+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

Discusión: 2ª luz antiniebla.

  1. #31
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los fusibles los puedes comprar en cualquier sitio, el passat como la mayoría de vw, usa dos tipos unos cuadrados de colorines, y otros iguales pero en miniatura, no se como se llaman, pero no sería dificiles de identificar en las estanterías del carrefour..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Quote Originalmente publicado por Vin Gasofa
    Jejeje, me estais tentando de montar en mi coche la W8, solo que el mio lleva airbag en el montante (A), y es lo que me hecha pa atras, convencedme con algun argumento convincente, jejejeje, escucho plegarias, jejeje
    Saludos.
    Vin en vez de pasar los cables por la goma del montante, los pasas por detraás, entre la luna y el montante para que asi, si salta el airbag, no te corte la cara el cable... Yo tengo pasado el cable de la W8 y el del manos libres por ahí

  3. #33
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Newton
    Quote Originalmente publicado por Vin Gasofa
    Jejeje, me estais tentando de montar en mi coche la W8, solo que el mio lleva airbag en el montante (A), y es lo que me hecha pa atras, convencedme con algun argumento convincente, jejejeje, escucho plegarias, jejeje
    Saludos.
    Vin en vez de pasar los cables por la goma del montante, los pasas por detraás, entre la luna y el montante para que asi, si salta el airbag, no te corte la cara el cable... Yo tengo pasado el cable de la W8 y el del manos libres por ahí
    O por la goma, de la puerta, que es mas seguro.
    De tomas maneras se puede desmontar el montante, lo unico que luego es muy jodido de poner, pero se puede, no hay problema.

  4. #34
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Nooo, por la goma de la puerta no porque si salta el airbag al caer, tira del cable y dicho cable puede cortarte la cara.... Mejor por detras del montante...

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.046
    Alguien sabe las referencias de los conectores macho - hembra para dos cables? En el concesionario no tienen ni idea y no han hecho mucho por ayudarme. (es para conectar los cables de los aireadores del R32 y encender las lucecitas!!!!). y las referencias de los conectores para la 2ª luz antiniebla???

    Gracias

    Un saludo

  6. #36
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Estoy a la espera de recibirlos de la vw mientras tanto: 1HO973131A, son los machos para las hembras de los aireadores, tres en total, lo que no se si se venden sueltos o en bolsas de 10 unidades.
    En cuanto a los cables creo que son los mismos de la luz W8, luego lo miro y lo confirmo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por Newton
    Quote Originalmente publicado por Vin Gasofa
    Jejeje, me estais tentando de montar en mi coche la W8, solo que el mio lleva airbag en el montante (A), y es lo que me hecha pa atras, convencedme con algun argumento convincente, jejejeje, escucho plegarias, jejeje
    Saludos.
    Vin en vez de pasar los cables por la goma del montante, los pasas por detraás, entre la luna y el montante para que asi, si salta el airbag, no te corte la cara el cable... Yo tengo pasado el cable de la W8 y el del manos libres por ahí
    Gracias, ya la coloque ayer por la tarde en un ratillo, y efectivamente pase el cable por detras del airbag, entre el cristal y tl montante, y lo bueno de esto, es que no hace falta desmontar el parasol, jejeje, queda bien escondido detras del cubre montante y ya no sale.
    Por cierto, la luz queda de lujo

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    Sabeis si se podria hacer lo mismo en un polo del 97??....en este polo los faros traseros, el de un lado se utiliza para la antiniebla y el del otro para la luz de marcha atras....
    El tema seria cambiarselos por los de un polo del 2000-2001...que creo que ya llevan 2 de marca atras y 2 de antiniebla...y digo creo...alguien me lo confirma??
    ...Otra cosa...y esto en la ITV..dara algun problema??
    " Y qué si me siento Español "

  9. #39
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el polo del 2000 sólo lleva una antiniebla y una luz de marcha atrás, lo que pasa que es roja apagada...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias / Madrid
    Posts
    76
    bufff...entonces no se va a poder hacer la chapu...gracias por contestar!!....y sabes si se podrian cambiar los delanteros del 2000 al del 96??
    " Y qué si me siento Español "

  11. #41
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Vin..., ya lo has montado???, jeje, k velocidad, k perrete .., ya se quien me va a ayudar a cambiar la ubicacion de mi cable jejeje

  12. #42
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Vin..., ya lo has montado???, jeje, k velocidad, k perrete .., ya se quien me va a ayudar a cambiar la ubicacion de mi cable jejeje
    Si tu cable va por la goma del montante del marco de la puerta...para que la vas a cambiar !!!!

  13. #43
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, por k me pasa por encima del airbag .., de todas formas a ver si lo veo.., jeeje, sin prisas, a mi dejarme el ultimo, primero hacer el resto k a mi no me corre ninguna prisa

  14. #44
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso, q no tienes intención de volcar ni ser embestido en los próximos días
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #45
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    joe, esperemos k ni en los proximos dias ni nuca jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. antiniebla
    Por hunt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/10/2007, 11:15
  2. 2º LUZ ANTINIEBLA EN MI RS
    Por eldesconocido en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 03/04/2007, 01:32
  3. 2ª luz antiniebla?
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 23/11/2006, 12:21
  4. 2ª Antiniebla
    Por alberto_amc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 24/06/2006, 16:27
  5. 2º lux antiniebla
    Por MichaelKnight en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 24/03/2006, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado