+ Responder
Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 513

Discusión: EasyCCM - Aplicacioncilla de utilidades del confort (y más...)

  1. #166
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Con que realices un back-up de la eprom me doy por satisfecho. Me lo envías a madelgad arroba netscape.net . Si quieres puedes probar también a usar la opción de Long-coding sobre el confort (opción 3) y si pudieras sacar una foto de la pantalla que te sale (para ver si es coherente con el volcado de le eprom) pues sería genial Muchas gracias de antemano.

    Pues lo he intentado, pero no conecta la aplicación con el módulo...... Yo tengo puerto serie y con el vagcom conecto sin problemas. Mi módulo es un 1jo 959 ...... ????????
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  2. #167
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo tampoco puedo conectar con el módulo y el VagCom si me funciona.

    Skoda Octavia I - 1J0 959 799 AH

  3. #168
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Se ve que tendra que retocar el programilla para pulir tonteriillas con los modulos 1J0 porque algunos van y otros no..

  4. #169
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Eliminado por duplicación... perdón.
    Editado por max232 el 25/09/2007 a las 21:14
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  5. #170
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Bueno, he hecho ya varias pruebas con esta aplicación y algo raro me debe de pasar a mí también... a ver:

    Arranco el portátil con un disco de inicio de w98 y cargo el vds: Funciona correctamente
    La misma operación con el mismo disco de arranque y cargo el EASYCCM...
    Funciona perfectamente la comunicación y el "long coding" pero no hay manera de sacar un backup a fichero. ¿?
    Después de darle a la opción 1 y asignar un nombre de fichero (de 3 caracteres), le doy a enter... supuestamente empieza a leer y pone en pantalla "Espere un momento, por favor" ... pues así se queda, moviendo muy, pero que muy de tarde en tarde el indicador como que está trabajando, pero después de 15 minutos así, creo que ya debería de haber terminado de leer ¿no?
    La pregunta por tanto es: ¿Cuanto tiempo os tarda a vosotros en leer la centralita? ¿acaso debería dejarlo más de 15 minutos?
    el equipo es un dell Latitude D600 con puerto serie nativo, y funciona correctamente con el vag-com y el VDS...

    madelgadooo ¿que estoy haciendo mal?

    P.D: mi módulo es (1C0 959 799 B) creo que erróneamente te mandé el anterior registro con el script del VDS y en el texto te puse A.
    Editado por max232 el 25/09/2007 a las 21:17
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  6. #171
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    max232 a mi me tardo 1 minuto como mucho en hacer el backup, va mu rapido; me extraña que con un modulo 1C0 se quede tonto tio.. Mi problema es el contrario que el tuyo, me va de puta madre el programa de madelgado pero no hay wevos de que funcione el vds-pro.. Incognitas de la vida jejejejej..

  7. #172
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    Pues lo he intentado, pero no conecta la aplicación con el módulo...... Yo tengo puerto serie y con el vagcom conecto sin problemas. Mi módulo es un 1jo 959 ...... ????????
    Hola, sí el tuyo es 1j0 959 799 AH probablemente... ¿has probado sobre ms-dos? Me he dado cuenta al probarlo desde windows de que la probabilidad de que funcione es inversamente proporcional a los programas que están en ejecución (antivirus, la wifi, ...) He bajado un monitor de ficheros (me dice cuándo se abren y cuándo se leen ficheros) y os podríais quedar asombrados (igual que yo) de que se consultan más de 100.000 archivos en unos 15 segundos... claro, todo esto resta CPU al programa y no es menos cierto el que necesita un sincronismo quasi-perfecto o no conectará y/o perderá la conexión. Desde ms-dos nada de esto existe... yo estoy metiendo retardos en el programa para hacer que un puerto a 9600 acabe entendiéndose con otro que habla a 10.400... ya que cada bit lo va a muestrear en distinto punto... si se viera un cronograma, el primer bit lo muestrearía "casi" al borde izquierdo y el octavo "casi" al borde derecho... luego se mete un retardo que me costó unas horas ajustar para que el siguiente primer bit del siguiente byte pille también "casi" al borde (como el anterior). Todo esto byte tras byte... para que no se pierda la conexión... y todos conocemos las cosas de windows... Vamos, que te invito a que si no lo has probado con diskette/cd de arranque en ms-dos lo hagas cuando puedas.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #173
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por max232 Ver post
    Bueno, he hecho ya varias pruebas con esta aplicación y algo raro me debe de pasar a mí también... a ver:

    Arranco el portátil con un disco de inicio de w98 y cargo el vds: Funciona correctamente
    La misma operación con el mismo disco de arranque y cargo el EASYCCM...
    Funciona perfectamente la comunicación y el "long coding" pero no hay manera de sacar un backup a fichero. ¿?
    Después de darle a la opción 1 y asignar un nombre de fichero (de 3 caracteres), le doy a enter... supuestamente empieza a leer y pone en pantalla "Espere un momento, por favor" ... pues así se queda, moviendo muy, pero que muy de tarde en tarde el indicador como que está trabajando, pero después de 15 minutos así, creo que ya debería de haber terminado de leer ¿no?
    La pregunta por tanto es: ¿Cuanto tiempo os tarda a vosotros en leer la centralita? ¿acaso debería dejarlo más de 15 minutos?
    el equipo es un dell Latitude D600 con puerto serie nativo, y funciona correctamente con el vag-com y el VDS...

    madelgadooo ¿que estoy haciendo mal?

    P.D: mi módulo es (1C0 959 799 B) creo que erróneamente te mandé el anterior registro con el script del VDS y en el texto te puse A.
    Hola, me da la sensación de que está tardando demasiado en crear el fichero, abrirlo y escribir al mismo tiempo que lee... por lo que entiendo el programa funciona bien y es a la hora de escribir cuando se tuesta... entiendo que tu sistema de archivos es ntfs... lo cuál es una jodienda... intenta lo siguiente: si estás usando un cd de windows 98 creo que por defecto creaba una unidad en ram (ramdrive) para copiar las utilidades de ms-dos (puedes borrar algunas si no queda espacio, ya que se vuelven a copiar a la unidad ram cada vez que arrancas). Haces A:> cd e: (o la letra de la unidad ram) y desde ahí, arrancas el easyccm (lo puedes también copiar a la ramdrive o lo invocas con el path completo... el easyccm grabará el fichero sobre el directorio actual). El volcado con 4 ventanillas eléctricas ocupa tan sólo 11 KB, y luego lo puedes copiar al diskette para luego volver a copiarlo desde windows.

    Prueba eso y me comentas... algunas disketteras soy muy perezosas para empezar a moverse, y eso le sienta como el ojete al easyccm. No obstante puedo cambiar el código para que saque el volcado sobre ram (buffer) y lo vuelque todo junto a fichero al desconectar del módulo... pero al ir sobre diskette en algún momento podría perder la sincronía con el módulo. Es todo lo que se me ocurre. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #174
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Madelgado, yo tengo la centralita 1J0 959 799 AH, tengo ordenador con puerto serie en 3F8, he arrancado con CD de arranque, tengo el contacto dado y nada de nada.
    El VagCom si funciona y el VDS-Pro lo voy a probar ahora.
    Qué puede ser?

  10. #175
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Entendido madelgado, probaré mañana por la tarde (estoy usando el portátil del curro, ya que no tengo ningún otro con puerto serie) y te confirmaré si todo va como debe.

    Por cierto, los dos archivos que van con el ejecutable, ¿también será necesario copiarlos para que estén situados en el directorio activo? o por lo que me dices, supongo que sólo son leidos para interpretar el "long coding" y en el caso de efectuar un volcado no son necesarios.

    P.D: Mil, que digo mil... millones de gracias por tu eficacia y entrega para con todos nosotros.

    Saludos.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  11. #176
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Madelgado

    Novedades, que siempre son buenas.. En mi 3B con centralita 1J0 AH se ha tratado de modificar los bits conocidos, y tras salvar el comportamiento es el mismo.. es decir, NO ha cambiado respecto de antes. Kantusjack espero que me mande el bakup de hoy para compararlo con el que te envie y ver si ha cambiado algo. Lo que hace ahora y antes pues con la llave baja y sube las ventanillas, pero no lo hace con el mando. Cuando se quita la llave del contacto todo se abre.

    Respecto a la prueba del 3BG.. pues aquí la NOVEDAD. Ahora cuando paras y sacas la llave se abren todas las puertas.. antes solo se abría la del piloto. Ese bit que estaba por ahí perdido, pues creo que tiene nombre, jejeje.

    Me estoy fabricando un cable para poder usar el sobremesa y poder hacer pruebas.. En cuanto pueda te mando el backup de ahora.

    Saludos
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  12. #177
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola ragecla... en los coches con centralita 1J0, por el procedimiento tardío pero efectivo del vds-pro, hay que modificar no sólo el confort (restar 8 ) sino también sumar 4 en unas direcciones que pertenecen a cada motor de elevalunas de cada puerta.

    Con el easyccm actualmente (mientras no termine de implementar la compatibilidad con las centralitas 1j0) no se podrá hacer, ya que tan sólo se puede "tocar" la parte del confort, pero aún te haría falta el vds-pro para sumar +4 a cada motor de cada puerta. EasyCCM aún no entiende los bits de las puertas 1j0... lo siento, eran necesarios obtener los volcados, que ya me habéis mandado, antes de esto... sobre 1C0 ya lo he depurado en mi coche...

    Digamos que tienes la "ñapa" a medias... te faltaría lo de sumar 4... si prefieres esperar a que lo acabe, me agradará que seas "beta-tester" de esta nueva parte... y si quieres probar (incluso luego deshacer) para quedarte tranquilo, pues sigue estas instrucciones para 1J0..AH: http://www.vagclub.com/forum/showthr...las+para+todos

    Un saludo, majo!

    Edito para agregar que lo que le ha pasado a Ragecla ha sido por utilizar la herramienta sin haber leído antes éste mismo post, en el que se advierte que funcionará para las 1C0 y en las 1J0 sólo la parte del confort (y no lo de las puertas)... No se podrá activar ventanillas en las 1J0 (confort + puertas) hasta la próxima versión.
    Editado por madelgado el 26/09/2007 a las 14:33
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #178
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ah, Raúl, porfa, clarifícame un poco más el tema del cierre... porque eso de que se abra sólo tu puerta al quitar la llave del contacto no lo había visto nunca... Según el volcado que me enviaste ayer ví lo siguiente:
    - no tenías activada la auto-apertura al sacar la llave
    - sin embargo el auto cierre a 15 km/h sí estaba activo
    - en el byte de las ventanillas, un bit que TODOS (toledos, leones, golf, passats...) tenemos a 1, tú lo tenías a 0 (este es el que te comenté por msn)
    - otro que yo tengo identificado como que desactiva la subida/bajada con mando y llave que todos tenemos a 0, tú lo tenías a 1.
    - la subida/bajada de cristales con mando también lo tenías desactivado.

    Es por ello que te pedí realizar una batería de pruebas antes de cambiar nada, sobre si se abre tu seguro sólamente al quitar la llave (novedad) y si te iba o no la subida/bajada de cristales con llave y/o mando.

    Cuando puedas, éstas aclaraciones me vendrían cojonudas para lo que comentas de poner nombre a los bits... Gracias de antemano!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #179
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por max232 Ver post
    Entendido madelgado, probaré mañana por la tarde (estoy usando el portátil del curro, ya que no tengo ningún otro con puerto serie) y te confirmaré si todo va como debe.

    Por cierto, los dos archivos que van con el ejecutable, ¿también será necesario copiarlos para que estén situados en el directorio activo? o por lo que me dices, supongo que sólo son leidos para interpretar el "long coding" y en el caso de efectuar un volcado no son necesarios.

    P.D: Mil, que digo mil... millones de gracias por tu eficacia y entrega para con todos nosotros.

    Saludos.
    Lo que dices es cirto... igual que crea el "dump" en el directorio actual, también usa los dos ficheros de texto que estén en el directorio actual... hmmmm, me temo que tendrías que copiar los 3 ficheros al ramdrive (si es que no recuerdo mal que el cd de windows 98 creaba una unidad ram). No había caído en los ficheros... se cargan al arrancar el programa... me temo que hay que mantenerlos junto al programa e invocar el programa desde el directorio actual... o sea que en tu caso (diskette lento, supongo), habría que usar el ramdrive. Espero que eso lo resuelva... hay muchas posibilidades dado que comentas que te funciona bien el resto de funciones long-coding...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #180
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Madelgado, yo tengo la centralita 1J0 959 799 AH, tengo ordenador con puerto serie en 3F8, he arrancado con CD de arranque, tengo el contacto dado y nada de nada.
    El VagCom si funciona y el VDS-Pro lo voy a probar ahora.
    Qué puede ser?
    Acabo de probar el VDS-Pro y no se me ejecuta por falta de memoria.
    Alguna solución?

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. como hacer un cable para vds y easyccm
    Por tavinet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/09/2012, 16:22
  2. Modulo confort
    Por sankatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 04/05/2009, 23:44
  3. Problemas con Easyccm modulo confort
    Por tonims en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 28/07/2008, 19:31
  4. Cable EasyCCM
    Por rubenmansilla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 07/06/2008, 01:42
  5. Ayuda con easyccm
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/05/2008, 08:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado