+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 43

Discusión: Diagrama electrico del modulo confort

  1. #16
    La propia alarma lleva una entrada para insertar una tarjeta SIM. Yo le he puesto una de prepago. Evidentemente, los mensajes los pagas tu. Lo malo de ponerle una tarjeta prepago es que no puedo saber directamente el saldo de la tarjeta. Tengo que llamar a la operadora y darle el número de la alarma (es como un móvil cualquiera) y pedirle el saldo.

    Por cierto, al final ya he instalado el módulo que se encarga de desconectar el motor. Es un relé que está conectado a la entrada de la caja de fusibles, al fusible encargado del control de gestion de motor.

    Es impresionante ver como, al enviar un mensaje de stop a la alarma del coche, de repente el motor se para, empieza a pitar la alarma y no hay forma de arrancar el coche hasta que no envias otro mensaje para decirle que permita el arranque del vehículo.

    Además, en el cuadro de mandos se enciende el símbolo de problema eléctrico (detecta que a este fusible no le llega corriente y lo indica).

    De esa forma, puedo parar el vehículo en caso de robo del coche, y mediante el GPS, avisar a la policía.

    Una cosa curiosa respecto al GPS de esta alarma. No es necesario que tenga visión con el cielo. De echo, yo, el receptor lo tengo escondido dentro del salpicadero, y no tiene problemas en darme la posición del vehículo, con un márgen de error de unos 5 o 10 metros.

    La verdad es que ha valido la pena "desguazar" mi coche para montar esta alarma. Al final no ha sido tan complicado como yo pensaba.
    Editado por riverwind0 el 29/10/2007 a las 20:16
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Leon FR Special Edition

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Ufff !!!! que passada de alarma....... Està super completa.
    Lo malo es eso del saldo... no es que la alarma en si vaya a gastarse la pasta en mensajes al movil todo el dia, pero creo que estas tarjetas prepago las tienes que ir recargando cada no se cuando tiempo aunque no gastes, de lo contrario se bloquea el numero.
    Corregirme si me equivoco.

    Por cierto el hueco para la tarjeta sim es pequeño o de tamaño tarjeta de credito???

    En fin me gusta, me lo tendria que ir planteando en serio para mis dos coches.........
    Saves si es compatible con la alarma de la seat original???
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  3. #18
    El hueco de la tarjeta es como el de un móvil normal. Es decir, le puedes poner cualquier tarjeta de móvil. Y efectivamente, tienes 1 año de saldo en las tarjetas prepago. Si no la recargas en 1 año, el número lo pierdes... Pero bueno, la verdad es que esa podría ser la única pega, porque por lo demás la alarma va de lujo.

    Respecto a la compatibilidad con la alarma original de seat, es 100% compatible. Mi Leon la lleva de serie y no he tenido ningún tipo de problema al añadirle la nueva. Es más, no sólo es compatible, sino que no hace falta cerrar el coche con el mando y luego conectar la alarma nueva. Simplemente con el mando de la nueva alarma, al conectarla, el Leon se cierra y además conecta la alarma original. Este punto ha sido uno de los que mas me ha sorprendido.
    Madelgado me dijo donde debía conectar los cables de la nueva alarma (en este mismo post) y al conectarlos donde él me dijo, lo que ocurre es que el módulo confort, al recibir la señal de cierre o apertura de la nueva alarma lo interpreta como si pulsases el cierre o apertura del mando del Leon, con lo que también se activa su própia alarma.

    Saludos!
    Editado por riverwind0 el 29/10/2007 a las 20:16
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Leon FR Special Edition

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Pues si, creo que esta es la unica pega lo de tener que recargar la tarjeta, pero eso es un mal menor, casi sin importancia, total 10 euros al año.... no hacen daño...
    Si no he entendido mal , la activas con el mismo mando del coche??? De ser asi , eso si es un gran mal, ya que los chorizos van equipados con aparatos que son capazes de leer las frecuencias del los mandos a distancia en el momento que abres o cierras el coche, y creo que de ese modo consiguen tambien desactivarte la alarma en el mismo momento en que te abren el coche. No se me equivoco al igual que tampoco se si me he expresado lo suficientemente claro.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    La alarma tiene su propio mando, no? asi qu no funciona con el mando del coche???
    Me estoy animando... aunque veo que el enlace que has dado la alarma vale unos 170 € + gastos de envio, bueno todo depende de como este en ese dia el cambio de divisas entre euros i libras.
    Editado por rjmas el 30/10/2007 a las 22:06 Razón: *
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  6. #21
    No, no, la alarma no funciona con el mando del coche. La alarma tiene su própio mando. Lo que ocurre es que cuando la alarma manda la señal de abrir las puertas al módulo de confort, el módulo de confort lo interpreta como si hubieses pulsado el mando del coche, y por eso activa o desactiva la própia alarma de seat y abre y cierra las puertas. Pero todo esto lo controla el mando de la alarma.

    Por ejemplo, al revés no funciona. Es decir. Si activas la nueva alarma y luego abres el coche con el mando del coche, en cuanto abrás la puerta la alarma saltará y te enviará un mensaje que dice "Door opened". Esto és porque la alarma nueva puede controlar el módulo de confort de León, pero no al revés.

    No se si ha quedado demasiado claro. La idea principal de todo este rollo es que para abrir y cerrar el coche y activar o desactivar las 2 alarmas, sólo necesitas el mando de la alarma nueva.

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Leon FR Special Edition

  7. #22
    Otra cosa. Respecto al enlace: Buscad en ebay "alarm car gps" y vereís que os salen un montón. Intentad coger una buena puja y así os puede salir mas o menos por lo que me salió a mi: 120 euros + gastos de envío.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Leon FR Special Edition

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por riverwind0 Ver post
    Otra cosa. Respecto al enlace: Buscad en ebay "alarm car gps" y vereís que os salen un montón. Intentad coger una buena puja y así os puede salir mas o menos por lo que me salió a mi: 120 euros + gastos de envío.
    Me puedes decir ke modelo tienes? eske es posible ke pille alguna la verdad eske esta muuuyy interesante

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Me puedes decir ke modelo tienes? eske es posible ke pille alguna la verdad eske esta muuuyy interesante
    Editado por alberto_amc el 01/11/2007 a las 23:29

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que pasada de alarma bueno a los ñaperos ya sabeis ytambien para los superticiosos a que les roben el coche, una alarma estupenda
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #26
    El modelo de alarma es esta:

    Marca: Top Ten
    Modelo: TT-G110

    Podeis buscarla en google para ver como es.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Leon FR Special Edition

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por riverwind0 Ver post
    No, no, la alarma no funciona con el mando del coche. La alarma tiene su própio mando. Lo que ocurre es que cuando la alarma manda la señal de abrir las puertas al módulo de confort, el módulo de confort lo interpreta como si hubieses pulsado el mando del coche, y por eso activa o desactiva la própia alarma de seat y abre y cierra las puertas. Pero todo esto lo controla el mando de la alarma.

    Por ejemplo, al revés no funciona. Es decir. Si activas la nueva alarma y luego abres el coche con el mando del coche, en cuanto abrás la puerta la alarma saltará y te enviará un mensaje que dice "Door opened". Esto és porque la alarma nueva puede controlar el módulo de confort de León, pero no al revés.

    No se si ha quedado demasiado claro. La idea principal de todo este rollo es que para abrir y cerrar el coche y activar o desactivar las 2 alarmas, sólo necesitas el mando de la alarma nueva.

    Saludos.
    todo muy claro, gracias.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Otra duda que me viene a la cabeza......... Como se haria, en el supuesto robo del coche (que no te pase nunca) como se localiza? Es decir necesitas un ordenador con un software concreto para saver la localizacion del coche, no????
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  14. #29
    Si. La alarma te envía la latitud y longitud mas la velocidad y dirección del vehiculo. Si te instalas Google Maps, por ejemplo, simplemente introduces la latitud y longitud y te muestra la posición en cualquier parte del mundo.

    Además, al poder detener el vehículo con el móvil, si te roban el coche, lo paras e inmediatamente avisas a la policia. Creo que con el tomtom también te da la posición, pero no lo he probado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Leon FR Special Edition

  15. #30
    Esta es una captura del google earth, donde he introducido la posición de una prueba de la alarma. Los números que salen, son los que ha enviado la alarma a mi móvil.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Leon FR Special Edition

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esquema electrico modulo confort 6n2
    Por inferno23 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/10/2008, 12:40
  2. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 14:25
  3. Modulo Confort 1C0 959 799 E
    Por elalex en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/01/2008, 18:14
  4. MODULO CONFORT
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/05/2007, 08:03
  5. MODULO CONFORT 46
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/07/2006, 23:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado