+ Responder
Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 513

Discusión: EasyCCM - Aplicacioncilla de utilidades del confort (y más...)

  1. #46
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, gracias por vuestros comentarios... me sonrojo ...

    Gracias m0nch0 por haber testeado el programa en un entorno diferente al mío, ya que es la prueba que me diría si los tiempos de esperas y tal que he puesto definitivamente eran dependientes del procesador en el que lo he desarrollado y tal... pero vamos, que como hablamos ayer por teléfono todo fue como la seda No te imaginas la satisfacción que me dió oir que andabas navegando por las opciones del vag-com... sin haberte explicado nada previamente (intuitivo)... En fin... esto es lo que anima a seguir

    Voy a corregir las faltas de ortografía (salver en lugar de salvar) y las sugerencias que discutimos ayer, a terminar con el long-coding de las 4 puertas (para activar espejos abatibles, ventanas traseras automáticas, ... y alguna otra cosilla que se me ocurrió anoche mientras cogía el sueño XD. Ah, de momento funciona con las 1C0, que es sobre la que puedo probar... pero a continuación vendrá la 1J0... y también funciona sobre windows, aunque el ordenador necesita tener puerto serie... he visto que la placa base de mi samsung x30 tiene los huecos para el conector de puerto serie... y sospecho que va a tener la UART y todo... y que sólo será cosa de soldar el conector... pero vamos, lo miraré el finde... lo comento porque puede que muchos portátiles que no tienen puerto serie seguro que se puede poner... "fácilmente"

    Pronto más novedades! GRACIAS!!!

    Esta es de mi ordenador (en la ofi, sin conexion al coche):


    y estas son las capturas de moncho sobre un golf, en vivo y en directo... funcionó a la primera...



    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #47
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Tiene muy buena pinta. Decididamente, me voy a esperar para activar la subida bajada de ventanas con mando.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    una pregunta aunque sea tonta se puede usar con cable usb, o siguen siendo imprescindible cable serie, por favor hagase para puerto usb
    Editado por ddf el 21/09/2007 a las 12:41
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Q bien al final me va a servir bien el superportatil puerto serie q tengo y mi cable. Os veo comprando portatiles baratos y cables serie. jejejejejeje.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  5. #50
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por pailas Ver post
    Q bien al final me va a servir bien el superportatil puerto serie q tengo y mi cable. Os veo comprando portatiles baratos y cables serie. jejejejejeje.
    Calla calla...que yo tengo portatil con puerto serie y el cable serie, y se me jodió el portatil. Ahora me hge comprado otro portatil y no trae puerto serie, asique..a fastidiarse un rato...

    La única solución que veo es que exista un adapatador de usb a serie compatible...

  6. #51
    Ya te podias haber pillado un Primera....

    El puto amo, te pongas a lo que te pongas, y un show ver su coche...

    Ta luego

  7. #52
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que quieres que te diga miguel angel que no te hayan dicho, vaya moustro que estas hecho.Po cierto me esta dando miedo cambiarme de coche y de marca,porque no si encontrare un guruuu como tu en otra marca.

    Solo decirte que me dejas asombrado cada vez que hablamos y cada vez que apareces en el foro.

  8. #53
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Vaya tela el programita, no veas si prometen esas capturas de pantalla; ni que decir tiene que eres el genio del grupo vag..

    Una cosa, este programa esta diseñado solo para long coding??, es decir, lo podremos utilizar en distintas marcas del grupo vag que no utilicen long coding como seat leones antiguos??

    Un saludo y lo dicho, el puto amo..

  9. #54
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    simplemente gracias

    un saludo

  10. #55
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Madelgado, tio a parte de crack, no te digo q ganes pasta pero deberias de patentar los productillos q utilizas, aunque se q lo haces en beneficio tuyo y publico. jejeje, Pero date cuenta q por el mundo de la red hay mucho pirata q se puede aprovechar de dichas cosas, como el chino este. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  11. #56
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Dasato Ver post
    Ya te podias haber pillado un Primera....

    El puto amo, te pongas a lo que te pongas, y un show ver su coche...

    Ta luego
    Eyyyy tío grande! (un compi del curro) Gracias por tu comentario, fistro sobre todo porque te has registrado sólo para eso (1 mensaje XD)

    Sobre el programilla, pues esta tarde la dedicaré a trastear con las centralitas 1j0... el "long-coding" de las puertas traseras de los 1j0 tendré que investigar sobre alguno de vuestros coches, jejej, o a partir de volcados de eprom que me enviéis, que sí que pueden sacarse con esta primera versión del programa.

    Espero esta noche poder "colgar" en el foro una versión que haga esto:

    - back-up de la eprom (indispensable antes de toquetear nada)

    - restaurar eprom (en principio para recuperar un módulo jodido... aunque lo he probado en "el laboratorio" (la cocina, vamos) aún falta probar en real en mi coche.

    - "long-coding" para el módulo confort: estará para centralitas 1c0 y 1j0... En las 1j0 hay unas pocas de coches del 97 que llevan 5 bytes sólo de configuración... en estos no funcionará... si alguien tiene un passat del 97 (nando?) sería bueno tener el dump para ver la referencia exacta y que el programa ya sólo muestre los 5 bytes y las direcciones apropiadas.

    - "long-coding" de las puertas: los poquitos bits que tengo identificados (auto-ventanillas traseras, retrovisores eléctricos/plegables, ...) En las puertas traseras los bits de los retrovisores también están, pero todos desactivados... jeje, que nadie los ponga a 1 porque no va a funcionar Tened en cuenta que esta configuración normalmente va de acuerdo a unos dispositivos (los chips de los espejos y tal) o sea que hay que tener sentido común a la hora de tocar.

    Veo varias utilidades inmediatas:

    * Vuestro propio back-up de la eprom

    * Que me enviéis esos back-up's para poder descubrir algún bit más...

    * Los que no tengo identificados dice: "Ni idea"... aún así deja cambiarlos de 1 (marca) a 0 (blanco)... si alguien se anima con la investigación, puede cambiar uno de estos bits desconocidos y probar a abrir el coche, cerrar (con mando y con llave) desde el maletero... a dejar presionado un botón, el otro... abrir las puertas, etc etc... que es lo que yo hacía manualmente. Con esta herramienta espero acelerar la investigación de nuevos bits, y si colaboráis pues mucho mejor!

    * Y por supuesto para activar fácilmente funciones "conocidas" a vuestros coches o coleguillas... el bit alias "el chino" está al caer... porque con esta herramienta voy a saco a por el maldito bit.... además cuando lo encuentre, voy a traducir el programa al chino (tengo amigos que me lo harían gustosamente) y se lo voy a mandar por correo, gratis y hasta con soporte técnico personalizado! La versión del chino se llamará: NoDespreciesNiHagasNegocioConLosForosQueTantoTeAyu daronCuandoPedisteAyuda.exe

    Saludos!

    PD: Ale, hasta la noche!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #57
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    madelgado aqui tienes a uno que gustosamente te ayudare en lo que pueda. Una cosita madelgado cuando lo tengas pasado a windows podra valer un cable usb???

  13. #58
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076

    Talking

    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    ....* Y por supuesto para activar fácilmente funciones "conocidas" a vuestros coches o coleguillas... el bit alias "el chino" está al caer... porque con esta herramienta voy a saco a por el maldito bit.... además cuando lo encuentre, voy a traducir el programa al chino (tengo amigos que me lo harían gustosamente) y se lo voy a mandar por correo, gratis y hasta con soporte técnico personalizado! La versión del chino se llamará: NoDespreciesNiHagasNegocioConLosForosQueTantoTeAyu daronCuandoPedisteAyuda.exe

    Saludos!

    PD: Ale, hasta la noche!
    Buaaaaaaaa!!!!!!! toma chino mandarino jajajajajaj, a mamarla ahora con las tonterias...

    Noveas la currada que te estas pegando, espero poder ser uno de los que te ayuden con los bits y las historias estas cuando pongas el programa para testearlo..

    Un saludo tio..

  14. #59
    Para los que hace poco que aterrizamos en VAGclub, alguien puede explicarnos el tema del chino.

    Es que le estoy cogiendo una tirria al dichoso chino que no veas ...y el caso es que no se muy bien porqué

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Madelgado tio, me tienes que explicar el protocolo de comunicación o bien algun documento donde se hable de ello, llevo buscandolo muchisimo tiempo para trastear

    Explendido trabajo, como todos esperando a que lo publiques.

    Animo y de nuevo gracias.

    Salu2 a todos.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

+ Responder

Discusiones similares

  1. como hacer un cable para vds y easyccm
    Por tavinet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/09/2012, 16:22
  2. Modulo confort
    Por sankatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 04/05/2009, 23:44
  3. Problemas con Easyccm modulo confort
    Por tonims en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 28/07/2008, 19:31
  4. Cable EasyCCM
    Por rubenmansilla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 07/06/2008, 01:42
  5. Ayuda con easyccm
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/05/2008, 08:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado