede es que cuando le da el sol se ve perlado, de ahi lo de efecto perla.........

  13. #13
    No lo dudes, con niños las cortinillas son básicas y hasta te diría que los cristales traseros oscurecidos también, la diferencia es brutal.

    A lo mejor el color puede ser el que dice Koke, el moca antracita, el efecto depende de como le incida el sol, pero es muy oscuro casi negro con un ligero toque marrón o berenjena (eso decía el del concesionario), es el que tengo yo y estoy muy contento con él.

    El acabado que sea Highline, no lo dudes. Y para limpiar la tapicería de cuero y alcantara tienes un montón de productos. Las toallitas de Mercadona para cuero van de miedo... Mi tapicería es color Beige y en un año sólo la he limpiado por encima 2 veces y está como nueva.
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por pepesat Ver post
    No lo dudes, con niños las cortinillas son básicas y hasta te diría que los cristales traseros oscurecidos también, la diferencia es brutal.

    A lo mejor el color puede ser el que dice Koke, el moca antracita, el efecto depende de como le incida el sol, pero es muy oscuro casi negro con un ligero toque marrón o berenjena (eso decía el del concesionario), es el que tengo yo y estoy muy contento con él.

    El acabado que sea Highline, no lo dudes. Y para limpiar la tapicería de cuero y alcantara tienes un montón de productos. Las toallitas de Mercadona para cuero van de miedo... Mi tapicería es color Beige y en un año sólo la he limpiado por encima 2 veces y está como nueva.

    La tapiceria solo 2 veces en un año??.


    salu2

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Si tienes presupuesto el Higline es mejor opción. El color te recomiendo el azul grafito... ¿porqué será? Si tienes que hacer un pequeño esfuerzo económico luego no te arrepentirás al tener algún extra más

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevos acabados 3c 2008
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 19/02/2008, 17:54
  2. Acabados Sportline, ¿por qué VW no los quiere?
    Por DaNiCaTeNa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 34
    Último post: 04/12/2007, 15:57
  3. Acabados de Madera
    Por rpkart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 21/10/2006, 09:22
  4. ACABADOS
    Por fjsoyyo en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 14/01/2006, 20:36
  5. acabados y mas acabados...
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 11/12/2004, 13:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado