+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Passat sin averias

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143

    Passat sin averias

    De cada tres temas, dos, son sobre averias y fallos del passat. A ver si animamos a los que nos van a entregar el coche prontito, me queda un mes, y alguno me decis: 70,000 Km y ni un fallo, No he rellenado aceite nunca etc. etc... Venga ánimo. Un poquito positivos.
    Un abrazo a los miembros de este interesante foro y con esto me presento.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    hombre... parece que lo de la luz del muelle como decian por aqui ya no ocurre, o no ocurre tanto. sobre el aceite parece que forma parte del funcionamiento del 2.0
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Bienvenido y:
    Tranquilo que por lo general no suelen dar problemas(vamos creo yo), pero como tu dices, solo vemos los fallos de nuestros coches lo bueno no lo decimos aqui jej el mio tiene 12.000km y demomento ni un fallo muy contento Eso si aceite segun me han dicho en la revision de los 3.000km y en la de los 10.000km me han tenido que rellenar, pero el testigo nunca se me llego a encender..(Segun ellos todo dentro de lo normal).
    Asique tranquilo que es que creeo que somos muy quejicas jaja.
    Saludos!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por gutipol Ver post
    De cada tres temas, dos, son sobre averias y fallos del passat. A ver si animamos a los que nos van a entregar el coche prontito, me queda un mes, y alguno me decis: 70,000 Km y ni un fallo, No he rellenado aceite nunca etc. etc... Venga ánimo. Un poquito positivos.
    Un abrazo a los miembros de este interesante foro y con esto me presento.
    Gutipol , yo llevo 30.000 km y todavia llevo el embrague , el turbo , la correa...originales!!

    jeje...bromas aparte , es normal , siempre se cuentan los detalles negativos , pero nos quedamos sin palabras para contar los positivos...

    Tu harás lo mismo,ya verás...

    Salu2 y bienvenido al foro
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Como en todas las historias, son los contratiempos lo que suele dar más que hablar, mientras que lo positivo se considera "normal" y no se suele comentar.

    Por esto, considero que no se debe forjar una opinión acerca de una máquina sólamente porque se comenten los diversos fallos, (de otros coches ni se habla, y hay cada tartana...), sino que debemos considerar estos comentarios como una ayuda o guía en el caso de que nos ocurra a nosotros y actuar en consecuencia ( a veces dando nosotros mismos la solución al taller ).

    Se me ocurren algunos comentarios que a veces me han hecho cuando una marca hace llamadas a revisión de algún modelo "¡vaya mierda de coche, que tienen que andar arreglándolos!" y yo contesto: "al menos lo arreglan, porque a tí con tu coche no te llamarán aunque corras el riesgo de matarte por un error de diseño" (no cito marcas, para no herir sensibilidades
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    El comprador tipo de un volkswagen passat solemos ver hasta el ultimo detalle del coche, y le sacamos la minima pega. Quien se comprar un dacia logan, seguramente esta muy contento con el, solo busca que le de un lugar a otro. Nosotros somos muy exigentes con el coche (tambien lo vale). Ah! el mio como la seda, cada dia mas contento. Un saludo.
    Disfrutando de PASSAT TDI 140 CV HL, MOCCA - ANTRACITA, con cortinillas traseras, volante multifunción, RCD-500, llantas Montecarlo, sin indicativo de modelo.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Piensa que estás en un foro especializado en ese coche y esas marcas.

    Si no vemos nosotros los mínimos fallos, no lo verán ni en la propia casa.

    Además, cuantos fallos descubrimos aquí que en el conce no han oido hablar de él.

    Es lo que tiene, si no tienes información no sabes nada, si la tienes... es casi peor.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    También influye la gran cantidad de gente que compone este foro, hay "miles" de usuarios registrados que no postean nunca, tan sólo leen, y cuando postean es pq vienen a pedir ayuda por algún problema o consulta.

  9. #9
    yo llevo mas de 160000 kms con mi Passat y ninguna averia, solo ha pasado por el taller para las oportunas revisiones y cambios de aceite, filtros, etc...

    Es un 3BG TDI 130cv con 5 años.

    Un saludo

  10. #10
    Yo llevo 25.000 kms y estoy muy contento. Lo del aceite es normal en estos motores y no me parece una "avería". El único problemilla que tengo es que a veces cuando llevo un buen rato de carretera el climatizador no funciona bien y no sale aire por las toberas a pesar de poner el ventilador al máximo, pero se soluciona haciendo un reprogramado en el taller.

    Yo tenía antes un Peugeot 307 y eso si que eran problemas gordos y si no pásate por la página de Facua que es una asociación de defensa del consumidor que se espacializó en recurrir los fallos de los Peugeot a los tribunales. Fallos como salir ardiendo, dejarte tirado en plena carretera (eso me paso a mi yendo a 140 por la A6... y dos veces), volante motor, embrague y no sigo porque hasta se me han olvidado. Había una página que se llamaba 307fallos.com

    En definitiva, el Passat es un cochazo y fallos tendrá como todos pero los solucionan bien y normalmente cuando fallan saben (en el taller) que ha sido.
    Enhorabuena por la compra y perdón por el ladrillo...
    Passat Variant 140 DSG HIGHLINE.
    FAROS BIXENON. PARKTRONIC. RCD 500 MP3 VOLKSWAGEN SOUND. CORTINILLAS TRASERAS. LUNAS TRASERAS OSCURECIDAS.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    [QUOTE=pepesat;417806]Yo llevo 25.000 kms y estoy muy contento. Lo del aceite es normal en estos motores y no me parece una "avería". El único problemilla que tengo es que a veces cuando llevo un buen rato de carretera el climatizador no funciona bien y no sale aire por las toberas a pesar de poner el ventilador al máximo, pero se soluciona haciendo un reprogramado en el taller.



    Eso me pasó en el Passat este verano en la playa, por lo visto con la humedad se congela no se qué, así que pongo calefacción y ventilador fuerte y en dos minutos me vuelve a ir bien.
    Este truco me lo enseñó mi tío que tiene un Clase E y le pasa a menudo. A mí nada más que esa vez.
    Buscando nuevos horizontes

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pepesat Ver post
    Yo tenía antes un Peugeot 307 y eso si que eran problemas gordos y si no pásate por la página de Facua que es una asociación de defensa del consumidor que se espacializó en recurrir los fallos de los Peugeot a los tribunales. Fallos como salir ardiendo, dejarte tirado en plena carretera (eso me paso a mi yendo a 140 por la A6... y dos veces), volante motor, embrague y no sigo porque hasta se me han olvidado. Había una página que se llamaba 307fallos.com
    Veo que tu también has sido compañero de fatigas con el 307

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    yo 43000 y no tengo el año, averías ninguna lo del climatizador, me enfría poco, pero ya veré la próxima revisión a ver que me cuentan
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270

    Smile

    Hola chic@s

    Hacía mucho que no salía por aquí, aunque os leo con asiduidad.

    Bueno, deciros que el mío tiene ya 21000 y nada de nada. No he pisado el taller para nada. Aunque voy a tener q ir próximamente (pero sin prisas) xq creo q las luces las llevo un pelín altas, pero solo eso.

    Uff cruzaré los deditos

    Un saludo a todos.
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Más de dos años, casi 44000 kms y salvo algunas "pijadillas" (ninguna mecánica) solucionadas en garantía sin ninguna pega, el coche no me ha dado ni el más mínimo problema, y a pesar de que lógicamente tiene cosas mejorables, repetiría sin ninguna duda.

    ¿Aceite? más o menos 1lt cada 15000 kms (Long Life)... creo que se puede dar por aceptable.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 11:14
  2. Averías en MFD1
    Por ethan_hunt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/10/2008, 10:57
  3. Datos,comentarios,averias y demas sobre PASSAT W8
    Por Marcelgti180 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/09/2008, 17:09
  4. AVERIAS
    Por YOGUI100 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 26/07/2006, 01:14
  5. averias 2.0 tdi
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2006, 14:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado