+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Hola me presento a todos

  1. #1

    Hola me presento a todos

    bueno os comento que soy nuevo en esto de los foros y por lo que he podido ver me ha gustado mucho esto de comentar las distintas experiencias para intentar mejorar en lo posible los coches.

    Tengo desde hace 3 años un Skoda Superb 1.9 TDI DE 130 CV CLASSI CLIMA, el tio va de lujo, aunque he tenido varios problemillas el ultimo hace unos días cuando se me ha ido un rodamiento de una rueda delantera, 150 € su sustitución, aunque me ha dicho que es por defecto de fabricación. Al principio algun ruidillo en la zona del volante que me solucionaron en la casa sustituyento algo del volante y en la parte de la guantera que resulto ser el modulo de airba que al no estar bien sujeto vibrava, biene asi de fabrica y solo tubieron que ponerle una cojida. Actualmente tengo un problema en los cinturones de seguridad delanteros que cuando hay tiempo humedo no enrollan bien, si al guien tiene solucion de esto se lo agradeceria. por lo de mas el coche es una maravilla tanto en especio como en prestaciones y consumos.

    Por cierto he visto que hablais mucho del VAGCOM, yo no tengo ni idea de eso, pero me gustaria saber si se pueden activar algunas opciones sin necesidad de utilizarlo, como por ejemplo cambiar el mando a distancia para que habra una puerta o todas indistintamente, que se cierren las puertas automaticamente al alcanzar una velocidad concreta, etc.

    bueno encantado de haber entrado en este foro y ya estamos en contado

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Bienvenido ya veras lo que aprendes por aquí, en cuanto si puedes activar lo que dices sin el Vagcom yo no te puedo contestar, pero seguro que lo hacen en seguida, saludos
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues bienvenido seas...

    Creo que necesitarás del vagcom para activar esas cosillas...

    Con calma , en el foro hay muchisima información , cuando te hayas leido todo o casi todo , terminaras comprando el cable para vagcom.

    Cuida con la cartera tambien...por aqui hay demasiados caramelos para nuestros coches...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Quote Originalmente publicado por superbmanolo Ver post
    bueno os comento que soy nuevo en esto de los foros y por lo que he podido ver me ha gustado mucho esto de comentar las distintas experiencias para intentar mejorar en lo posible los coches.

    Tengo desde hace 3 años un Skoda Superb 1.9 TDI DE 130 CV CLASSI CLIMA, el tio va de lujo, aunque he tenido varios problemillas el ultimo hace unos días cuando se me ha ido un rodamiento de una rueda delantera, 150 € su sustitución, aunque me ha dicho que es por defecto de fabricación. Al principio algun ruidillo en la zona del volante que me solucionaron en la casa sustituyento algo del volante y en la parte de la guantera que resulto ser el modulo de airba que al no estar bien sujeto vibrava, biene asi de fabrica y solo tubieron que ponerle una cojida. Actualmente tengo un problema en los cinturones de seguridad delanteros que cuando hay tiempo humedo no enrollan bien, si al guien tiene solucion de esto se lo agradeceria. por lo de mas el coche es una maravilla tanto en especio como en prestaciones y consumos.

    Por cierto he visto que hablais mucho del VAGCOM, yo no tengo ni idea de eso, pero me gustaria saber si se pueden activar algunas opciones sin necesidad de utilizarlo, como por ejemplo cambiar el mando a distancia para que habra una puerta o todas indistintamente, que se cierren las puertas automaticamente al alcanzar una velocidad concreta, etc.

    bueno encantado de haber entrado en este foro y ya estamos en contado
    Hola y bienvenido,
    Mi nombre es Luis, y tengo un skoda super 1.9 TDI 130 CV Classic con clima+llantas. Sencillamente ponerme a tu disposición aunque llevo poco tiempo en el foro. Mi coche va por los 90.000 km, y excepto la homocinética derecha va como la seda. Si tienes alguna duda contacta conmigo y cruzaremos información
    Saludos, el super

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bienvenido al foro. Pasa y ponte comodo.
    En piezas con mal pie... ya quieres manipular el coche y nada mas entrar. En este foro hay unos duendecillos que te comen la cabeza para que le hagas ñapas.. y en menos de lo que te quieras dar cuenta... te han puesto el coche sobre caballetes para hacerle de todo.
    Insensato. jijiji

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola a todos me presento!
    Por FSI *TURBO* en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 03/04/2008, 15:36
  2. Hola a todos me presento
    Por ELIASZGZ en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 19/10/2007, 22:28
  3. Me presento. ¡ Hola a todos !
    Por jordana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 05/09/2007, 22:25
  4. hola a todos me presento
    Por TTSURFERO en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2007, 22:10
  5. ME PRESENTO. HOLA A TODOS.
    Por mgm en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 18/04/2006, 20:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado