+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Hola me presento a todos

  1. #1

    Hola me presento a todos

    bueno os comento que soy nuevo en esto de los foros y por lo que he podido ver me ha gustado mucho esto de comentar las distintas experiencias para intentar mejorar en lo posible los coches.

    Tengo desde hace 3 años un Skoda Superb 1.9 TDI DE 130 CV CLASSI CLIMA, el tio va de lujo, aunque he tenido varios problemillas el ultimo hace unos días cuando se me ha ido un rodamiento de una rueda delantera, 150 € su sustitución, aunque me ha dicho que es por defecto de fabricación. Al principio algun ruidillo en la zona del volante que me solucionaron en la casa sustituyento algo del volante y en la parte de la guantera que resulto ser el modulo de airba que al no estar bien sujeto vibrava, biene asi de fabrica y solo tubieron que ponerle una cojida. Actualmente tengo un problema en los cinturones de seguridad delanteros que cuando hay tiempo humedo no enrollan bien, si al guien tiene solucion de esto se lo agradeceria. por lo de mas el coche es una maravilla tanto en especio como en prestaciones y consumos.

    Por cierto he visto que hablais mucho del VAGCOM, yo no tengo ni idea de eso, pero me gustaria saber si se pueden activar algunas opciones sin necesidad de utilizarlo, como por ejemplo cambiar el mando a distancia para que habra una puerta o todas indistintamente, que se cierren las puertas automaticamente al alcanzar una velocidad concreta, etc.

    bueno encantado de haber entrado en este foro y ya estamos en contado

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Bienvenido ya veras lo que aprendes por aquí, en cuanto si puedes activar lo que dices sin el Vagcom yo no te puedo contestar, pero seguro que lo hacen en seguida, saludos