+ Responder
Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 24 32 33 34 35 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 496 a 510 de 513

Discusión: EasyCCM - Aplicacioncilla de utilidades del confort (y más...)

  1. #496
    Quote Originalmente publicado por chconde Ver post
    Lograste hacer que se puedan bajar y subir los vidrios del Bora en argentina?-
    El new bora viene equipado con otro tipo de centralita, hoy revise uno año 2010 tipo version 4.5 que se vende en el mercosur.

    La unidad corresponde a la de cierre centralizado 1C0 962 258 AC , esta para ser exacto.
    Tambien me toco analizar un skoda fabia 5J0 959 433 A.
    Con la primera es imposible entrar con vsd pro, ni menos con el easyccm, dado que es otra direccion, la 35. NO hubo forma de comunicarse con el vsd pro. Solo vag com se pudo meter.

    En el skoda fabia, me meti, el easy ccm deja entrar y leer los bits, pero no edita ni es capaz de hacer nada. Con el vsd pro si deja entrar a la version basica de skoda fabia k llega, uno moderno, pero con kkl, equipado con central get away.

    Creo que existe mucha pega conr especto a esos autos, hibridos malditos que llegaron al mercado latinoamericano que nada tienen que ver con los autos que se venden en su hermosa tierra.

  2. #497
    Quote Originalmente publicado por rickhunter81 Ver post
    El new bora viene equipado con otro tipo de centralita, hoy revise uno año 2010 tipo version 4.5 que se vende en el mercosur.

    La unidad corresponde a la de cierre centralizado 1C0 962 258 AC , esta para ser exacto.
    Tambien me toco analizar un skoda fabia 5J0 959 433 A.
    Con la primera es imposible entrar con vsd pro, ni menos con el easyccm, dado que es otra direccion, la 35. NO hubo forma de comunicarse con el vsd pro. Solo vag com se pudo meter.

    En el skoda fabia, me meti, el easy ccm deja entrar y leer los bits, pero no edita ni es capaz de hacer nada. Con el vsd pro si deja entrar a la version basica de skoda fabia k llega, uno moderno, pero con kkl, equipado con central get away.

    Creo que existe mucha pega conr especto a esos autos, hibridos malditos que llegaron al mercado latinoamericano que nada tienen que ver con los autos que se venden en su hermosa tierra.
    yo si pude entrar a la 1C0 962 258 AC con el VDS PRO, en la dirección 35, pero no se las direcciones de memoria que se deben cambiar, alguien me puede ayudar?

  3. #498
    Quote Originalmente publicado por rsarre Ver post
    yo si pude entrar a la 1C0 962 258 AC con el VDS PRO, en la dirección 35, pero no se las direcciones de memoria que se deben cambiar, alguien me puede ayudar?
    Si????? Que año exactamente es tu vehiculo? tiene central can get away?

  4. #499
    Quote Originalmente publicado por rickhunter81 Ver post
    Si????? Que año exactamente es tu vehiculo? tiene central can get away?
    dejame revisarlo, el auto no es mío, es de un amigo que vive en otra ciudad, y vino el fin de semana

    el auto si baja los cristales con la llave en la chapa, pero con el control remoto (mando) no
    necesito las direcciones a cambiar para cada puerta

  5. #500
    Quote Originalmente publicado por rsarre Ver post
    dejame revisarlo, el auto no es mío, es de un amigo que vive en otra ciudad, y vino el fin de semana

    el auto si baja los cristales con la llave en la chapa, pero con el control remoto (mando) no
    necesito las direcciones a cambiar para cada puerta

    Deberias intentar con las mismas direcciones que con las que funciona una 1C0. Sin embargo, la duda deberia ser con el login de la unidad,
    trata de hacer el login con el 19283, sino te funciona, pues estamos aun en pañales.
    Yo trabajo con en los golf, boras y octavias con las 1j0 y 1C0 y funciona todo ok, pero no me entro en esa unidad en un bora que probe hace un tiempo.
    Me quedaron las dudas con respecto al Fabia HB, que a las finales nunca se supo nada. Se puede entrar con el easyccm , sin embargo, no acepta ninguna configuracion
    por lo que deduzco que el soft no es para ese tipo de centralitas.

  6. #501
    Hola, logré entrar al mpidulo, pero en la dirección 35. el login es el mismo, y las direcciones son las mismas que en los mpodulos 1c0, la función se puede activar, y se cierra el techo solar con el control, peroooo....

    hay que programar las puertas, y a estas no puedo entrar, al parecer ya ni vienen conectadas las lineas K, alguien sabe si se pueden conectar? en que pines?

  7. #502
    Quote Originalmente publicado por rsarre Ver post
    Hola, logré entrar al mpidulo, pero en la dirección 35. el login es el mismo, y las direcciones son las mismas que en los mpodulos 1c0, la función se puede activar, y se cierra el techo solar con el control, peroooo....

    hay que programar las puertas, y a estas no puedo entrar, al parecer ya ni vienen conectadas las lineas K, alguien sabe si se pueden conectar? en que pines?
    Sorry por la demora, pudiste entrar al cierre centralizado?? se conecta por protocolo kw1281, en teoría se podría con linea k.
    En el fondo qué fue lo que habeis hecho? Entraste con el mismo login 19283 y te fuiste a programar los mismos parametros pero solo pudiste entrar a un par?
    Yo tengo un par de planes, pero no quiero desarmar ccm y copiar chip, no es la ide, es una locura.

  8. #503
    buneas.. alguien de todos los compañeros que lo hicieron podrian explicar bien el tema del cable o como se hace, poner algunas fotos, dar mejores explicaciones para gente que no es tan habil como yo..!! comento que tengo el cag-com 11.2 y viene de la ficha del vag del auto a un usb, que debo hacer ahora que tengo qeu compra uqe debo corta o unir a donde.. mi pc de escritorio tiene puerto serie asi que solo me falta el cable... saludos

  9. #504
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ese cable que tienes no te vale para lo que quieres hacer.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #505
    ya lo logre en un golf 2005 motor 1.6 pero ahora esta dificil porque no quiere conectar el easyccm en un bora 1.8 turbo modelo 2007 sera porque tiene la centralita diferente?? que solucion podria encontrar para esto..? saludos

  11. #506
    creo que en México tenemos los nombres cambiados entre bora y jetta, para salir de la duda, el bora 2007 al que te refieres es mk4 verdad?
    hasta el momento hemos podido en centralitas 1j0 799 xxx x, y 1c0 799 xxx x , y otras que no recuerdo en este momento creo que con 6q0 ....

    a partir de los mk4 2007, le metieron una nueva centralita, en la cual lo puedo programar, pero no ya no podemos entrar a la memoria de las centrlitas de las puertas, por eso no hemos podido programarlas. necesitamos poder efectuar la lectura serial, pero al parecer ya no están cableadas como las anteriores. posiblemente solo se tenga que agregar un cable, pero no estoy seguro

  12. #507
    Amigos tengo un problema, resulta que mi Golf del 2003 con centralita 1C0 959 799B no sube ni baja las ventanas con la llave en la cerradura, la alarma si funciona y el cierre centralizado también, tampoco funciona con el control remoto (de 2 botones), que puede ser?
    Agradezco cualquier ayuda
    Saludos

  13. #508
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    puede ser que el mando se te haya desincronizado? hay un procedimiento para casar el mando con el coche, en el manual del coche suele ponerlo o procedimientos vagcom
    sobre las ventanas, mira si te funciona lo de subirse automáticamente con el botón de la puesta, porque a veces pueden borrarse los puntos memorizados de final de recorrido.. en ese caso sube y baja la ventana con el motor arrancado varias veces manteniendo pulsado el botón hasta que haga tope y un tiempo más para que reconozca donde está el tope, y debería volver a funcionar sola
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #509
    EL mando esta sincronizado ya que el cierre centralizado si funciona, las ventanas también suben automáticamente, el problema es que las ventanas no suben con la llave en la cerradura ni con el mando a distancia.
    Gracias por cualquier ayuda

  15. #510
    Revisa con el easyccm hay un bit que dice " desactivar subir bajar ventanillas en cerradura", este también desactiva la opción del mando

+ Responder

Discusiones similares

  1. como hacer un cable para vds y easyccm
    Por tavinet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/09/2012, 16:22
  2. Modulo confort
    Por sankatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 04/05/2009, 23:44
  3. Problemas con Easyccm modulo confort
    Por tonims en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 28/07/2008, 19:31
  4. Cable EasyCCM
    Por rubenmansilla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 07/06/2008, 01:42
  5. Ayuda con easyccm
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/05/2008, 08:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado