+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Alarma con sensor de inclinacion en un O2 RS

  1. #1

    No sé si tengo alarma con sensor de inclinacion en un O2 RS

    Buenas... os cuento, pedí el coche con la alarma con volumétricos y sensor de inclinación, y segun el parte de fabrica es la que lleva pero, ahora viene el problema, según el manual debería tener dos botones, una para desactivar los volumetricos y otra para desactivar el sensor de inclinación, esos botones estarían en el marco de la puerta del conductor, en el lateral izquierdo del asiento(para entendernos). Y... mi octavia solo tiene un botón con el dibujito correspondiente a los volumétricos. Pregunta¿? Ese boton desactica todo, o es que no me han instalada la alarma con sensor de inclinación?
    A ver si alguien la que tenga me puede mirar cuantos botones tiene.

    Gracias a todos!
    Editado por ehernanz el 17/09/2007 a las 20:24

  2. #2
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    Antiguamente si tenían dos botones pero ya hace un tiempo que solo viene uno. El mió es un O2rs como el tuyo y también solo trae un botón. Claro que siempre te queda probar, lo dejas en línea amarilla y a esperar que venga la grúa. O si lo prefieres puedes probar en casa levantándolo con un gato o con que lo agites entre dos personas, una cada lado del coche, ya debería saltar la alarma.
    octavia rs tdi con techo,lantas 18",sensor parquing delant.+tras.,alarma con sensor de inclinacion,reposacabezas activos,bluetooth,sensor de lluvia y luces y maxidot.¡¡¡¡ Siniestro total !!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Yo tengo la alarma completa en un Octavia 2.0 TDI Elegance y mi coche tiene un botón tipo balancín con dos posiciones: en la de arriba hay un coche en situación normal con ondas en su interior que actúa sobre la volumétrica; en la de abajo hay un coche inclinado para actuar sobre el sensor de inclinación.

    Pero para estas cosas están los manuales. Por favor, leeros integramente los manuales al principio y cuando os surjan dudas, que luego pasa lo que pasa.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  4. #4
    Peatón Avatar de javiedu
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    60
    segun creo al pulsar el boton del interior del coche y luego cerrar desde el mando desactivas solo los volumetricos
    si pulsas solo una vez el boton del mando todo activado(volumetricos e inclinacion)
    y pulsando dos veces el mando desactiva el sensor de inclinacion pero volumetricos activados

    creo que es asi si no me equivoco
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 DPF NEGRO(PERO NEGRO NEGRO NEGRO)
    TECHO SOLAR, LLANTAS EN 18" Y ALARMA CON SENSOR DE INCLINACION

  5. #5
    Pero entonces no me han timado y si que tengo el sensor de inclinación, no?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por ehernanz Ver post
    Pero entonces no me han timado y si que tengo el sensor de inclinación, no?
    Es de suponer que si te la han cobrado, te la habrán puesto. NO creo que se expongan a timar.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    seguro que la tienes....mi coche es de febrero 2007 y solo viene con un botón, que es la desactivación de la alarma por si cierras el coche con alguien dentro o un animal, etc...
    por otro lado con sensor de inclinación o lo subes a unos gatos o te va a ser dificil comprobarlo pero que seguro que tb lo lleva....
    Yo tuve la " GRAN SUERTE " de tener un accidente con mi coche con 3000km y un mesecito nada más... el caso es que cuando lo subieron a la grúa como yo lo cerré ,al inclinarlo, saltó la alarma.....y dije... coño!!! por lo menos ya sé que tengo el sensor de inclinación.

    Ahora que se me ocurre, también puedes cerrar el coche contigo dentro, desactivar los volumétricos y dejar caer el coche en una rampa de garaje.. así lo puedes comprobar.....
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  8. #8
    He estado hoy en el taller, porque la semana pasada me dieron cita, para mirarme lo de la alarma, y me han confirmado que si que la tiene, y que para desactivarla, es con el mismo botón que los volumétricos, o en su defecto con el mando a distancia(dos veces) quitando el modo SAFE.
    Por si ha alguien le vuelve a salir la duda, espero que esto se lo acalare.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿SENSOR INCLINACION y luces con alarma
    Por Baltasor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 21:22
  2. Inclinacion Automatica Xenon
    Por Dizy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 12/12/2007, 23:31
  3. Respuestas: 39
    Último post: 15/05/2007, 09:38
  4. Pensando en alarma casera, con sensor golpes, panico, barata
    Por 16valves en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 35
    Último post: 17/10/2006, 09:28
  5. inclinacion de los espejos al aparcar
    Por saciorlux en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 18/01/2005, 20:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado