+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ¿Alguien ha renovado el DNI en Madrid?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152

    ¿Alguien ha renovado el DNI en Madrid?

    El otro día de casualidad me dí cuenta de que mi dni llevaba caducado unos 5 meses.
    En fin como acabo de tomar por fín las vacaciones (despues de los exámenes, hasta el inicio de las clases) pensé, aprovecho y renuevo el susodicho documento.
    Esta mañana a las 10 h me acerco a la comisaría de los Cármenes en Carabanchel, y tras aparcar y pagar mi 1`80 eurillos por aparcar en la calle, me acerco a la comisaría y antes de entrar justo en la puerta hay unos cartelillos colgados. El dni no se dispensa en la comisaría por reformas acuda a Avda. de los Poblados. (Qué mala suerte coño)
    Me acerco a Avda. de los Poblados, tras una caminata considerable llego a dicha comisaría, el espectáculo es increible. Colas impresionantes de extranjeros que necesitan arreglar su documentación, pero increible.
    Total pregunto y para la renovación del dni tienen habilitada una pequeñísima oficina en la que se indica que sólo se realizan 40 dni´s al día y que "claro" los números estaba ya agotados.
    Ya empiezo a cabrearme, gracias a las cabezas pensantes, funcionarios que cobran estoy seguro que no sueldos públicos demasiado bajos, (Cierra la comisaría de carabanchel y derivan a carabanchel y latina, a una comisaría donde sólo se hacen 40 dni´s al día.) Cualquier despabilado vería en ésa, una muy muy mala decisión y el colapso total en la zona.

    Bueno siguiendo recomendaciones de un policía, y para terminar de echar la mañana, me acerco a la comisaría de Leganes.
    Al llegar allí a las 12 de la mañana, me dicen que lógicamente los númeritos de los hue.... ya están repartidos, que tengo que venir esta tarde a que me den número, pero que seguramente había yá a las 12 de la manaña esperando para recoger el número por la tarde. Por cierto la comisaría abre a las 4 de la tarde.
    Increible.
    Creyendo que era exagerada la indicación pensé "me voy a ir para leganes a las 2:30". Así llego el primero y como abren a las 4 entro seguro. Ja ja ja, que iluso, cuando llegué habría en el lugar al menos 70 u 80 personas haciendo cola, muchas de ellas sentadas en el suelo.
    INCREIBLE, y vergonzoso. Este verano el colapso era por el número de pasaportes que tenía que tramitar....... pero las vacaciones para la mayoría de españolitos ya han pasado, no?
    ¿Y ahora?¿A que se deben las largas colas?
    Me surge una pregunta un tanto estúpida, pero..... ¿Con la crisis que tienen en Cataluña de infraestructuras..... tienen esta misma situación por aquellos lares?
    No lo sé pero... me atrevería a decir de ante mano que nó. Si allí estubieran como aquí ya habrían mandado al presidente de gobierno a dar explicaciones del caso. Y bien que harían porque es autenticamente de verguenza.

    ¿Solución? He decidido no renovarme el dni, por el momento y en previsión de que no me hará falta para ningún trámite administrativo, que en definitiva era para lo que lo usaba.

    Perdón por el tostón, pero..... tras un día perdido, necesitaba desahogarme en algún sitio, jajaja.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Creo que la inmensa mayoría de las colas es por gente que renueva el DNI sin estar el anterior caducado y todo para tener el modelo nuevo.
    Deberían "multar" a esas personas, hacerles pagar una tasa altilla por hacer perder el tiempo a los que necesitan renovarlo de verdad y no para tener la última pijería en la cartera.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Me surge una pregunta un tanto estúpida, pero..... ¿Con la crisis que tienen en Cataluña de infraestructuras..... tienen esta misma situación por aquellos lares?
    No lo sé pero... me atrevería a decir de ante mano que nó. Si allí estubieran como aquí ya habrían mandado al presidente de gobierno a dar explicaciones del caso. Y bien que harían porque es autenticamente de verguenza.

    ¡Te aseguro que por aquí también hay unas colas de impresión!!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Yo me lo renové en Alcobendas y no tuve que esperar nada, fue llegar y besar el santo.
    Hay mucha gente ya por el sur de Madrid ehh


  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    En la comisaría de Coslada no me ha pasado nunca nada parecido así que, si te quieres dar una vuelta por alli...
    Total, peor ya no puede irte...
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Pues hoy sale en el periódico que por la zona de Santiago ya están dando cita para renovar el DNI para dentro de UN AÑO, que alguno se tendrá que repetir las fotos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Si yo lo renové hace 5 años y no ocurría nada parecido.
    Y lo del nuevo carnet de identidad, en Madrid sólo se tramita en dos comisarías, vamos sólo en dos, en el resto la renovación es la de toda la vida, con la semanita de espera para la recogida.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    En torrejon de ardoz pasa lo mismo tienes ke estar en comisaria una hora antes si kieres cojer numero....parece ke lo regalan encima tienes ke pagar...pateticoo!!!ESPAÑA VA BIEN!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien que controle vag com por Madrid?
    Por miguel_ec4 en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 20/07/2007, 23:04
  2. Alguien de madrid con O2 Blanco?
    Por RS TDI Blanco en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2007, 05:11
  3. ¿Alguien de Madrid?
    Por adofaifo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2007, 15:27
  4. alguien con vag com en Zaragoza o Madrid
    Por jesustdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/03/2007, 17:56
  5. ¿alguien con vagcom en Madrid?
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 31/07/2006, 17:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado