+ Responder
Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 513

Discusión: EasyCCM - Aplicacioncilla de utilidades del confort (y más...)

  1. #61
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por 1.8_TSI Ver post
    Para los que hace poco que aterrizamos en VAGclub, alguien puede explicarnos el tema del chino.

    Es que le estoy cogiendo una tirria al dichoso chino que no veas ...y el caso es que no se muy bien porqué
    Pues el tema del chino es que este, a base de leer foros donde todo el mundo comparte conocimientos llegó a descubrir que activando un bit en centralitas 1J0 o 1C0 podía hacer que las ventanillas subieran/bajaran automáticamente desde el mando sin mantener pulsado el botón correspondiente (desde fábrica sólo se podían subir con la llave en la cerradura, luego a través de algunos foros se consiguió que subieran/bajaran con el mando, pero manteniendo pulsado el botón) y lo que hizo fue hacer un aparatito con conector OBD que modificaba dicho bit y que además, modificaba el login de acceso a la centralita confort con lo que ya era imposible acceder mediante VDSpro a leer la eeprom de dicha centralita.

    Es por ello que Madelgado se ha propuesto el desarrollo de este programita, para acelerar la investigación y descubrimiento del bit dichoso para compartirlo gratuítamente en la web y que el chino cudeiro deje de forrarse a costa de la gente que desinteresadamente comparte la información que tiene a su alcance.

  2. #62
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Miguel angel, a ver si te curras algo para los opel, que estamos abandonados, y por estos lares nadie te llega a la suela de tus zapatos, y eso sin menospreciar a nadie, eres un monstruo, de bueno y de feo ........
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #63
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues el tema del chino es que este, a base de leer foros donde todo el mundo comparte conocimientos llegó a descubrir que activando un bit en centralitas 1J0 o 1C0 podía hacer que las ventanillas subieran/bajaran automáticamente desde el mando sin mantener pulsado el botón correspondiente (desde fábrica sólo se podían subir con la llave en la cerradura, luego a través de algunos foros se consiguió que subieran/bajaran con el mando, pero manteniendo pulsado el botón) y lo que hizo fue hacer un aparatito con conector OBD que modificaba dicho bit y que además, modificaba el login de acceso a la centralita confort con lo que ya era imposible acceder mediante VDSpro a leer la eeprom de dicha centralita.

    Es por ello que Madelgado se ha propuesto el desarrollo de este programita, para acelerar la investigación y descubrimiento del bit dichoso para compartirlo gratuítamente en la web y que el chino cudeiro deje de forrarse a costa de la gente que desinteresadamente comparte la información que tiene a su alcance.
    Tienes razon en todo menos en que este bit para subir sin dejar apretado el boton solo existe en las 1C0, incluso con el invento del chino las 1J0 solo suben si dejas apretado el mando
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #64
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Madelgado
    ¿Te vendría bien saber el volcado de la centralita confort 1J0 959 799 AH de un golf tdi 110 del año 99?
    Dimelo y se lo comunico a "El Ilegible" que gustosamente lo realizaría.
    Un saludo y ánimo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #65
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por nito Ver post
    Miguel angel, a ver si te curras algo para los opel, que estamos abandonados, y por estos lares nadie te llega a la suela de tus zapatos, y eso sin menospreciar a nadie, eres un monstruo, de bueno y de feo ........

    quien te manda cambiarte de marca. ahora a buscarte otro guru que este es nuestro.

  6. #66
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    quien te manda cambiarte de marca. ahora a buscarte otro guru que este es nuestro.
    Ahi le has dao!!

  7. #67
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Ahi le has dao!!
    vale, vale, ya os pillare en algun renuncio
    tengo mucha paciencia, pero muuuucha , bueno se me esta acabando
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #68
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Buenas noches! Bueno, el programa ya lo tengo listo... problema, que me disponía a ponerme los zapatos hace un rato, mi señora me ha oido y... cuando le decía que iba al garaje a probar una cosilla, me ha dicho que antes bajase una maleta del altillo para meterme unas mudas y alguna camisa... no he entendido muy bien el resto... en fin, la tengo terminada pero sin probar. Yo creo que ya merece la pena probarla antes, porque pretendo que sea algo definitiva. Es un buen punto de partida para que los intrépidos aventureros del confort empecemos a tocar bits con facilidad y eficacia, aprovechando mucho mejor las sesiones de prueba (y no picando direcciones y calculando bytes en binario como se hacía con el vds-pro) esto es un click, salvar, probar... si hay algo nuevo anotar y vuelta a por otro bit.

    Por cierto, los que hayáis puesto cuadros FIS y tengáis 1C0 y no se os vea el cochecito, os diré que mientras comparaba una centralita 1C0 959 799 B (gracias a jdaguilar) y una 1C0 959 799 F (de león desguazao) he encontrado el bit que activa la comunicación con el cuadro Esto afectará a los leones y toledos que yo sepa, que traen conforts desconectados de los cuadros... He incluido este bit al programa también... para los afectados, las direcciones son $1115, $1116 y $1117 (en hexadecimal)... sin conexión con el cuadro, trae un 255 (hexadecimal o decimal) y hay que poner un 64...

    Pos nada, cuando verifique el funcionamiento en el coche se la paso al gran jefe Berto para que la cuelgue en algún sitio del foro. (Si no hubiera sido por un puñetero null pointer que no encontraba, hubiera acabado a las 9 o 9:30... es lo que tiene el C )
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #69
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    mi señora me ha oido y... cuando le decía que iba al garaje a probar una cosilla, me ha dicho que antes bajase una maleta del altillo para meterme unas mudas y alguna camisa... no he entendido muy bien el resto...
    igual se referia que ya que bajas pues tiras la basura y que te lo pasaras bien trasteando no?

  10. #70
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Eres mangivag!!!!(mangiver de coches xD) me dejas con la boca abierta de los conocimientos ke tienes.faltan palabras para describirte ^^

    Lastima que no tenga modulo confort para toketear con lo ke me gusta a mi jijijj

  11. #71
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    nito, ya sabes que te queremos mucho no te enfades, era una broma y aqui nos tienes para meterle mano a tu zafira.

  12. #72
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Buenas noches! Bueno, el programa ya lo tengo listo... problema, que me disponía a ponerme los zapatos hace un rato, mi señora me ha oido y... cuando le decía que iba al garaje a probar una cosilla, me ha dicho que antes bajase una maleta del altillo para meterme unas mudas y alguna camisa... no he entendido muy bien el resto... en fin, la tengo terminada pero sin probar. Yo creo que ya merece la pena probarla antes, porque pretendo que sea algo definitiva. Es un buen punto de partida para que los intrépidos aventureros del confort empecemos a tocar bits con facilidad y eficacia, aprovechando mucho mejor las sesiones de prueba (y no picando direcciones y calculando bytes en binario como se hacía con el vds-pro) esto es un click, salvar, probar... si hay algo nuevo anotar y vuelta a por otro bit.

    Por cierto, los que hayáis puesto cuadros FIS y tengáis 1C0 y no se os vea el cochecito, os diré que mientras comparaba una centralita 1C0 959 799 B (gracias a jdaguilar) y una 1C0 959 799 F (de león desguazao) he encontrado el bit que activa la comunicación con el cuadro Esto afectará a los leones y toledos que yo sepa, que traen conforts desconectados de los cuadros... He incluido este bit al programa también... para los afectados, las direcciones son $1115, $1116 y $1117 (en hexadecimal)... sin conexión con el cuadro, trae un 255 (hexadecimal o decimal) y hay que poner un 64...

    Pos nada, cuando verifique el funcionamiento en el coche se la paso al gran jefe Berto para que la cuelgue en algún sitio del foro. (Si no hubiera sido por un puñetero null pointer que no encontraba, hubiera acabado a las 9 o 9:30... es lo que tiene el C )

    Esto no acabo de entenderlo , me refiero a lo del FIS .Yo soy usuario de Toledo centralita 1C0 . Cuando me puse el fis el cochecito no se veia . Yo no active nada en la confort, pero tube que pasar los cables del can-bus confort al cuadro .Quieres decir que esta opercion no es necesaria??? Tienes la lectura de mi confort en tu base de datos, alcaso ya lo tenia activado de serie??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #73
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Juanra....
    Creo que madelgado se refiere a que cuando los usuarios de Leones y Toledos 1M con centralita 1C..... uniamos el cuadro con la centralita de confort y modificabamos unas direcciones que ahora no recuerdo, para desactivar la alarma con el inmo en lugar de con la cerradura. No nos funcionaba y la alarma sonaba aunque metieramos la llave y el inmovilizador la detectase.
    Te dejo el link
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...inmo+cerradura

    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  14. #74
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Por cierto, los que hayáis puesto cuadros FIS y tengáis 1C0 y no se os vea el cochecito, os diré que mientras comparaba una centralita 1C0 959 799 B (gracias a jdaguilar) y una 1C0 959 799 F (de león desguazao) he encontrado el bit que activa la comunicación con el cuadro Esto afectará a los leones y toledos que yo sepa, que traen conforts desconectados de los cuadros... He incluido este bit al programa también... para los afectados, las direcciones son $1115, $1116 y $1117 (en hexadecimal)... sin conexión con el cuadro, trae un 255 (hexadecimal o decimal) y hay que poner un 64...
    Gran descubrimiento Madelgado en cuanto pueda bajo al vehículo lo activo y lo pruebo.
    Gracias y un saludo Master
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  15. #75
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    sankatu , veamos , quieres decir que ahora si que os sale en los toledo/leon, pero que pasa si mi toledo si que tiene el cableado del confort al cuadro?? es el procedimiento normal?? es que no lo acabo de entender. Activando ese bit no hace falta pasar el cableado??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. como hacer un cable para vds y easyccm
    Por tavinet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/09/2012, 16:22
  2. Modulo confort
    Por sankatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 04/05/2009, 23:44
  3. Problemas con Easyccm modulo confort
    Por tonims en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 28/07/2008, 19:31
  4. Cable EasyCCM
    Por rubenmansilla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 07/06/2008, 01:42
  5. Ayuda con easyccm
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/05/2008, 08:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado