+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: Errores Vag-Com P0301 y P1666

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    881 93 99 27 Pregunta por Javier. Dile que eres del foro y amigo de m0nch0, ya le he comentado tu caso.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Igual me equivoco pero lo mas seguro es que tengas solo 1 fastidiado, el nº 1 por una razon muy simple. Detecta que el 1º no inyecta casi nada y le da el maximo valor de caudal 2.99 pero para ello tiene que mantener un equilibrio de inyeccion y esos 2.99 se los descuenta al 2º y 4º. Si te fijas la suma total de los 4 cambios siempre es 1 o muy cerca y eso es lo que busca la centralita, un equilibrio en todos.

    Los inyectores es un tema que llevo tiempo dandole muchas vueltas y a falta de probar un nuevo invento para limpiarlos sin ni siquiera sacarlos de la culata es algo que tengo en mente desde hace unos dias pero como siempre falta tiempo y necesito que un tornero me haga una pieza para las pruebas. Bueno ya veremos en que da todo esto.

  3. #18
    Muchas gracias m0nch0. Si que me había dado cuenta de que los demás inyectores sumaban lo contrario que el total del 1, pero como no tengo ni idea de mecánica no sabía si estaba interpretando bien los datos. Muchas gracias por tu ayuda. Intentaré llamar mañana.

    Un saludo.
    Por cierto, ¿puedo circular con el coche en estas condiciones o lo estoy forzando?. Y tengo que pasar la ITV, pero creo que no pasaría la prueba de emisión de gases, ¿verdad?
    VW Passat 130 CV Confortline AWX del 2001 160000KMs.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    la emision de gases te la pasa sin problema, la centralita te esta cortando la inyeccion con lo que ni dara gases ni andara mucho el coche, bueno como antes me refiero.

    ¿si es peligroso? bueno te cuento. Como el 1º inyector lo que necesita es mas gasoil y no le llega pues corta la inyeccion al resto. Yo en mi humilde opinion no creo que tengas problema. Diferente seria si el inyector marcara un valor negativo, eso significa que esta chorreando y eso si es peligroso ya que puede hacer un agujero al piston. Yo si es poco andaria igual pero si es mucho ..... pues igual me lo pienso. De todas maneras ve cuanto antes a reclamarle a la gasolinera que tambien le puedes reclamar un coche de alquiler mientras no te reparan el tuyo.

  5. #20
    Hola otra vez. Bien hoy cuando el mecánico ha quitado la tapa del motor y ha dejado a la vista los inyectores, ha comprobado algo de las válvulas, porque hoy al oír el motor otra vez, seguía pensando que no era cosa del inyector, sino de la válvula que no cierra bien. Por eso me ha preguntado si podía conseguir los valores de reglaje de las válvulas con el taqué o balancines, porque primero quiere realizar un reglaje de válvulas, a ver si es eso.
    He estado mirando en manuales de reparación que he conseguido por internet, pero no he visto nada al respecto. ¿Sabe alguien estos datos?.

    Muchas gracias por la atención.
    Por cierto m0nch0, hablé con Javier y me dijo que le mandara los 4 inyectores. Esperaré a ver qué pasa con esto de las válvulas.
    Gracias por todo.

    Un saludo.
    VW Passat 130 CV Confortline AWX del 2001 160000KMs.

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Joder, Vale Que El Gasoil Sea Malo ,pero El Filtro Esta Para Algo, Yo Empezaria Por Cambiar El Cableado De Los Inyectores Que Cuesta 50 Euros Y Estamos Harto De Cambiarlos, Y Por Cierto Solo Tienes El Inyector Uno Jodido Los Demas Solo Estan Intentando Disimular El Fallo Del Primero.
    Por Cierto Trabajo En Sevilla Wagen, Y Te Aseguro Que Tienes Un Gran Coche

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Los Taques De Todos Los Vw Son Hidraulicos, Desde El Lupo Hasta El Touareg Por Lo Que No Llevan Ningun Ajuste

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Moncho, No Tontees Con Los Inyectores, Tengo Un Compañero Con Un 130 Con 485000 Kms Y Del Carajo, Si Quieres Que Vaya Mejor Metele Los Del 130 Cv Y Sin Problemas

  9. #24
    Gracias por contestar. No dudo de que el coche sea un gran coche, ni lo he puesto en duda. Y hablando de dudas, mi mecánico me comenta que si que lleva cuatro taques hidráulicos, pero que lleva otros 4 que no lo son. Por cierto, eso de cambiar el cableado es para asegurase de que el inyector 1 no está jodido ¿verdad?.

    Gracias. Un saludo.
    VW Passat 130 CV Confortline AWX del 2001 160000KMs.

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Lo Del Cableado Es Porque Fallan Las Conexiones Y Un Inyector Sale En 800 Y El Cable En 50 Y Todos Los Taques Son Hidraulicos, Y Sacar El Cableado Tiene Truco

  11. #26
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    audi8, de sevillawagen, espero que seas uno de los pocos profesionales que hay allí... bienvenido.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    laralalalaralaa alalralala
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por AUDI8 Ver post
    Lo Del Cableado Es Porque Fallan Las Conexiones Y Un Inyector Sale En 800 Y El Cable En 50 Y Todos Los Taques Son Hidraulicos, Y Sacar El Cableado Tiene Truco

    Pues bienvenido a este foro audi8. Sobre mis inyectores... pues ya hace tiempo que llevo los inyectores del 130 , y turbo. y colector, y escape ... y unas cuantas cosillas mas perooooo hay cosas del coche que siguen mal y no doy con el fallo. Tambien le he puesto centralita adaptada del 130 con cartografia original. Tiempo al tiempo.

    Lo de la limpieza jeje ya he probado varios sistemas (mira mi perfil) y este ultimo creo esta semana podre saber si dio resultado.

    Al caso, el cableado claro que tiene truco para sacarlo (yo ya lo cambie) porque en los motores longitudinales no hay espacio para sacar la barilla de conexiones ya que toca en la chapa. Yo lo que hice fue forzarla y me partio pero porque el plastico esta recocido. Al meter la nueva con algo de curva y el plastico nuevo sin problema. Si hay otra forma de hacerlo me gustaria saberla .

    Que si son los inyectores que si son los taques... pues mira, segun las capturas yo diria que son los inyectores, ahora bien , igual los taques hidraulicos no estan tampoco bien y ha salido a relucir otro problema, quizas. Yo los mios los cambie a los 210.000 creo recordar. Empezaron a castañear..... Todos los taques son hidraulicos en los TDI desde el año 1992 mas o menos con lo que no se de donde saca tu mecanico eso de la regulacion ¿se referira a la regulacion de los tornillos de los inyectores? Si es asi mira en la zona de descargas que tengo colgado un manual de como ajustarlo

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por AUDI8 Ver post
    Lo Del Cableado Es Porque Fallan Las Conexiones Y Un Inyector Sale En 800 Y El Cable En 50 Y Todos Los Taques Son Hidraulicos, Y Sacar El Cableado Tiene Truco
    sobre eso.... habeis cambiado alguna vez el cableado desde la culata hasta la centralita? simple curiosidad. Es que creo que el conector redondo que se enchufa a la culata no es todo lo bueno que debiera.

  15. #30
    Hola otra vez. No he posteado antes porque no he solucionado todavía las vibraciones.
    Bien, resulta que hicimos un ajuste de los tornillos de los inyectores, y voilá, desaparecieron las vibraciones, hasta el día siguiente por desgracia, que volvieron a aparecer pero al principio sólo cuando el motor estaba frío, pero luego cada vez le costaba más entrar en 4 cilindros. Hicimos otra vez el ajuste y esta vez durante 2 semanas el coche ha ido bastante bien en caliente. En frío arranca en tres cilindros, pero cuando se calienta, apago y enciendo el coche y vuelve a funcionar bien. Lo que pasa es que ya noto que el cuando el coche está ya en su temperatura normal,y después de apagar el coche me da una serie de trompicones (cada vez más), pero una vez pasados estos trompicones el coche ya no,los vuelve a hacer. Así que mi pregunta es que si los tornillos de ajuste se pueden desajustar, o si un defecto en la junta del inyector puede hacer que al ajustarlo se quede bien sellado y como el ajuste lo hacemos con el motor en caliente, luego al enfriarse ya no ajuste correctamente y por eso me de fallo al arrancar en frío.
    Tengo que decir que el inyector no lo hemos sacado porque al comprobar que tras modificar el ajuste del tornillo, el motor entraba en 4 cilindros, preferimos no sacarlo y esperar.

    Decir que todo esto me lo hace un amigo, y que no me ha cobrado un duro, pero no quiero meterle en un compromiso para desmontar el inyector y hacer más pruebas, porque le estaría robando tiempo de su negocio. Es decir si decidimos desmontar el inyector lo llevaría a un Bosch Car Services que hay cerca, y ya tendría que pasar por caja.

    Por cierto os pego el último log de consumo de los inyectores, después de un buen rato caminando para que veáis los regímenes de los inyectores después del ajuste.

    Muchas gracias a todos.

    VW Passat 130 CV Confortline AWX del 2001 160000KMs.

+ Responder

Discusiones similares

  1. errores vag-com
    Por sani en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2008, 00:17
  2. errores
    Por coyote51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/03/2008, 22:51
  3. Errores vag-com
    Por specipez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2008, 00:07
  4. Errores VAG
    Por Asterix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2008, 20:48
  5. dos errores en el vag.....
    Por gomy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 27/09/2005, 17:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado