+ Responder
Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 15 23 24 25 26 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 361 a 375 de 513

Discusión: EasyCCM - Aplicacioncilla de utilidades del confort (y más...)

  1. #361
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Alguien me puede enviar back-ups de 1C0 ... F si es de un FR mejor

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  2. #362
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    oye maldegado...te valdria un back-up de un golf IV del año 2000 un 1.9 tdi de 90cv?? lo digo para intentar hacerla para pasartela y asi tener mas

    Un saludo

  3. #363
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183

    un granito arena xD

    yo si kere me pegas er toke y te paso los archivo q kieras de mi coxe ^^ asin aportaria argo xDDD e un GTI 1.8 20v, un saludo tio....


    p.d: ere mi idolo madelgado!! xDDDDD

  4. #364
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    samuel supongo ke se lo dices a madelgado y no a mi no? mi email está en mi nick, dadole a enviar un mail

    Madelgado mira el correo a ver ke me puedes decir

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  5. #365
    Peatón
    Registrado
    02/10/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    9
    Bueno, probado exitosamente el programa de madelgado en un golf iv 1C0, activadas ventanillas, y desactivada la anulacion de la alarma desde el bombin. Lo curioso es que en un leon I también 1C0, no funciona la anulacion, bueno, si funciona, pero al introducir la llave en el contacto, en vez de desconectarse, salta la alarma.
    Por cierto, también le he activado los volumétricos, manda güev** que vinieran desactivado en este coche que se pidio como extra y directamente a catalunya motor!!

    Otra cosilla, ¿para qué sirven las funcioens que ponen alarma bit1 bit2? Se puede cambiar el tono? Es curioso que activados los pitidos al cerrar en ambos coches, el golf suena la bocina "talcual" (quizás demasiado estridente) , y en el leon suena una "cacofonía" algo desagradable, como si se pisara un pato... eso sí a mucho menos volumen que el vw...

    saludos


    Enrique, si te sirve tengo el backup del leon, es un 1.9 110 sport de marzo de 2003, sólo tengo el fichero de como venía de casa, es decir antes de activarle pitidos, testigos del cuadro, ventanillas...
    un saludo
    Editado por kiel el 29/10/2007 a las 11:40 Razón: Para enriquedopico

  6. #366
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Al león no le actives la comunicación can-bus o se pillará la confort y lo de la desactivación en el golf funciona, pq viene cableado y el leon no.
    Lo de los bits de la alarma creo que es para si pones la sirena electrónica

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  7. #367
    Peatón
    Registrado
    02/10/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por enriquedopico Ver post
    Al león no le actives la comunicación can-bus o se pillará la confort y lo de la desactivación en el golf funciona, pq viene cableado y el leon no.
    Lo de los bits de la alarma creo que es para si pones la sirena electrónica

    Saludos
    Gracias por la info, no se si leiste despues de editar mi anterior mensaje, si te interesa el back-up te lo mando en un plis

  8. #368
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, enriquedopico, ya te he enviado las modificaciones que debes hacer con vds-pro a tu confort, por m.p. ... espero que se solucione.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #369
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    A ver, así aprenderemos, algunas cosas más jeje. Pq esta tiene miga jeje.

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  10. #370
    Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo algun tiempo leyendo este tema sobre el modulo confort porque me parece muy interesante, maldegado se lo ha currado mucho, hay que agradecerle el tiempo que ha dedicado para que funcione todo.

    Ayer me dispuse hacerle la ñapa de subir y bajar ventanas a un colega en su ibiza del 2005,
    con el vds-pro le modifique los valores 10 a 02 de los campos 04361,04362,04363 y no funciono.

    Sin embargo esta mañana le active los volumetricos, subir y bajar ventanas a un ibiza de finales de 2003, todo funciona sin problema, los valores de este modulo confort de ibiza parece que sigue la misma pauta que los voleres del modulo 1C0.

    Aqui pongo las modificaciones que realice esta mañana al modulo confort

    direcciones antiguo nuevo
    04361----------10 02
    04362----------10 02
    04363----------10 02

    04355----------17 29
    04356----------17 29
    04357----------17 29




    Espero que el gran maldegado me pueda ayudar a solucionar el pequeño contratiempo jejeje.
    Hice un back-up al confort que si funcionan las ventanas con el easyccm que luego te enviare a correo.

    un saludo
    Editado por coxote el 29/10/2007 a las 16:01

  11. #371
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por coxote Ver post
    Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo algun tiempo leyendo este tema sobre el modulo confort porque me parece muy interesante, maldegado se lo ha currado mucho, hay que agradecerle el tiempo que ha dedicado para que funcione todo.

    Ayer me dispuse hacerle la ñapa de subir y bajar ventanas a un colega en su ibiza del 2005,
    con el vds-pro le modifique los valores 10 a 02 de los campos 04361,04362,04363 y no funciono.

    Sin embargo esta mañana le active los volumetricos, subir y bajar ventanas a un ibiza de finales de 2003, todo funciona sin problema, los valores de este modulo confort de ibiza parece que sigue la misma pauta que los voleres del modulo 1C0.

    Aqui pongo las modificaciones que realice esta mañana al modulo confort

    direcciones antiguo nuevo
    04361----------10 02
    04362----------10 02
    04363----------10 02

    04355----------17 29
    04356----------17 29
    04357----------17 29




    Espero que el gran maldegado me pueda ayudar a solucionar el pequeño contratiempo jejeje.
    Hice un back-up al confort que si funcionan las ventanas con el easyccm que luego te enviare a correo.

    un saludo
    Hola, gracias por tus comentarios... ¿hiciste un backup al que NO le funcionó lo de las ventanillas? Me sería muy útil tener ambos... con lo que tengo ya he llegado a alguna conclusión, incluso puede que indirectamente el investigar esto de las ventanillas de algunos ibizas me da la nariz de que me va a llevar a la pista de encontrar el bit para la subida automática de cristales al cerrar el coche... al ser un byte diferente al que me pensaba, he visto otros bits que en TODOS los modelos están siempre a 1 o a 0 y que estoy como loco por probar... no obstante, todos los volcados de ibizas con 6Q0 me vienen muy bien, y por favor probad antes lo de las ventanillas e indicadme, en el mismo email del volcado, si funciona o no para ese volcado. Gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #372
    Se me olvido hacerle el back-up, cuando vuelva mi colega el dia 9 de madrid, que esta alli por motivos laborales, se lo hago.

    Lo que me comento mi colega no se si seria posible pero queria volcar la copia de seguridad del confort que funciona las ventanas en el suyo,eso seria viable?

    Tengo por aqui tambien un modulo confort 6Q0 959 433 E procedente de un desguace de un ibiza sport 130 del 03, cuando tenga tiempo le hago el back-up y te lo envio.

    Seguro que entre todos podemos sacamos esto hacia adelante.

  13. #373
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Bueno pues por fin he podido conectarme con VDS-Pro al comfort y he activado la subida y bajada de ventanillas en un 1J0 [||M^nnu||] y en un 1C0 [lolo] sin ningún problema.

    También he hecho backups de ambos con EasyCCM, el 1J0 es 959 799 AH, madelgado si necesitas la copia de seguridad dime un mail que te la envío enseguida.

    Por cierto, GRACIAS por el programa, una pasada !! Algún fflush en el código se ha escapado y no limpia el buffer de entrada siempre, y sería genial dar un mensaje de OK cuando se realice el backup y la restauración del comfort, lo dejo ahí como ideas para futuras versiones.

    Por cierto no he sabido como activar lo de las ventanillas ni dejar la alarma latente hasta dar el contacto con el EasyCCM, no entiendo muy bien como va el programa y he tenido que tirar de VDS para lo primero y tengo lo segundo sin hacer aún, voy a empaparme el post otra vez a ver si asi .. de cualquier forma, gracias, eres un crack !!


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  14. #374
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Bueno pues por fin he podido conectarme con VDS-Pro al comfort y he activado la subida y bajada de ventanillas en un 1J0 [||M^nnu||] y en un 1C0 [lolo] sin ningún problema.

    También he hecho backups de ambos con EasyCCM, el 1J0 es 959 799 AH, madelgado si necesitas la copia de seguridad dime un mail que te la envío enseguida.

    Por cierto, GRACIAS por el programa, una pasada !! Algún fflush en el código se ha escapado y no limpia el buffer de entrada siempre, y sería genial dar un mensaje de OK cuando se realice el backup y la restauración del comfort, lo dejo ahí como ideas para futuras versiones.

    Por cierto no he sabido como activar lo de las ventanillas ni dejar la alarma latente hasta dar el contacto con el EasyCCM, no entiendo muy bien como va el programa y he tenido que tirar de VDS para lo primero y tengo lo segundo sin hacer aún, voy a empaparme el post otra vez a ver si asi .. de cualquier forma, gracias, eres un crack !!


    Salu2, ||M^nnu||
    Pero si en las 1J0 no funcionaba, ¿como lo has hecho?, o es que me he perdido algo......
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  15. #375
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    Pero si en las 1J0 no funcionaba, ¿como lo has hecho?, o es que me he perdido algo......
    Eso, eso....

+ Responder

Discusiones similares

  1. como hacer un cable para vds y easyccm
    Por tavinet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/09/2012, 16:22
  2. Modulo confort
    Por sankatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 04/05/2009, 23:44
  3. Problemas con Easyccm modulo confort
    Por tonims en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 28/07/2008, 19:31
  4. Cable EasyCCM
    Por rubenmansilla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 07/06/2008, 01:42
  5. Ayuda con easyccm
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/05/2008, 08:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado