+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 87

Discusión: Ya tengo mi interior clarito!!!!!!!!!!!!!

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    y si cambias el cableado de tus asientos a ese, traian airbag??

  2. #32
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues normalmente suele ser q no hacen bien contacto o tienen demasiada resistencia comparado con los valores teóricos, yo he visto gente q ha hecho eso, empalmar los cables con el conector q le interesaba y ha funcionado.

    tb he oído, no se si será del todo cierto o en todos los coches, q aun con el contacto quitado salta el error al quedarse el circuito abierto (el momento q hiciste el empalme) y q en esos casos es mejor desconectar la batería

    lo suyo sería q con el vagcom miraras q error tienes, lo copies por si acaso y lo borres, es probable q si fuera por eso de abrir el circuito no vuelva a salir

    otra opción hubiera sido q hubieras cambiado los airbags de tus antiguos asientos a los nuevos, se lo ví hacer a Miguelito en el anterior coche de Rubioo y no parecía tener más misterio q quitar la tapicería y encajar bien los duros conectores, pq la sujección del airbag era algo como 2 simples tornillos (y eso sí, fijarse en q no habías puesto el airbag del revés o algo así jejeje)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Jolin eso es un curro que no veas
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Weno weno, acabo de ver como esta kedando y .....

    Como cambia el coche!!! Sere la primera en estrenarlo!!
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    30/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Yo tengo un golf Iv con la misma tapiceria, que por cierto no la elegi, me dijeron este es el coche que quieres y viene asi, y me gusto aunque siempre me he ido fijando en otros y nunca habia visto esta tapiceria.

    A mi me parece que le da al coche un toque interior elegantisimo, aunque tiene el inconveniente de que es relativamante sucia, sobre todo el reposabrazos delantero.

    Yo la he limpiado con agua caliente y amoniaco y las mancha mas importantes con HURRA y no queda mal. Pero despues de ver que has desmontado las piezas los probare. Por cierto que van con cremalleras? Las has metido en la lavadora?.

    En cuanto a lo del airbag no se si te servira de algo, pero yo siempre he tenido averia esporadica que me limpian despues de cada revision, y lo achacaban a que es un tres puertas y al abatir y avanzar el asiento a veces hacia un mal contacto, abria el circuito, y quedaba el aviso de averia esporadica hasta que la limpiaban de la memoria, por ello lo del vagcom creo que es buena idea.

    Saludos y a lucir ese elegante interior.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Al final lo que he hecho a sido desmontar los airbag y cableado de los mismos ,de los asientos antiguos y montarlos en los nuevos. Aquí os cuelgo unas fotos...aun no habia montado el asiento del copiloto cuando hice las fotos, pero ya esta montado! Mañana le metere el vagcom y espero que se quite el dichoso fallo!!





    Tb monté hace unos dias las molduras de la spuertas...aquí os pongo fotos de las mismas:





    Bueno las fotos salen con colores un tanto extraño pq estan echas en el garaje, y cn flash, ya mañana a ver si les hago uans fotillos a la luz del dia!

    Gracias a todos!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  7. #37
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Precioso y el contraste con el suelo negro, queda bastante bien , pero todavia quedan las puertas no??

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Las puertas, el bajo del salpicadero, y la parte de la palanca de cambios y freno de mano!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Ole esa cajita Bosch!!! Yo kiero un destornillador laser de esos!!!

    Como se nota q me hice los libros de Wally enteros!!
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  10. #40
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ha quedado muy bontio ese interior en claro!! enhorabuena!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Esa foto de la guantera ya montada se esta haciendo de esperar, no?? Anda.... subela q keda mu chula....

    Por cierto... el Parrot...
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  12. #42
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Nos informas a tiempo real Ariel jajajaja

    Venga Jose subela

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Hombre... yo tengo informacion privilegiada....
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  14. #44
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Ya supongo jejejejeje

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Bueno, pues se me ha concedido permiso para postear la foto q se me paso antes q Jose tiene algunos problemillas con su pc y anda peleandose con el, aqui esta:



    Y si, para los aficionados a Wally como yo, Jose es el de la sombrita de abajo a la derecha
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda no tengo electricidad en el interior del coche(elevalunas, luces cortesia...)
    Por vectragt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 10/05/2008, 16:25
  2. LUZ INTERIOR
    Por pucela_citi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 12/05/2007, 18:41
  3. Luz interior w8...
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2006, 11:40
  4. Interior A8
    Por miake en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2006, 15:17
  5. interior
    Por trasmatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 14/01/2006, 00:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado