+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 50

Discusión: VW GOLF Vs SEAT LEÓN

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Enhorabuena por el 120d, un gran coche, yo he llevado un 118d y no me terminó de convencer pero bueno. Muy muy bonito, ese color le queda de lujo

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Sinceramente, al GT Sport no le montaría el paragolpes delantero del GTI, para eso píllate un iGolf, que trae la delantera normal y no la del GT Sport, que es parecida a la del GTI. Por cierto, al autor, precioso el BMW. No es un VAG, pero los genes alemanes se notan, tienen D.O jajaja.

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    De plantearte un vag a un BMW.. que bajo has caido tronco

    Yo no elegía un tracción trasera ni de coña, hubiera optado por el VW TDi de cuanto mas motor mejor.

    Yo tengo un TDi 130 con repro que da unos 165cv y encantadisisisisimo.

    Para mi el seat con el kit es de risa.

    Un saludo

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de ZeratulAstur
    Registrado
    04/06/07
    Lugar
    Principado de Asturias
    Posts
    126
    Yo compraba el Golf de cabeza

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Yo, para mi, claramente el Golf.

  6. #36
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    esta bien el BMW, a mi me gusta cada día más el 130 en 3 puertas. Y obviamente será mucho más divertido de llevar que un tracción delantera
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #37
    Que no te vendan la moto con los "acabados y calidades", sobre todo en el Golf V que son pésimos, de los peores que ha llevado nunca un vw, de hecho si desmontas todo el salpicadero o cualquier guarnecido de una puerta, tanto en un Golf V, como en un Leon II como en un Octavia II te vas a encontrar con los mismos tornillos, grapas y sujecciones, son idénticos, luego cada uno le da su maquillaje exterior que ahí si que el Golf aparenta algo más, pero al fin y al cabo lo que produce los tan molestos grillos y ruidos de desajustes en los dos modelos que dudas son iguales. VW ha bajado muchos puntos en este Golf, de hecho de todos los VW Golf que ha habido va a ser el que menos va a durar en el mercado. Si crees que la apariencia vale la diferencia que hay de precio el Golf es tu coche, porque al volante son idénticos, aunque el seat tiene un enfoque más deportivo, sobre todo del sportup para arriba.

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Quote Originalmente publicado por lobotdi Ver post
    Que no te vendan la moto con los "acabados y calidades", sobre todo en el Golf V que son pésimos, de los peores que ha llevado nunca un vw, de hecho si desmontas todo el salpicadero o cualquier guarnecido de una puerta, tanto en un Golf V, como en un Leon II como en un Octavia II te vas a encontrar con los mismos tornillos, grapas y sujecciones, son idénticos, luego cada uno le da su maquillaje exterior que ahí si que el Golf aparenta algo más, pero al fin y al cabo lo que produce los tan molestos grillos y ruidos de desajustes en los dos modelos que dudas son iguales. VW ha bajado muchos puntos en este Golf, de hecho de todos los VW Golf que ha habido va a ser el que menos va a durar en el mercado. Si crees que la apariencia vale la diferencia que hay de precio el Golf es tu coche, porque al volante son idénticos, aunque el seat tiene un enfoque más deportivo, sobre todo del sportup para arriba.
    Y cual coche de todos los que estan en el mercado no ha bajado calidad respecto a la version anterior??? Bienvenido a la era del RECICLAJE!
    Y por cierto, creo que si desmontas una pieza, el Seat llevará 4 grapas, el VW 7, y un Audi llevará 13!!

    Bueno, y al autor del post, que buenísima elección ese 120d, mejor que el Golf y muchísimo mejor que el Leon. Aunq interiormente no sea nada del otro mundo, por fuera llevas un diseño extraordinario.
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de ZeratulAstur
    Registrado
    04/06/07
    Lugar
    Principado de Asturias
    Posts
    126
    Quote Originalmente publicado por lobotdi Ver post
    Que no te vendan la moto con los "acabados y calidades", sobre todo en el Golf V que son pésimos, de los peores que ha llevado nunca un vw, de hecho si desmontas todo el salpicadero o cualquier guarnecido de una puerta, tanto en un Golf V, como en un Leon II como en un Octavia II te vas a encontrar con los mismos tornillos, grapas y sujecciones, son idénticos, luego cada uno le da su maquillaje exterior que ahí si que el Golf aparenta algo más, pero al fin y al cabo lo que produce los tan molestos grillos y ruidos de desajustes en los dos modelos que dudas son iguales. VW ha bajado muchos puntos en este Golf, de hecho de todos los VW Golf que ha habido va a ser el que menos va a durar en el mercado. Si crees que la apariencia vale la diferencia que hay de precio el Golf es tu coche, porque al volante son idénticos, aunque el seat tiene un enfoque más deportivo, sobre todo del sportup para arriba.
    Tienes un seat verdad? xDDD
    Desde los 70 metros de soldadura laser el Golf V (contra los 5 metros del Leon xDD), su mayor rigidez torsional, los huecos recubiertos de goma, LUZ en la guantera (que triste), refrigerada y acabada en terciopelo, amortiguador de gas en el capó....hablo con conocimiento de causa jajaja
    Pero tu sigue pensando que son iguales....



    by km77 sobre el leon:
    Puede dar peor impresión de calidad que un Opel Astra o que un Citroën C4, la parte central del salpicadero tienen un aspecto y un diseño que parece pobre.


    y sobre el Golf:
    La calidad del Golf sigue estando por encima de la media, aunque la diferencia no es tan grande como anteriormente. En todo caso, se pueden ver detalles de acabado que no se ven en coches como un Ford Focus, un Honda Civic o un Renault Mégane. Si esos detalles compensan la diferencia de precio, depende de cuánto se valoren.

    Sin más....
    Editado por ZeratulAstur el 15/10/2007 a las 23:21
    Golf V 1.9 @TDI by Davyrox!
    CALAM // // ART

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Posts
    75
    bueno entonces he pensado que es mejor comprar un Dacia Logan que un Renault Megane, o mejor aún ni un Seat León 2.0TID ni un Golf 2.20TDI, mejor comprar un Dodge Caliber que también lleva el 2.0TDI, que eso de los acabados es una chorrada...
    Que le pregunten a los chapistas que trabajaban conmigo a ver si un Volkswagen o un Seat que ya verás lo que te dicen.
    Hombre otro ejemplo es entrecot de ternera o salchicha de Frankfurt? total las dos llevan (se supone) carne y llenban el estómago...

  11. #41
    Peatón Avatar de durandarte
    Registrado
    22/10/07
    Lugar
    Elche, Alicante - Comunidad Valenciana
    Posts
    43
    siempre optaria por el golf, me ha encantado desde el I hasta el V, que conste que tengo un IV TDI 100 ATD, saludos

  12. #42
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Golf GT

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Esta claro yo elegiria el golf, un volkswagen. Un saludo.

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    yo me kedo con el 120d...sinceramente, es un coche superdivertido de conducir, simplemte es diferente al resto!!

    y en cuanto al golf, buscate un mk2 gti y veras lo que es un golf en su pura esencia...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    de todas todas entre el leon y el golf el golf!! pero con el serie 1, habria que valorar otras cosas como el espacio, el dinero...

+ Responder

Discusiones similares

  1. OEM NAVI (MFD1,2,3, OR RNS-E) on Seat Leon FR 1M with golf 4 full fis tacho
    Por M206 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 28
    Último post: 08/07/2009, 11:04
  2. Respuestas: 60
    Último post: 14/07/2008, 13:50
  3. Cuadro Golf IV en Seat Leon
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 20/04/2007, 21:43
  4. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado