+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 62

Discusión: Parktronic ACTIVEPARK 4

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    buenas ragecla,
    En la foto del BMW al ser negro no se aprecia muy bien, pero si ves las fotos que hay en metasystem, verás que quedan al ras del parachoques.

    Si llego a hacer la instalación en las Rozas te hubiese llamado para que me echases una mano, pero me marcho el finde para Bilbao, a casa de mis padres, y lo haré allí.
    Os mantendré informados de como sale la ñapa, espero no encontrarme con muchos problemas y por supuesto prometo las fotos de la ñapa.
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Suerte acadenato

    Piensa una cosa...cuantas mas y mejores fotos hagas del montaje , menos te molestaran luego...(me incluyo).

    Suerte...

    Si alguien ve el domingo un passat sin parachoques trasero saliendo de bilbao...que no se ria,eh!

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #18
    Acadenato el kit de metasystem trae la broca para los agujeros o hay que adquirirla aparte;
    he visto en ebay el kit pero no me aclaro, no se si adquirir el kit de valeo que creo que si lleva broca, aqui dejo la dirección para interes general

    http://cgi.ebay.it/SENSORE-PARCHEGGI...QQcmdZViewItem

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    buxa, efectivamente tienes razón, en el kit no viene la broca. Menos mal que mi padre parece una ferretería y tiene de todo en casa. La broca es de 19mm.

    Yo me registré en www.metasystem.it (que no piden más que cuenta de correo) y me bajé el manual en pdf. No sé como lo puedo colgar para haceroslo llegar.

    osdelmor, todo sea que tenga que ir el Sabado a todo correr a recambios de VW a encargar un parachoques nuevo, por que me haya cargado el mio

    ****************************************
    Por cierto, yo se lo compré a http://cgi.ebay.es/SENSORI-PARCHEGGI...QQcmdZViewItem. Vendedor serio, contesta a todas las preguntas, y el envío rapidísimo en 2 días estaba en Bilbao.
    El kit P6010E es para colocarlos en el exterior, al estilo de los Valeo, y el P6010E para los internos
    Editado por acadenato el 21/09/2007 a las 12:16
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    No os lo vais a creer.... depués de que tener todo el coche desmontado, me he puesto a pintar los sensores y no os podeis imaginar lo que me ha pasado.
    Os acordais que compre el kit de pintura en FTOME, la referencia que viene en la caja e incluso en la factura es LB6S, que es mi pintura, pues he empezado a pintar los sensores y desde el principio me ha extrañado el color... el caso es que he pensado que al secarse, quiza, cambiaría al color de mi coche.... un poco ignorante...

    Como después de 2 horas seguía con el mismo color extraño, me ha dado por mirar la referencia de la pintura en el propio bote (por que no lo habré hecho al principio ....)y la referencia del bote es LC5W, nada más y nada menos que un Azul Atmosfera efecto perla.

    MENUDAAAA PPUUUUTTTTTAAADDDAAAAA....... no es el color de mi coche. Ahora tengo el coche desmontado y sin poder montar los sensores pintados.

    Le estoy dando con disolvente y parece que se quita. Ahora no sé si montarlos sin pintar e ir a FTOME a montarles el pollo, o dejarlo sin montar el coche y pedirle a FTOME que por daños y perjuicios me lo monte el concesionario de VW en Bilbo con cargo a ellos.

    Perdon por la chapa...... ya os contaré...
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  6. #21
    Menuda putada acadenato, espero que no se fastidien los sensores con tanto disolvente y tener que volver a pintarlos.

  7. #22
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo lo dejaria montados y que luego Tome te lo termine de solucionar.
    Si puedes quitar la pintura y dejarlos negro , por lo menos quedaran mas discretos que pintados de ese color.

    Ya nos contarás que tal te ha ido el desmontaje y animo , que afortunadamente tiene arreglo...

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Yo opino como osdelmor, los dejaria montados y habiendo quitado la pintura que te han vendido. El lunes visita a Tome a conseguir todo lo que puedas.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    alguien que sepa alemán me puede decir que es esto que me pone en el manual acerca de la pintura?

    1.- 50% Standoflex 2k plastic-härter + 50% Standoflex 2k plastic-grundierfüller
    2.- Standox Standohyd basecoat
    3.- Standox

    He estado buscando por internet y parece que Standox es una marca de pintura..... pero no entiendo el resto. La verdad que el manual deja mucho que desear, explica muy poquitas cosas.

    Un saludo
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  10. #25
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por acadenato Ver post
    alguien que sepa alemán me puede decir que es esto que me pone en el manual acerca de la pintura?

    1.- 50% Standoflex 2k plastic-härter + 50% Standoflex 2k plastic-grundierfüller
    2.- Standox Standohyd basecoat
    3.- Standox

    He estado buscando por internet y parece que Standox es una marca de pintura..... pero no entiendo el resto. La verdad que el manual deja mucho que desear, explica muy poquitas cosas.

    Un saludo
    Lo siento acadenato , yo hablo un pelín de aleman , pero cuando son palabras técnicas...

    Lo he intentado en un traductor-online , pero no funciona demasiado bien.

    Quitaste al final la pintura de los sensores?

    Que tengas suerte.

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Como ha ido el dia?

    Montaste todo al final?

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    Al final los he dejado en negro. Ya veré si los pinto o no. Hoy iré a FTOME a ver que me dicen.

    Este es el resultado.


    y visto desde atrás antes de montar los focos.



    No sé si los pintaré, mi mujer dice que tampoco quedan tan mal en negros....

    Por cierto, estoy preparando un documento, que todavía no he acabado, con todos los pasos. Sabéis donde lo puedo colgar para que lo podáis coger?? Sino, me enviais vuestro correo y os lo mando.
    Editado por acadenato el 24/09/2007 a las 10:32
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por acadenato Ver post
    Por cierto, estoy preparando un documento, que todavía no he acabado, con todos los pasos. Sabéis donde lo puedo colgar para que lo podáis coger?? Sino, me enviais vuestro correo y os lo mando.
    Mándale un privado a Berto comentándoselo para que él lo suba a la zona de descargas. Luego él lo hará público y todo el mundo se lo podrá descargar.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    ok, pas-pas, cuando lo tenga terminado se lo mando.
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Acadenato,
    jeje me ha costado en la primera foto ver donde estaba el invento.. Pues te han qudado muy bien integrados.. la verdad que si..

    Y lo de la pintura, pues una P##DA muy gorda..

    Venga espero ver ese manual..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parktronic
    Por jorobado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 25/10/2009, 08:25
  2. Parktronic
    Por passatman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 05/06/2009, 11:21
  3. Parktronic en pantalla
    Por amtroyano en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/06/2008, 20:22
  4. PARKTRONIC
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/06/2007, 21:03
  5. Parktronic
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/10/2006, 13:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado