+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Hola! soy nuevo por aqui xD (preguntas sobre un A4 B6)

  1. #1

    Question Hola! soy nuevo por aqui xD (preguntas sobre un A4 B6)

    hola, soi nuevo en este foro, lo descubri a trabes de un link de un usuario de forocepos, en la actualidad poseo un GOLF mkIII de 75cv, pero como en un futuro me gustaria comprarme un Audi B6 3.0 tiptronic, pos me vengo aqu ia preguntaros, las mil opiniones de este coche, ya que al ser un coche "demasiado" potente, su precio esta bajando que da gusto xD y en cuanto este al que me interesa, m lo pillo.


    gracias!!!

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por GMS03 Ver post
    hola, soi nuevo en este foro, lo descubri a trabes de un link de un usuario de forocepos, en la actualidad poseo un GOLF mkIII de 75cv, pero como en un futuro me gustaria comprarme un Audi B6 3.0 tiptronic, pos me vengo aqu ia preguntaros, las mil opiniones de este coche, ya que al ser un coche "demasiado" potente, su precio esta bajando que da gusto xD y en cuanto este al que me interesa, m lo pillo.


    gracias!!!

    Hola, bienvenido al foro.

    No se si tienes alguna pregunta concreta sobre el coche, pero puedo decirte que estarás encantado con él. No te puedo hablar del motor, ya que el mio no tiene nada que ver, pero en cuanto a comportamiento, calidad, etc... es perfecto.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    pues, haber.. yo sobretodo me preguntava po rel motor y el sistema quattro, ya que el padre de una amiga tenia el 2.5 TDI y me he sentado mas de una vez jeje, y encuanto a tacto y a acavados, y comodidad en trayecto (al menos sentado atras) se va fenomenal.

    querria saver precios de revisiones y mantenimiento en general, ya que en 2 meses cumplo les 19 años... y no me quiero esperar mucho para pillar el coche.. ya se que seguramente vaia un poco ajustado para pagar, pero el seguro ira a nombre de mi padre, que hace mas de 15 años que no se da con el coche, y eso queda muy bien en la aseguradora jeje, tengo amigos con coches parecidos de motor, y supongo que consumos... (un 330ci, un boxter 2.7 y un GTV 2.0 V6 Turbo) y me han dicho que son tragones si les pisas, pero para autopista y traiectos a velocidad muy constante, se comportan... asi que lo que me preocupa mas.. es lo que te hagan pagar en el taller..

  4. #4
    ola ¿? hace mas casi un dia de mi anterior post...

  5. #5
    Peatón Avatar de Markos
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Lalín
    Posts
    54
    bienvenido al foro yo hace sobre 2 meses ke no ando or aki...jeje. yo tengo el B6 pero tengo la version ms potente del diesel mas pekeño,jaaj! el mio es el 1.9 pero el de 140 CV y se me cae la baba con el aunke hay ke aclarar ke es heredado...jeje de mis padres.. responde muy,muy,muy bien a todo y nunca ha tenido un fallo. es un gran coche. a por el!

    Saludos!!
    -A4 1.9 TDI 140 CV Azul Denim.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola soy nuevo por aqui....
    Por JERO-A4SL en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 20/08/2008, 19:57
  2. hola a todos......soy nuevo aqui
    Por ALeX_CuPrA_VLciA en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 23/08/2006, 19:18
  3. Hola y preguntas sobre Parktronik y asientos del highline
    Por jmd.mail en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/07/2006, 16:18
  4. PREGUNTAS SOBRE EL NUEVO POLO
    Por Rubens en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2006, 10:32
  5. preguntas sobre nuevo passat
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/01/2006, 00:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado