+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Correas Dayco

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Heihachi
    Registrado
    26/01/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    177

    Correas Dayco

    Buenas a todos.

    Me gustaría saber que tal salen las correas de esta marca. ¿Alguna experiencia?

    Gracias de antemano y saludos.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    m0nch0 las defiende a muerte. Dicen que son mucho mejores que las GATE, pero hay gente que dicen lo contrario.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    tanto como a muerte jejeje, para mi es una marca muy buena, desde luego mejor que gates pero como todo es cuestion de gustos. Yo he tenido malas experiencias con Gates y por eso no le doy ningun voto positivo. Dayco tampoco es que sea la mejor pero a nivel de recambios de competencia para mi si.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    04/09/07
    Posts
    11
    buenas a todos sobre las correas dayco son buenas yo las monto en mi taller hace tiempo y sin problemas.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Heihachi
    Registrado
    26/01/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    177
    Hombre lo digo por que donde lo voy a llevar trabajan mucho con esa marca pero si merece la pena pillar las originales de la casa...

    Gracias por responder y saludos

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Heihachi Ver post
    Hombre lo digo por que donde lo voy a llevar trabajan mucho con esa marca pero si merece la pena pillar las originales de la casa...

    Gracias por responder y saludos
    Es que las originales pueden ser o dayco o gates... hemos visto de todo.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Es que las originales pueden ser o dayco o gates... hemos visto de todo.

    yo las unicas que recuerdo son Dayco y Contitech pero Gates no me acuerdo ....

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    yo las unicas que recuerdo son Dayco y Contitech pero Gates no me acuerdo ....
    Sí, m0nch0, en una de estas discursiones, un forero puso una foto en la que se veia una correa de origen con simbolos VW y marca gates.

  9. #9

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Buena memoria lebrillo, te me has adelantado.

    Saludos
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Como casi en todo lo que son cauchos no tienen nada que ver lo que se monta o compra en origen con lo que se compra por fuera y sino porque las ruedas duran tan poco cuando se compran las mismas, mismo modelo marca dibujo, etc etc y correas otro tanto de lo mismo ??? Origen exige unos controles de calidad que en la calle se lo pasan por el forro..... porque hay cosas que si te pones a pensar son un timo.

    Me refiero a todo lo que sean piezas de caucho como neumaticos, silemblocks, correas tacos de motor , etc etc.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Como casi en todo lo que son cauchos no tienen nada que ver lo que se monta o compra en origen con lo que se compra por fuera y sino porque las ruedas duran tan poco cuando se compran las mismas, mismo modelo marca dibujo, etc etc y correas otro tanto de lo mismo ??? Origen exige unos controles de calidad que en la calle se lo pasan por el forro..... porque hay cosas que si te pones a pensar son un timo.

    Me refiero a todo lo que sean piezas de caucho como neumaticos, silemblocks, correas tacos de motor , etc etc.
    Estoy parcialmente de acuerdo contigo.

    No lo estoy del todo porqué considereo que las cosas de origen duran más por el hecho de que se supone que las piezas no tienen holguras ni desgastes, los amortiguadores estan en perfecto estado (lo digo esencialmnete por los neumaticos) , los reglajes supuestamente son mas correctos, se le hace un determinado número de kilometros de rodaje (por lo general a menores velocidades) y por lo general no se le pide tanto al motor por aquello de que todavía no lo conoces.

    Saludos.
    Audi A4 1.9 Tdi, motor AVG y cambio EEN, chasis B5
    Tempomat
    RNS-E
    BT

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por ACB Ver post
    Estoy parcialmente de acuerdo contigo.

    No lo estoy del todo porqué considereo que las cosas de origen duran más por el hecho de que se supone que las piezas no tienen holguras ni desgastes, los amortiguadores estan en perfecto estado (lo digo esencialmnete por los neumaticos) , los reglajes supuestamente son mas correctos, se le hace un determinado número de kilometros de rodaje (por lo general a menores velocidades) y por lo general no se le pide tanto al motor por aquello de que todavía no lo conoces.

    Saludos.

    pues no digo que tengas razon y que al ser nuevo pues tratamos al coche con mas cuidado y cariño, cosa que despues ..... quizas menos.

    Aun asi por mi experiencia en general los recambios originales me duran mas que los de competencia y ya se que son mas caros pero hay cosas que por la poca diferencia que hay no vale la pena montar competencia.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    estoy con tigo moncho yo desde que tengo el coche monto todas las piezas de orijen y sin problemas menos pastillas y esas cosas , filtros correas tensores bujias todo de la casa por que ya e trabajado con marcas rraras y rebientan filtros aceite se parten bujias asique origen lo mejor
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Depende, esta claro que pocos problemas vas a tener con un filtro mann, o con amortiguadores o neumaticos de calidad.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. CORREA DISTRIBUCION POWER GRIP O DAYCO?'
    Por taky78 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 23/01/2012, 15:16
  2. Correas o Correas + bomba???
    Por forote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 03/07/2010, 23:27
  3. cambio de correas
    Por manoloperez en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 07/12/2008, 21:45
  4. Correas de distribucion
    Por Aquiles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/11/2005, 02:58
  5. consumo de aceite en un tdi y cambio de correas
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 01/02/2005, 03:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado