+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 61

Discusión: login code vag-com en B6 2.5tdi

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102

    login code vag-com en B6 2.5tdi

    Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, os comento:

    Estoy intentando anular la EGR de mi A4 Avant 2.5tdi 180 quattro por el vag-ñcom metodo M0nch0, igual que ya hice en su día en mi ex ibiza bueno mi sorpresa es que el código login 12233 no me lo reconoce y el código 11463, no me deja ver la mayoría de campos en adaptation (incluido el 03 de la egr) "not avaliable).

    He mirado en el foro audisportiberica, he buscado por webs de afuera y no veo ningún otro código.

    Alguien que tenga un v6 tdi vag, utiliza algún otro código, o si hay otro login code, agradecería yo y por lo que he leido bastante gente como yo, si lo pudierais facilitar,

    Gracias
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Pues por lo que veo, en estoscoches no se va a poder trastear ni intentar mejorar nada,
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Bueno por si a alguien le interesa, a mi me ha dejado entrar u dejar la egr a los parametros indicados por M0nch0 , con el login 26242.

    Saludos,
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por javier55 Ver post
    Bueno por si a alguien le interesa, a mi me ha dejado entrar u dejar la egr a los parametros indicados por M0nch0 , con el login 26242.

    Saludos,
    y ese codigo de donde lo sacaste???

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    ¡Halaaaa! Pues no llevaba yo tiempo queriendo saber un login para el 2.5...
    Ahora mismo me bajo al coche a probarlo.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Hola MonchO, pues como nadie decía nada y en el foro de audisport, parecía un tema tabú,y todo el mundo anulando con el sistema de la bolita, lo cual por experiencias vividas y ya se ha comentado sobre este tema por aqí, no me hacía gracia, me puse a navegar y lo traduje de un foro de audi con extensión .ro (supongo Rumano o de algún país del Este), lo probé y en el mío me dejo entrar en todas las funciones que entraba en el Ibi con el 12233.

    Lo he posteado aqui y en el otro foro, para que la gente lo pruebe a ver si funciona con todos o solo con los de mi quinta (el mío es de principios del 2002, no me he fijado tipo de motor), por porcentajes lo iremos descubriendo.

    Por otro lado M0ncho aprovecho para ponerte un tema a ver por tus conociemientos que te parece:

    El motor 2.5 v6 tdi , es un motor muy perezoso en bajos haste reprogramado, haste que no llega sobre las 2.000rpm, poca cosa, lo cual a veces lo hace según en que situaciones incomodo.

    Cuando lo reprogramé hace dos años, Upsolute, me comento que a estos motores no se les puede dar mucha mejoría, no porque el motor no lo aguante, sino porque la bomba inyectora que monta se diseñó muy justa al motor que lleva, por lo que no se le puede dar mucho más caudal de gasoil ( lo contrario a los 110, que por eso se le pueden sacar en comparación mucha más potencia que a este motor).

    Me comentó que en Alemania muchas preparaciones, para ganarle más bajos, lo que hacían era cambiarle el cabezal de la bomba inyectora, por una que dejara mayor calado, por lo que se podía reprogramar con algo más de caudal, mejorando el comportamiento del vehículo sin llegar a los extremos de poner en peligro la integridad del vehículo.

    Bueno más bien es preguntarte tus impresiones de si eso es factible y si es una preparación que se puede ir a una millonada o es más o menos asequible ir a un bombero ha hacer esta modificación, para luego hacer una repro a medida.

    Saludos,

    JAvier
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Mi gozo en un pozo.

    El login no me funciona.
    Ya tienes la estadística en el 50%. Uno sí, uno no.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Pues vaya putada, otro que había que a mi no me funcionó, pero a lo mejor en otros de otra serie de febricación es el 26262, por si te puede ayudar.

    Lo siento, el mio no se que motor es es de primeros del 2002.
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    ooooohhh!

    ¡Tampoco!

    Estoy buscando en páginas alemanas y de países del este europeo. Ya he encontrado en dos sitios este último login code (el 26262). Voy a seguir otro rato, a ver si hay suerte.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Recapitulo:

    Ya que el tema de este hilo es los login code para el 2.5 TDI, y que he estado un rato indagando por la red, os pongo posibles códigos para este motor que he ido encontrando:

    26242
    26262 *(este parece ser el más frecuente)
    26261
    26281
    22158

    y para activar el tempomat: 11463
    y para desactivarlo: 16167

    A mí no me funciona ninguno (excepto los del tempomat que no los quiero porque ya lo tengo funcionando de origen. He probado a desconectarlo y volverlo a conectar y eso sí lo hace el h... p...). O sea, que a seguir navegando. Si veo más os los pongo.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Añado el

    24262

    que tampoco me funciona. Me doy por vencido por ahora

    He visitado páginas polaca, rumana (x2), rusas (x3), inglesas (varias), alemanas (muchas) y hasta una tailandesa. Por supuesto, también españolas. Mirándolo por el lado bueno, no he conseguido nada pero me he dado un rulo de p... m...
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por javier55 Ver post
    Hola MonchO, pues como nadie decía nada y en el foro de audisport, parecía un tema tabú,y todo el mundo anulando con el sistema de la bolita, lo cual por experiencias vividas y ya se ha comentado sobre este tema por aqí, no me hacía gracia, me puse a navegar y lo traduje de un foro de audi con extensión .ro (supongo Rumano o de algún país del Este), lo probé y en el mío me dejo entrar en todas las funciones que entraba en el Ibi con el 12233.

    Lo he posteado aqui y en el otro foro, para que la gente lo pruebe a ver si funciona con todos o solo con los de mi quinta (el mío es de principios del 2002, no me he fijado tipo de motor), por porcentajes lo iremos descubriendo.

    Por otro lado M0ncho aprovecho para ponerte un tema a ver por tus conociemientos que te parece:

    El motor 2.5 v6 tdi , es un motor muy perezoso en bajos haste reprogramado, haste que no llega sobre las 2.000rpm, poca cosa, lo cual a veces lo hace según en que situaciones incomodo.

    Cuando lo reprogramé hace dos años, Upsolute, me comento que a estos motores no se les puede dar mucha mejoría, no porque el motor no lo aguante, sino porque la bomba inyectora que monta se diseñó muy justa al motor que lleva, por lo que no se le puede dar mucho más caudal de gasoil ( lo contrario a los 110, que por eso se le pueden sacar en comparación mucha más potencia que a este motor).

    Me comentó que en Alemania muchas preparaciones, para ganarle más bajos, lo que hacían era cambiarle el cabezal de la bomba inyectora, por una que dejara mayor calado, por lo que se podía reprogramar con algo más de caudal, mejorando el comportamiento del vehículo sin llegar a los extremos de poner en peligro la integridad del vehículo.

    Bueno más bien es preguntarte tus impresiones de si eso es factible y si es una preparación que se puede ir a una millonada o es más o menos asequible ir a un bombero ha hacer esta modificación, para luego hacer una repro a medida.

    Saludos,

    JAvier
    Javier55, antes de nada como se que tienes vagcom vas al modulo de motor y mira el grupo 001 en bloque de mediciones. Uno de los campos es el caudal inyectado que en tu modelo se supone que sera igual que en los 1.9 entre 3 y 9 . Dime que valor te da el coche a ralenti y el motor a 90ª. Yo con eso ya podemos empezar hablar de si se puede o no alguna cosa.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Hola a todos,

    M0nch0 , los valores que me solicitas son los siguientes:

    Engine Speed injected quantity Qti adjust valve Coolant temp
    766 5,3 27,1 CF 56,1 ºC
    742 5,0 26,5 CF 79,02 ºC
    742 5,0 26,5 CF 80,3 ºC

    Si acelero el injectes quantity sube, 16, etc.. y al dejar de acelerar, baja a 4,7 y se vuelve a estabilizar a 5,0.

    Que se podría hacer el mismo sistema que le hice siguiendo tus instrucciones (hammer mod), para dejarlo en caliente más cerca de 3 ?? , es el mismo tipo de bomba?? el metodo es el mismo??

    Ante todo gracias y estoy espectante a tus comentarios, ya que si le hago ganar algo de brio me doy con un canto en los tientes :P

    Saludos,

    Javier
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Quote Originalmente publicado por jucaralva Ver post
    Recapitulo:

    Ya que el tema de este hilo es los login code para el 2.5 TDI, y que he estado un rato indagando por la red, os pongo posibles códigos para este motor que he ido encontrando:

    26242
    26262 *(este parece ser el más frecuente)
    26261
    26281
    22158

    y para activar el tempomat: 11463
    y para desactivarlo: 16167

    A mí no me funciona ninguno (excepto los del tempomat que no los quiero porque ya lo tengo funcionando de origen. He probado a desconectarlo y volverlo a conectar y eso sí lo hace el h... p...). O sea, que a seguir navegando. Si veo más os los pongo.
    En mi b6 2.5 tdi AYM tampoco funcionan.
    Puede ser javier55 que en tu coche funcionen por la repro??
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Coñe santi , pues ahí, ya no lo sé, a mi me lo reprogramó upsolute Barcelona (frank) , lo que sí a otro forero de audisportiberica, le deja entrar, pero al igual que a mi cuando le doy a save me guarda los campos, el hace lo mismo y cuando vuelve a entrar no le ha cambiado nada, bueno al ver que a mi me funcionaba, lo puse ilusionado pensando os iría a más de uno, pero la verdad no lo entiendo , una preguntilla, como puedo saber el tipo de motor que tengo para ver si coincidimos y entonces ya empezar a suponer que es por la repro.

    Lo que sí, por si puede servir de pista, mi coche es bajado de Alemania, a ver si los códigos cambian según zona geográfica??

    Saludos,

    Javier
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Login code para egr
    Por seixo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/11/2008, 12:45
  2. ayuda con login code
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 38
    Último post: 10/12/2007, 04:50
  3. formato login pin code vag-com?
    Por mick_ralph en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2007, 15:18
  4. Login code?
    Por javimer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2007, 16:00
  5. Login Code Cuadro
    Por Mr.Otero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 14/12/2006, 16:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado