+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 53

Discusión: Alonso, estafador y Chantajista

  1. #16
    Si Alonso es todo eso que dicen, entonces que responsabilidad le corresponde a Mercedes y MacLaren. O sus ingenieros no sabían nada de nada y resulta que los más listos son sus pilotos, y además dicen lo hay que hacer y no hacer en los coches y realizar pruebas en los coches con los datos de Ferrari.

    Difícil de creer que el ultimo eslabón sepa más que la cabeza, da que pensar, cada uno que saque sus conclusiones, pero nos ponen de tontos y que no pensamos, en fin, que triunfe el deporte y si gana Alonso mejor.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Cómo se puede ser tan niñato, llorón, mierda, envidioso,.......

    http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1036490.html

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Cómo se puede ser tan niñato, llorón, mierda, envidioso,.......

    http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1036490.html


    Pues si despiden a Alonso casi que mejor. La temporada que viene con BMW, jeje.
    Y el niñato de los cojones sin Alonso no sabrá regular el coche, como se copia de los reglajes......

    Mira niñato Hamilton
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Los ingleses piden el despido de Hamilton y no decían nada después de la carrera de Monaco o en Hungría, donde por irse de la lengua el café con leche les costó un aviso en Mónaco y los puntos para constructores en Hungría.

    Que se vayan a la m.....

    Me gustaría que ganase Alonso el mundial y se llevase el nº 1 a otro equipo, como pasó el año pasado con Renault, y ya veríamos la carita de tito Ron.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Como bien dijo Fernando, es muy difícil creer que por sólo 2 mails les caiga la que les ha caído, si compartían la información no le cayó del cielo, vamos, no se sostiene que toda la culpa del espionaje sea de los pilotos y el equipo es inocente.

    con respecto a las quejas de LW, es que es increíble el "carita de bueno", ya no recuerda como colocó su coche en oblicuo en la salida de Monza? de sus más que habituales más de dos cambios de dirección en las salidas, de su incidente con Massa en la chicane de Monza?, o a caso pensaba que Alonso como Kimi le iba a dejar la puerta abierta???? si no quiere salirse por la escapatoria, tiene otra solución: FRENA!!!!

    Suelo leer habitualmente un portal guiri (www.planetf1.com ), no muy Alonsista por cierto y al menos le reporchan a LH que pese a todo, no fue capaz de seguir el ritmo de Alonso y mucho menos el de los Ferrari

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Demasiada mierda. Esto lo unico que hace es que alonso se enfurezca mas.. y ya sabemos que pasa entonces.. vuela sobre la pista!!! y otra que alonso se llevara el numero 1 a otro equipo a cual??

    BMW no. Renault me parece que tampoko. Toyota yo no iria ni loko, es decir que solo queda una cosa que se lleve su numero 1 a su casa y se lo ponga al slr mclaren que Ron Brugal le regalo, y vuelva el año que viene o se retire para siempre... que con sus tres mundiales en el bolsillo que le digan lo que quieran.

    Hamilton que llore todo lo que quiera.Ha demostrado que es un gran piloto, muy bueno pero se ha encontrado con uno mejor que él.

    Sobre lo que dijo Dennis de que alonso le amenazo en hungria... tu culpa tito se te ha ido la cosa de las manos... te pensabas que alonso no iria tan bien con el mclaren y si el gran premio va normal alonso le funde los plomos a hamilton.

    Alonso-Kimi los reyes de los grandes premios!!!

    Saludos!!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    Alonso-Kimi los reyes de los grandes premios!!!
    Si todo hubiese sido normal, es decir sin problemas en Ferrari, ni putadas de Dennis a Alonso, estos dos se hubiesen disputado el mundial.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Así, "The Times" explica con cierto sarcasmo que "en las profesiones más corrientes si amenazas a tu jefe y precipitas una crisis en tu compañía que le cuesta 100 millones de dólares es probable que te despidan". La información se acompaña de una viñeta en la que un hombre le explica a su mujer que "Fernando Alonso ha sido un niño muy malo pero no se le envía a la cama".
    Ya, y si desobedeces al jefe varias veces, y luego te lias a gritos con el para que no te vuelva a hacer eso "en su puta vida", igual tb te hechan a la calle; pero de eso ya nadie se acuerda, que la culpa de de Fernando y Pedro y ya está. No digo yo que Alonso sea un santo (que no lo es), pero mientras la cosa fué bien todos hacían su papel de cara a la cámara, y ahora que se descubrió el pastel y el barco se hunde todo el mundo quiere salvar la cara y se pasan la pelota unos a otros; mas les valdría a todos estar calladitos, bajar la cabeza y acabar el campeonato con un minimo de dignidad, cualquier día se lian a hostias a las puertas del box.
    Que pena de campeonato, el mas reñido de los ultimos años y tiene quer acabar así.

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    AL final, como el de constructores, este lo ganará la coalición FIArrari en los despachos.

    Seguro que como no se acerquen y tal, en la última carrera le quitan puntos a Alonso porque se tiró un pedo en la carrera y claro, eso da más propulsión, pero es un método ilegal y no aprobado por la FIA.

    Así que, como buen asturiano que es, se come fabadas antes de salir, de ahí esa potencia extra.

    Lo que se traduce en que seguro que le penalizan al final para darle los puntos a los rojillos.

  10. #25
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues yo soy de los que piensa que Alonso al final se lleva "el gato al agua"...

    a ver si es verdad!!

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470

    Talking

    mi cuñado es de su grupo de amiguetes (os puedo decir que bastante poco numeroso y cerrado) y el pasado lunes que estuvo en Oviedo me lo cruce (iba con un CLS 55 AMG matricula de inglaterra,... va sin coche el NENE). Mi cuñado me dijo que estaba furioso y que decia que iba a hacer todo lo posible pa ganar el 3 mundial, y pasarselo por los focicos a Denis, al Hamilton y al Eccleston. Y que iba a cerrar muchas bocas en cuanto saliese de Maclaren.....

    Tara kemao.... ¿o es una impesión mia?
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  12. #27
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Buscar en el google menu hamilton y el primer link.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  13. #28
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX X Cambiando de tema.

    EDITO PARA BORRAR LOS INSULTOS. SI ALGO NOS CARACTERIZA EN ESTE FORO ES EL RESPETO POR LAS PERSONAS.

    A4 QUATTRO SLINE

    Bueno pues sobre las criticas que están surgiendo ultimamente hacía Alonso, decir que por una parte está claro que los períodicos deportivos de Alemania, Italia, Inglaterra y España... se están poniendo las botas desde que empezó la polémica con Hamilton y Alonso.

    Creo que estas acciones deberían de erradicarse, cuanto antes. No es justo que desde que empezó la polemica de Hamilton y Alonso, muchos periódicos se han dedicado a lanzar "noticiones" tipo; Alonso a Ferrari, Alonso a Renault, Hamilton a Ferrari, Alonso será expulsado de Mercedes... Y estoy ya un poco harto de este tipo de noticias, NINGÚN PERIODICO DEBERIA DAR UNA NOTICIA ASI, SIN ANTES CONTRASTARLA Y ASEGURARSE QUE SEA CIERTA... O que coño es esto!! el "aquí hay tomate"??

    Se estan llenando la saca acerca de noticias falsas! Y yo por lo menos lo tengo claro, me la suda lo que diga que si este periódico que si el otro... yo solo me creo lo que sale de la propia boca de Alonso y lo que veo en pista por la tele.

    ALONSO ESTAFADOR
    Asi que a lo de "Alonso estafador"... puff! es de idiotas creerse eso;
    1º Porque solo son pilotos y se dedican a competir y indicarle a sus ingenieros si notan el coche peor o mejor o si falla aquí o allá, y dar sus impresiones... punto.

    2º No creo que con la apretadisima agenda que tiene Alonso, viajando de una punta a otra, entrenando, que si spots, que si contratos publicitarios, etc..., se dedique en sus ratos libres a espiar y a negociar con planos de Ferrari.

    3º Si tu equipo apesta a chanchuyos, y ves que lo están investigando y que te puede salpicar la mierda y perder tu tercer título mundial y tu prestigio... yo no se vosotros pero yo canto por bulerias todo las cosas raras que haya visto.

    HAMILTON QUEJANDOSE
    Si se tuvo que salir de pista, se jode! Cuando sales en plan agresivo e intentas adelantar a un piloto que ya tiene la posición ganada... Si tienes que meter un frenazo o salirte de pista para no comertelo es lo más normal del mundo, ¿¿o que esperaba que pare el coche y lo invite a adelantarlo???

    Lo mismito que le pasó a Massa. Cuando intentas meterte por cojones en un sitio y el otro piloto tiene la posición ganada ocurren estas cosas.

    Pero vamos que desde la salida hasta que acabo la carrera tuvo tiempo de adelantarlo "si tan bueno es", o es que solo sabe ganar si sale desde la pole position???

    Vaya biblia que he escrito!!! pero que agusto me he quedao!!

    SALUDOS
    Editado por A4 QUATTRO SLINE el 18/09/2007 a las 19:34
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    ke buena esa foto niñokabron....
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alonso a Ferrari
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 54
    Último post: 30/03/2024, 23:16
  2. Futuro Alonso
    Por The Chochin en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 25
    Último post: 23/09/2008, 14:14
  3. Estafador en ebay
    Por ATRESDOSMIL en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 20/09/2008, 00:52
  4. SUPER ALONSO
    Por manutdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 86
    Último post: 10/10/2006, 21:45
  5. Ese Alonso, ese Alonso, eh, eh...
    Por PAZ en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 19
    Último post: 07/04/2005, 02:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado