+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 61

Discusión: login code vag-com en B6 2.5tdi

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    La repro no tiene nada que ver. Las zonas geográficas, estoy convencido de que tampoco.

    Por cierto, Santi, ¿Cómo vas con tus ñapas?
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Quote Originalmente publicado por jucaralva Ver post
    La repro no tiene nada que ver. Las zonas geográficas, estoy convencido de que tampoco.

    Por cierto, Santi, ¿Cómo vas con tus ñapas?
    Pues en el verano no he hecho nada.
    Este jueves y viernes que viene tengo fiesta local en el curro y desmontaré el parachoques delantero para arreglar un sensor de aparcamiento que mi mujer metió para adentro contra un poste... y de paso miraré algo más.
    Por cierto, la semana pasada descubrí un manguito con la brida algo floja (y manchado).
    Lo apreté y me carga bien el turbo sobre las 1800 rpm, pero todavía silva muy muy poco y no siempre...
    Ya te contaré.
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Nos estamos saliendo del tema de este hilo. Pero te lo dije, Santi: FUGA. Y no descartes algún otro manguito "fugao".

    A ver si alguien nos dice algún otro login code para el 2.5 ó si es otro problema por el que no podemos acceder a la adaptación de la ECU.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Quote Originalmente publicado por javier55 Ver post
    Coñe santi , pues ahí, ya no lo sé, a mi me lo reprogramó upsolute Barcelona (frank) , lo que sí a otro forero de audisportiberica, le deja entrar, pero al igual que a mi cuando le doy a save me guarda los campos, el hace lo mismo y cuando vuelve a entrar no le ha cambiado nada, bueno al ver que a mi me funcionaba, lo puse ilusionado pensando os iría a más de uno, pero la verdad no lo entiendo , una preguntilla, como puedo saber el tipo de motor que tengo para ver si coincidimos y entonces ya empezar a suponer que es por la repro.

    Lo que sí, por si puede servir de pista, mi coche es bajado de Alemania, a ver si los códigos cambian según zona geográfica??

    Saludos,

    Javier
    Mi coche tb es bajado de alemania...
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    A ver si entra m0nch0, porque de la sugerencia surgida en este hilo -"hammer mod" para el V6TDI- me he ido al buscador de post y me he empollado el brico. Ahora yo también tengo la curiosidad de ver si puede lograrse más caudal con este método, o parecido, en nuestras bombas.

    Tú no lo has hecho en el A4, ¿No Santi?

    Y... ya sabéis todos... si conseguís login codes para el 2.5TDI, publicadlos, por favor.

    Voy a bajar a hacer unas fotos a la bomba, luego las cuelgo, para facilitar las respuestas al Ajuste de la Corredera.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Quote Originalmente publicado por jucaralva Ver post
    A ver si entra m0nch0, porque de la sugerencia surgida en este hilo -"hammer mod" para el V6TDI- me he ido al buscador de post y me he empollado el brico. Ahora yo también tengo la curiosidad de ver si puede lograrse más caudal con este método, o parecido, en nuestras bombas.

    Tú no lo has hecho en el A4, ¿No Santi?

    Y... ya sabéis todos... si conseguís login codes para el 2.5TDI, publicadlos, por favor.

    Voy a bajar a hacer unas fotos a la bomba, luego las cuelgo, para facilitar las respuestas al Ajuste de la Corredera.
    jucaralva, el post de la corredera de m0nch0 es para los modelos 90 y 110 cv de bomba rotativa.
    No sirve, entonces, para ningún modelo de bomba inyector (entre ellos nuestros B6 de 6 cilindros), ya que regulan el caudal en cada cilindro por separado, y no como en los bomba rotativa...
    Por eso no hay forma de modificar la corredera, porque sólo es aplicable a las rotativas.
    Editado por santigtt el 23/09/2007 a las 18:06
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Ah, nooooo!!!! Me niego

    El tuyo ya es más avanzado. Pero el mío monta B. Rotativa.
    Voy a hacer las fotos y lo vemos todos.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Quote Originalmente publicado por jucaralva Ver post
    Ah, nooooo!!!! Me niego

    El tuyo ya es más avanzado. Pero el mío monta B. Rotativa.
    Voy a hacer las fotos y lo vemos todos.
    Perdona, que tenías un passat, es cierto
    Me imagino que hasta el 2001 no empezaron a instalar los inyectores-bomba.
    Pon las fotos
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Mi B6 , creo que no es bomba inyector, al A3 de mi mujer (130cv) , sí que lo es,

    Estoy intrigado por si le podemos dar un pelin más de alegría en los bajos perezosos que tiene.

    Saludos,
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Experiencia:

    He ido a hacer las fotos y no he podido porque la cámara estaba sin pilas. Sólo me ha dado tiempo a hacer un par de ellas, que creo que no aclararán nada.

    Me he liado y he aflojado los tornillos de la tapeta de arriba. Con el motor parado, he sospechado que la parte de arriba es sólo eso: una tapeta. Así que me he envalentonado y he quitado los tornillos completamente, quitándola. Efectivamente no es más que una tapa de aluminio que protege el módulo electrónico. La he vuelto a poner, dejando los tornillos no muy apretados.

    Me he dado cuenta de que los tornillos retirados entraban hasta más abajo, cogiendo también la base sobre la que asienta la electrónica. Esa base está cogida, además, por otros tres tornillos situados un poco más hacia el morro del coche, en un nivel más bajo. Así que he arrancado el coche con el vagcom enchufado y he esperado a que se calentara el motor. He aflojado esos tres tornillos un poco y me he liado a dar golpecitos en todos los lados (los cuatro laterales) a ver si se movía el valor de IQ. No se movía, excepto justo cuando daba los golpes, que vibraba el motor y por un instante cambiaba el valor. Algunas veces incluso se paró. El valor seguía igual (sobre 6, siendo el rango indicado entre 2 y 8 ).

    Ahí me he dicho: -¡A tomar por el c...!- He apagado el motor y he soltado todos los tornillos hasta levantar la tapa de abajo (donde asienta la electrónica), pensando que pudiera ser la corredera. Abajo ya se veía el gasoil. Por más que le he mirado no he entendido que ahí pudiera haber un mecanismo de regulación que tuviera que ver con deslizar la tapa mm. alguno, entre otras cosas porque la posición de todos los tornillos que he quitado parece fija. Lo he tapado todo otra vez.

    He arrancado sin problemas esa vez. Pero aquí viene lo malo: después de trastear un rato mirando otras cosas, con el motor apagado, cuando lo he ido a arrancar le ha costado un huevo. Me he dicho: -No pasa nada, es que se había descebado al abrir-. Me he dado una vuelta y en una de esas, en marcha, he pegado un pisotón y se ha parado el motor. Me ha costado arrancarlo otra vez mucho. Varias veces ha arrancado y se ha parado inmediatamente. Al final he conseguido traerlo a la puerta de casa (estaba cerca), con más miedo que otra cosa. Ya lo he dejado así porque es de noche.

    Apuesto a que no he asentado bien la junta y se desceba. Apuesto por que mañana, cuando vaya a salir para ir a currar, no me arranca.

    ¡Vaya putada!

    Es lo que tiene la investigación, que puedes pensar en una respuesta y acabar en accidente (no me refiero a accidente de tráfico... ¡Dios nos libre!)
    Editado por jucaralva el 23/09/2007 a las 21:16
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Quote Originalmente publicado por jucaralva Ver post
    Experiencia:

    He ido a hacer las fotos y no he podido porque la cámara estaba sin pilas. Sólo me ha dado tiempo a hacer un par de ellas, que creo que no aclararán nada.

    Me he liado y he aflojado los tornillos de la tapeta de arriba. Con el motor parado, he sospechado que la parte de arriba es sólo eso: una tapeta. Así que me he envalentonado y he quitado los tornillos completamente, quitándola. Efectivamente no es más que una tapa de aluminio que protege el módulo electrónico. La he vuelto a poner, dejando los tornillos no muy apretados.

    Me he dado cuenta de que los tornillos retirados entraban hasta más abajo, cogiendo también la base sobre la que asienta la electrónica. Esa base está cogida, además, por otros tres tornillos situados un poco más hacia el morro del coche, en un nivel más bajo. Así que he arrancado el coche con el vagcom enchufado y he esperado a que se calentara el motor. He aflojado esos tres tornillos un poco y me he liado a dar golpecitos en todos los lados (los cuatro laterales) a ver si se movía el valor de IQ. No se movía, excepto justo cuando daba los golpes, que vibraba el motor y por un instante cambiaba el valor. Algunas veces incluso se paró. El valor seguía igual (sobre 6, siendo el rango indicado entre 2 y 8 ).

    Ahí me he dicho: -¡A tomar por el c...!- He apagado el motor y he soltado todos los tornillos hasta levantar la tapa de abajo (donde asienta la electrónica), pensando que pudiera ser la corredera. Abajo ya se veía el gasoil. Por más que le he mirado no he entendido que ahí pudiera haber un mecanismo de regulación que tuviera que ver con deslizar la tapa mm. alguno, entre otras cosas porque la posición de todos los tornillos que he quitado parece fija. Lo he tapado todo otra vez.

    He arrancado sin problemas esa vez. Pero aquí viene lo malo: después de trastear un rato mirando otras cosas, con el motor apagado, cuando lo he ido a arrancar le ha costado un huevo. Me he dicho: -No pasa nada, es que se había descebado al abrir-. Me he dado una vuelta y en una de esas, en marcha, he pegado un pisotón y se ha parado el motor. Me ha costado arrancarlo otra vez mucho. Varias veces ha arrancado y se ha parado inmediatamente. Al final he conseguido traerlo a la puerta de casa (estaba cerca), con más miedo que otra cosa. Ya lo he dejado así porque es de noche.

    Apuesto a que no he asentado bien la junta y se desceba. Apuesto por que mañana, cuando vaya a salir para ir a currar, no me arranca.

    ¡Vaya putada!

    Es lo que tiene la investigación, que puedes pensar en una respuesta y acabar en accidente (no me refiero a accidente de tráfico... ¡Dios nos libre!)
    Bueno, tranqui. Mañana lo miras con calma.
    Tenías 3 tornillos allen de 30 y uno con una cabeza especial?
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315


    Ahí se puede ver la posición de la bomba. Los 5 tornillos señalados con flechas amarillas son los de la tapeta que protege a la electrónica

    Los 3 señalados con flechas rojas, del que apenas se ve uno (lo tapa el tubo negro) son, junto con los 5 anteriores, los que cierran la base donde se asienta la electrónica, debajo de la cual ya está el interior de la bomba.

    Debajo del colector anterior, donde apunta la flecha verde, hay un tornillo de esos especiales, que no he movido, pero al que tampoco he prestado mucha atención porque va directamente cogido en el cuerpo de la bomba (fuera de la tapeta y de la tapa/base)



    En esta foto se ve la unión de la tapa/base de abajo con el cuerpo de la bomba (flecha). Ahí es donde hay una junta para que no entre aire o salga gasoil. Si os fijáis, medio centímetro por encima de esta unión está la unión de la tapeta con la tapa/base (no marcada por flecha).
    Editado por jucaralva el 23/09/2007 a las 22:49
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Efectivamente se confirmaron mis pronósticos: esta mañana no he podido arrancar el coche. Esta tarde me pondré con ello. Tan sólo espero que sea un mal ajuste de la junta, porque tiemblo de estar hablando de la bomba de inyección. 1500 Euros la última vez (hubo que sustituirla).

    A ver si m0ncho nos ilustra
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Por facilitar más las cosas:



    Esta es la bomba
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Bueno, al menos he conseguido arrancarlo ¡A ver lo que dura!

    Javier55, creo que en nuestras VP44 no puede hacerse ajuste de la corredera porque no llevan. El caudal está regulado por una electroválvula de alta presión comandada por la ECU->Módulo electrónico de la bomba. Tras empollar el tema y si no me equivoco, la única forma que tenemos de aumentar caudal es reprogramar o falsear la señal de la centralita.

    Que confirmen los expertos.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Login code para egr
    Por seixo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/11/2008, 12:45
  2. ayuda con login code
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 38
    Último post: 10/12/2007, 04:50
  3. formato login pin code vag-com?
    Por mick_ralph en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2007, 15:18
  4. Login code?
    Por javimer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 03/09/2007, 16:00
  5. Login Code Cuadro
    Por Mr.Otero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 14/12/2006, 16:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado