+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ruido a medio embrague

  1. #1

    Ruido a medio embrague

    es un tdi 130cv, el tema es que cuando callejeo un poco y pongo el coche en punto muerto si piso el pedal de embrague hacia la mitad me suena un trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr, si lo piso del todo desaparece y si lo suelto tambien desaparece, a veces lo hace mas, a veces menos pero sobre todo cuando callejeo, luego andando ya tampoco lo hace, solo en punto muerto. un amigo me ha dicho que ese ruido es de la caja de cambio de 6v que lleva 3 ejes y que algunas salieron ruidosas que incluso tuvieron quejas de eso (trabaja en un concesionario)

    creeis que puede ser eso? es preocupante? no sera el collarin del embrague o el bimasa?'

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Te vibra el coche en punto muerto al dejar el embrague a medio pedal ?

  3. #3
    No, cuando vibra es con el embrague sin pisar, en cuanto lo piso desaparece las vibraciones, esto de las vibraciones lo hace solo en frio, en caliente ya no y el ruido lo hace en caliente en frio no...

    saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Ondiá! macho. Eso es escuchar el coche. ¿Cómo llega uno a la conclusión de que circulando, en caliente, a medio embrague, en punto muerto y no en otras condiciones, suena un trrrrrrr trrrrrrrrrr trrrrrrrrrrr, sin que vibre, que eso ya lo hace en frío?

    Es broma, es que me ha hecho mogollón de gracia
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  5. #5
    Facilmente, recien arrancado no lo hace, circulando tampoco le escucho nada raro, sin embargo al soltar el pedal de embrague en punto muerto me hace un ruido raro, me cruje y si le piso hasta la mitad buscando el ruidito lo quedo a medio pedal y suena trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como de dos piñones rozando o algo asi no se.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido embrague
    Por achicharrao en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/10/2008, 22:45
  2. Ruido recorrido embrague
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 16/10/2008, 09:46
  3. ruido en el embrague
    Por GTIRAUL en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 14/08/2007, 08:30
  4. ruido de embrague
    Por Emphasixpop en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 12/07/2007, 10:26
  5. Ruido embrague
    Por canut-hero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 10/06/2007, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado