+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Correas Dayco

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    Depende, esta claro que pocos problemas vas a tener con un filtro mann, o con amortiguadores o neumaticos de calidad.
    neumaticos..... y porque los que trae el coche duran 60.000 kms y los siguientes siendo el mismo modelo, dibujo, marca , etc etc duran la mitad ? un misterio o es que a origen le venden productos de calidad y en la calle lo que no sale tan bien.... quien lo sabe.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Si me permitis que os aporte mi experiencia como responsable de almacen de repuestos de una flota de vehiculos, para mi son mejores correas las Gate que las Dayco, pero en tema de tensores hay que fastidiarse con Dayco que son malisimos pero no hay otra opcion.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ¿?¿? dices que los tensores de Dayco son malos??

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    Quote Originalmente publicado por ddf Ver post
    Si me permitis que os aporte mi experiencia como responsable de almacen de repuestos de una flota de vehiculos, para mi son mejores correas las Gate que las Dayco, pero en tema de tensores hay que fastidiarse con Dayco que son malisimos pero no hay otra opcion.
    ¿ Por qué dices que no hay oyta opción ?

    Recientemente he cambiado los tensores de mi coche y no eran Dayco.
    En el cocne me vendieron los INA.

    Saludos.
    Audi A4 1.9 Tdi, motor AVG y cambio EEN, chasis B5
    Tempomat
    RNS-E
    BT

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    neumaticos..... y porque los que trae el coche duran 60.000 kms y los siguientes siendo el mismo modelo, dibujo, marca , etc etc duran la mitad ? un misterio o es que a origen le venden productos de calidad y en la calle lo que no sale tan bien.... quien lo sabe.
    m0nch0, ahora mismo tengo montado detras dos Continental modelo Contisportcontact (o algo asi), una de ellas era la rueda de repuesto de origen
    puesto que cuando se cambiaron las primeras ruedas, con 58.000 km, se busco otra del mismo modelo para aprovechar la de repuesto.
    El coche tiene ahora 105.000 km y el desgaste de las dos continental es el mismo.
    Por cierto delante tengo dos michelin energy con los mismos km y estan mucho mas enteras que las continental.
    Creo que lo de las ruedas se debe a como han dicho antes al alineado, caida, trato del coche al ser nuevo, amortiguadores...

    Saludos.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Quote Originalmente publicado por ACB Ver post
    ¿ Por qué dices que no hay oyta opción ?

    Recientemente he cambiado los tensores de mi coche y no eran Dayco.
    En el cocne me vendieron los INA.

    Saludos.
    llevas razon existen los ina pero son poco frecuentes y mas dificiles de encontrar.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    pues yo personalmente prefiero dayco porke despues de llevar un año haciendo cambios de distribucion con ambas marcas,ya ke los recambios ke frecuento gastan dayco y gates, nunca e tenido ningun problema con dayco,ni ruidos ni nada extraño, sin embargo con gates ya e tenido ke cambiar 2 en garantia,eso si han sido las de alternador. la semana pasada a un fiat bravo ke vino chillando,sake la gates y cambie por deyco y como nuevo.
    los rodillos estaban bien y el tensor era autamitico.
    esta es mi experiencia y opinion,suerte

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    m0nch0, ahora mismo tengo montado detras dos Continental modelo Contisportcontact (o algo asi), una de ellas era la rueda de repuesto de origen
    puesto que cuando se cambiaron las primeras ruedas, con 58.000 km, se busco otra del mismo modelo para aprovechar la de repuesto.
    El coche tiene ahora 105.000 km y el desgaste de las dos continental es el mismo.
    Por cierto delante tengo dos michelin energy con los mismos km y estan mucho mas enteras que las continental.
    Creo que lo de las ruedas se debe a como han dicho antes al alineado, caida, trato del coche al ser nuevo, amortiguadores...

    Saludos.
    Desviandome del tema... combinación de ruedas muy muy rara, ¿no notas demasiado morrón el coche? De todas formas, si gastas las energy, serás la 2a o 3a persona que lo consigue, son ruedas para toda la vida
    Saludos

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por gorkansr Ver post
    Desviandome del tema... combinación de ruedas muy muy rara, ¿no notas demasiado morrón el coche? De todas formas, si gastas las energy, serás la 2a o 3a persona que lo consigue, son ruedas para toda la vida
    Yo de ruedas ni zorra... asi que.
    Morrón?, de por si ese coche es muy muy dificil que se vaya de atras. Cuando las pusieron solo vi que eran michelin, como te digo ni idea, solo se que duran mas que las de un camion, y para el tipo de conduccion que hago mas que sobrado.

    En tema de correas, el otro dia cambie una de servicio de un tractor, era gates, pero la original que traia, tenia 21 años y 11.000 horas de servicio
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235
    Corregirme si me equivoco:
    Casi ninguna marca fabrica piezas que no sean los motores y los chasis y algunas ni siquiera esto porque tienen acuerdos con otras marcas.
    Lo que hacen es encargar dichas piezas a empresas subsidiarias "bombas de agua, de inyeccion, encendidos, equipos de frenos, rodamientos,etc.", entonces porque ese empecinamiento con lo oficial, os daré la razón en que los controles de calidad sean algo más estrictos, pero en muchas piezas lo único que cambia es la caja y el precio.
    Saludos.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por R.G. Ver post
    Corregirme si me equivoco:
    Casi ninguna marca fabrica piezas que no sean los motores y los chasis y algunas ni siquiera esto porque tienen acuerdos con otras marcas.
    Lo que hacen es encargar dichas piezas a empresas subsidiarias "bombas de agua, de inyeccion, encendidos, equipos de frenos, rodamientos,etc.", entonces porque ese empecinamiento con lo oficial, os daré la razón en que los controles de calidad sean algo más estrictos, pero en muchas piezas lo único que cambia es la caja y el precio.
    Saludos.
    Hombre yo creo que mas que con lo oficial, se debe de poner hincapié en la calidad.
    A nadie de aqui se le ocurriria comprar un turbo directamente al conce porque el sablazo no es pequeño, cuando es el mismo que podemos comprar en cualquier distribuidor de turbos.
    El problema de los recambios no oficiales es cuando nos metemos en marcas raras y de dudosa calidad que es donde la cosa nos puede salir regular.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo estoy con moncho, prefiero el repuesto original y mas con los cauchos, en mi bora tengo la mala esperiencia que lo silent blocks de los trapecios, puse unos de segunda marca y son blandisimos, y me ha ocurrido varias veces con la bujias de precalentamiento , por no haber comprado las de origen, tener que comprarlas despues por tener mala esperiencia con segundas marcas.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235
    De acuerdo contigo Galin2.
    Saludos.
    Editado por R.G. el 14/10/2007 a las 12:04

+ Responder

Discusiones similares

  1. CORREA DISTRIBUCION POWER GRIP O DAYCO?'
    Por taky78 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 23/01/2012, 15:16
  2. Correas o Correas + bomba???
    Por forote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 03/07/2010, 23:27
  3. cambio de correas
    Por manoloperez en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 07/12/2008, 21:45
  4. Correas de distribucion
    Por Aquiles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/11/2005, 02:58
  5. consumo de aceite en un tdi y cambio de correas
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 01/02/2005, 03:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado