+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 50 de 50

Discusión: VW GOLF Vs SEAT LEÓN

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    seat toledo fase 2 sin duda jajajajaaaj

  2. #47
    un golf siempre sera un golf y siempre estara + valorado.
    golf iv tdi 110cv highline llantas work18,añadido capo delantero y trasero,faldones rieger,taloneras,amortiguadores koni sport regulables,muelles bogtland,retrovisores projekzwo,refuerzo de torreta de suspension sparco,escape remus de doble salida,pilotos traseros in-pro,tapizado en azul y plata.

  3. #48
    Quote Originalmente publicado por russ Ver post
    un golf siempre sera un golf y siempre estara + valorado.
    Hola, saludos, soy nuevo aquí, soy usuario de un golf V sportline que menos techo y cuero tiene todo, este hace el 3º que tengo (tuve 2golf IV), PAGUÉ 25.375 euros en mayo del 2005, ahora quería ir por el nuevo Golf, ya lo he probado y he notado una mejoría en cuanto al aislamiento acustico y mejora mecánica también, pero lo veo esteticamnete feo/soso.
    Bueno, el caso es que por el mío me dan 12.000 euros, en el concesionario por comprarme el nuevo, y francamente me parece poco, con lo que eso de que los golf se valoran más no me parece cierto, sobre todo en los tiempos que corren.
    Saludos

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    con opiniones como un golf siempre será un golf y cosas parecidas estamos consiguiendo que realmente la calidad de vw haya bajado bastante, no os engañeis, tengo un passat y un fr nuevos y los 2 van bien, los acabados algo mejores en vw pero no como para pagar un dineral más y en temas de motor estoy mas contento con seat, el fr es una flecha lo aseguro. Por cierto el bmw un cochazo disfrutalo.

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de miguelFR
    Registrado
    15/01/09
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    con opiniones como un golf siempre será un golf y cosas parecidas estamos consiguiendo que realmente la calidad de vw haya bajado bastante, no os engañeis, tengo un passat y un fr nuevos y los 2 van bien, los acabados algo mejores en vw pero no como para pagar un dineral más y en temas de motor estoy mas contento con seat, el fr es una flecha lo aseguro. Por cierto el bmw un cochazo disfrutalo.
    estoy contigo, vale que VW tenga cosas de mas calidad, por ejemplo el salpicadero, que es mas bonito y mejores plasticos, pero que sean mas sosos los del seat y el plastico mas duro tampoco quiere decir que sea malo. luego por ejemplo los asientos, puerts etc, estan muy bien. y el volante, cambio y el marcador estan muy bien. ay algo de diferencia, pero no la que muchos le quieren dar.
    yo me quedaria con el LEON, me gusta mas su esteica y deportividad.
    SEAT LEON FR 170 VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. OEM NAVI (MFD1,2,3, OR RNS-E) on Seat Leon FR 1M with golf 4 full fis tacho
    Por M206 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 28
    Último post: 08/07/2009, 11:04
  2. Respuestas: 60
    Último post: 14/07/2008, 13:50
  3. Cuadro Golf IV en Seat Leon
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 20/04/2007, 21:43
  4. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado