+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Errores VagCom 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Errores VagCom 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)

    Hola Compañeros,

    pues en el coche nuevo le pase un logs pues tras realizar unas lanzadas se me encendió el chivato el ESP y de los frenos. El resultado fue ningún error en el ESP pero encontré esto.


    ddress 08: Auto HVAC
    Part No: 3B1 907 044 H
    Component: CLIMATRONIC B5GP 0009
    Coding: 17000
    Shop #: WSC 05311

    1 Fault Found:
    01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70)
    35-10 - - - Intermittent

    En la ultima revisión resulto que se cambio la pieza por este mismo error, pero en la VW parece que le indicaron que lo probaron pero funcionaba bien... aún así estaba en garantía y le cambiaron la pieza. Sabéis algo de este error? es por llevarlo y darles alguna pista..


    Otro error encontrado..

    Address 55: Xenon Range
    Part No: 4Z7 907 357
    Component: dynamische LWR D07
    Coding: 00007
    Shop #: WSC 05311

    1 Fault Found:
    01534 - Control Circuit for Left Headlight Range Adjusting Motor (V4
    30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent


    Alguien sabe algo de este error??

    Un saludo
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Ragecla:
    ¿Qué tal estamos?
    ¿El fallo del climatizador te ha salido más veces? Lo digo porque, al ser un fallo intermitente se borra y ya está. En caso de ser reincidente, prueba a borrarlo y despues hazle un ajuste básico con el VAGcom, para que se recoloquen las trampillas del clima.

    El fallo que afecta a los xenón, te repito lo mismo borra y comprueba otro día si vuelve a salir. Igual en los xenon tambien se puede relizar algún ajuste básico. Por probar que no quede eh?

    Ya nos diras como te ha ido.
    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    el v70 tb me falla a mi, y a mi novia.... y a un monton de gente..

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    el v70 tb me falla a mi, y a mi novia.... y a un monton de gente..
    Prueba a realizarle un ajuste básico con el VAGcom. Por probar que no quede.
    Salu2
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Prueba a realizarle un ajuste básico con el VAGcom. Por probar que no quede.
    Salu2
    Ya le he hecho tropecientos. Solo que da cambiarlos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    ese fallo tambien lo da mi clima, sin embargo no noto ningun inconveniente en el funcionamiento, podeis explicar como se haria el ajuste basico, para probar en el mio
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Una pregunta:
    ¿Llevais siempre o a menudo el climatizador enchufado o por el contrario lo enchufais cuando aprieta el calor?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    El tema es precisamente ese.. que si la solución es cambiar el motor, pues parece que está cambiado. En la revisión del los 60.000km del anterior dueño se lo cambiaron aunque parece que indicaban que no era problema del servo.. Por eso la pregunta, si sabéis de algún truco o pieza que de se error y que no sea cambiar el servo.

    Si no existe causa efecto con otra pieza pues ire a que lo miren que imagino que tendrá garantía la reparación.. Imagino que en caso de que sea en garantía de la reparación no se tendrá que pagar nada?

    Luego probare el tema del ajuste. y os cuento.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Yo os cuento mi experiencia. Debido a la climatologia del norte que es donde resido y por donde me muevo. Conecto pocas veces el climatizador y he observado o mejor dicho escuchado, que cuando lo desconectó (sin apagar el motor) se oye un ruido de motorcillo muy tenue que a los pocos segundos desaparece. Afirmo que es una trampilla que se cierra tras permanecer abierta al funcionar el climatizador.
    Ahora os pregunto: ¿Puede ser que vosotros dejeis siempre conectado el climatizador al apagar el vehículo y no dejeis que se cierre bien la trampilla. Dando posteriormente un fallo de posición?
    Tan solo es una conjetura....hacer la prueba.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    A mi cada ver q pongo el vagcom me da ese problema. Tengo un lema sale aire pues q de el fallo.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola compañeros.

    Subo ahora mismo de hacer unas pruebas.. y francamente me han dejado un tanto confuso.

    Primero mire en el canal del climatronic en busca del error y ahí estaba de nuevo. Lo borro y paso hace el output test. El caso que le doy y de vez en cuando se oyen ruidos de motores, se pueden sentir como compuertas etc... pero no acaba nunca. Tras varios minutos de estar la pantalla ahi pues termino por salir del test. Mientras el test el clima marca todos los segmentos .. Seguidamente me voy a medidas creo q es el canal 4 donde se indica V70. EN este canal tengo velocidad medida, velocidad esperada, apertura compuerta panel y compuerta a los pies.. es decir 202. 202, 216 y 32.,
    Paso el clima a parabrisas, inmediatamente el segundo valor a 32 y el primero empieza a flutuar hasta pararse en 33.. Vuelvo automatica y 202, 202. 216 y 32. Paso a los pies y 32.32.216,32..

    Vamos que la impresión que la V70 funciona bien.. o al menos las pruebas que se hacen lo pasa bien.

    Es correcto el test básico? alguien lo ha pasado y le ha terminado...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    la verdad es que aqui en Córdoba es preciso llevar siempre puesto el climatizador, pero en cuanto entre el buen tiempo y pueda prescindir de el por unos dias hare la prueba.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Se sabe algo de como solucionar el dicho sensor, porque por cierto lleva 3 uno aire caliente, otro aire frio y el de trampillas. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El ajuste basico es como la palabra lo dice.

    Conectamos al Clima, borramos averias, ahora en vez de ir a meas.block nos vamos a Basic Setting y ponemos en grupo creo que el 001 (si no es probamos con el 002 , 003 , etc hasta que salga) y vemos como los 4 campos varian constantemente hasta que TODOS se ponen el 0. Una vez que llega ahi esta echo el ajuste. Yo lo he echo un par de veces y no tardo mas de 2 minutos (quizas 1 minuto).

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Gracias moncho por cierto ayer estuve de desguaces y los sensores cuestan en el desguace una pasta cada uno se va a 15 lauros, madre mia y son de desguace q no costaran en vw.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mas errores vagcom.
    Por fbm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 12/09/2008, 10:01
  2. error 01274 Air Flow Flap Motor - V71
    Por xaviweed en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 22/10/2007, 14:29
  3. Errores de Vagcom que son?
    Por fidel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 07/10/2007, 02:06
  4. errores del vagcom
    Por g60power en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 22/03/2007, 15:26
  5. un par de errores en vagcom
    Por javii en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/12/2006, 18:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado