+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: no enciende plafon interior

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239

    no enciende plafon interior

    LLevo unos dias que observo que al abrir la puerta del conductor no se me enciende la luz interior del plafon delantero ni la luz de cortesia de los pies de la puerta del conductor, ¿sabeis a que se puede deber?
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Debe ser de un mal contacto de la cerradura, prueba abrir otra puerta haber si te pasa si es asi la cerradura, a mi me ha pasado.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Debe ser de un mal contacto de la cerradura, prueba abrir otra puerta haber si te pasa si es asi la cerradura, a mi me ha pasado.

    Saludos.
    Por lo comentas puede ser de la cerradura ya que el resto de puertas funcionan normalmente, ¿que tendría que hacer a la cerradura?
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Básicamente tienes dos opciones: reparar la que tienes o cambiarla.

    Entre cambiarla o repararla te aconsejo lo segundo, ya que el trabajo más duro es desmontar cristal, panel y finalmente la cerradura; y esa parte es la misma en ambos casos. La diferencia es que si la reparas, tendrás que abrirla y cerrarla poniendo cuidado al montarla para que todo funcione bien... además, si se te da bien la soldadura, probablemente no te vuelva a fallar nunca.

    La operación consiste en desmontar la cerradura hasta llegar a sacar un circuito impreso con microswitches... el problema es que las soldaduras se abren y no hacen contacto... es decir, tienes que fundir ese estaño con un soldador potente, echar unas gotas de flux, y poner estaño nuevo asegurándote de que quede perfecto. En algunos casos puede que el micro se haya roto (caso raro), con lo que puedes llevarlo a una tienda de electrónica y que te den uno igual o el más parecido. Los agujeros suelen ser medidas/distancias estándar.

    Busca en el foro porque hay manuales con fotos sobre cómo hacerlo. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    me has acojo**do, menudo follon
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiar plafon interior ibiza 2002->
    Por aikon27 en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 22/05/2008, 20:41
  2. luz roja se enciende
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 28/04/2008, 20:54
  3. Plafon interior trasero 3C
    Por Masedina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 17:41
  4. no se me enciende la luz interior al sacar la llave
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 15/12/2005, 01:37
  5. No se enciende la luz interior al abrir puerta acompañante
    Por Numb en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/10/2005, 10:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado